NBA Regular Season '13

Mystee

#6420 Usa las mayúsculas, que parece que las diferencia.

ThUnDeR

otro mas apuntado a la liga :D

sickxk

Gelabale huele a Minny, ¿no? Viajó a USA para negociar contrato allí.

1 respuesta
Fr0z33n

#6423 Otro buen jugador a la lista, con salario ajustado puede ser un tremendo jugador de rotación.

orggahh

gelabale jajajajajajja

JaMaN

Gelabale ya estuvo en la NBA, y fue en su momento de mayor explendor físico. Si entonces no logró gran cosa, dudo que ahora pueda.

sickxk

Yo no digo nada porque la pista se la perdí cuando volvió de hacer las américas pero calidad tiene. Físico no se cuanto habrá perdido pero fundamentos para jugar como un tipo rotacional, de sobra.

tokeh

En el Valencia Basket lo que le he podido ver... psé, un jugador físico sin más.

Kellati >>>>>>>>>> Gelabale

xDD

#6429 xDDDD

1 respuesta
B

#6428 Por favor, no me compares a Kelati con Gelabale, que se me cae el mundo!!

1 respuesta
LoTioN

Se esta poniendo muy bestia, parece que se metio wistrol en los hombros.

LoTioN

Jojo, ATL 20 puntos al descanso.

LoTioN

Creo que record de la historia de la NBA como mínima anotación al descanso.

Cryoned

¿Cómo narices se pueden meter 5 puntos en 12 minutos?

En serio, ¿cómo? porque poniendo a 3 en el aro aunque sea a saltar machacando ya tienes 8 10 xD

Peluxoo

vaya repaso de Clippers a Memphis xd

Peluxoo

sin CP3 y Rudy Gay tampoco jugando

orggahh

Para repaso el de Utah a Miami xddd

1 respuesta
JimbojoneS

chicago +40 punto arriba punto abajo xD

JimbojoneS

otros 40 de Durantula, madre de dios

CaLaTa

Tristes de la semana: Hawks y Heat.

S

#6436 Pues qué poco faltó para que no sirviera de nada xD

C

Memphis 73 puntos pero no, no necesita puntos, y Rudy Gay se las tira porque es un chupón sólamente y no porque además en Memphis no haya quien meta 20 puntos por partido ni quien hilvane un juego exterior fluido. ¿Cuántas veces llego Memphis a final de posesión sin nada claro provocando que se la tuviera que jugar algún jugador al que no le correspondiera(como Allen) o algun jugador que le correspondía pero no en una situación apropiada para él? No sé, creo que hay signos de falta de ideas en ataque y es en parte por falta de talento ofensivo.

6/20 en triples y 30.3%. Ataque raquítico. Ya veremos más partidos.

El titular de unos Clippers sin Chris Paul que más ha jugado ha sido Bledsoe con 28 minutos en pista.

Increible Randolph 10 rebotes ofensivos.

2 respuestas
Cryoned

#6441

Venga hombre, 2 partidos malos y ya "necesitan puntos", cuartos de su conferencia con 94 puntos de media y 90 recibidos, lo normal es eso, 4 5 6 puntos de diferencia quitando OKC y un par más.

Es como si cogemos a los SA de hace 5 6 años con una defensa increíble y un juego lento y decimos que necesitaban más puntos que anotaban pocos por ganar 8297348243 partidos con 75 80 puntos.

Globalmente si es cierto que el último mes han bajado un poco el pistón, pero por lo demás si consiguen retomar el nivel y la forma para final de temporada esos 94 les valen de sobra para unos buenos PO.

1 respuesta
JaMaN

#6441 El problema de Gay no es que sea un chupón, es que no sabe cuando y a donde pasarla. Es incapaz de ver huecos o compañeros abiertos, es como si su visión se redujese a 40º en cuanto pilla el balón.

1 respuesta
C

#6442

94 puntos son poco. No sé si eres consciente que que 4 5 o 6 puntos partido no es poca diferencia. 19th en la NBA. De todos modos según John Hollinger(que por cierto acaba de ser contratado por Memphis) son vigésimos en eficiencia ofensiva(básicamente puntos por x posesiones) y eso sería peor sino fuera porque son segundos en capacidad de rebote ofensivo. Les salva lo que todos sabemos, que son estadísticamente la segunda mejor defensa de la liga por detrás de Indiana.

#6443

Estoy de acuerdo en eso. Pero que más da que Conley Allen y Ellington tengan más visión si no tienen capacidad entre los tres para crear tiros fáciles(Lo de ayer fue bochornoso, pero generalmente no lo tienen más fácil). A lo que voy es que por mucho que Rudy Gay tenga defectos Memphis necesita a Rudy Gay. Hace dos años cuando eliminó a Spurs Randolph estaba a otro nivel anotador y estaba OJ Mayo.

Repito, no adolece de puntos y más concretamente de capacidad de tiro de 3? Pretender sustituir a Mayo por Ellington que promedia 5ppp es de risa.

2 respuestas
LoTioN

mTh

#6444

Y seguimos con la historieta de OJ xDDD. Coño, que no xD.

-Mayo solo ha sido mejor tirador de 3 que Ellington en Noviembre. 1 mes.

Diciembre: Ellington: .481, mayo .389
Enero: Ellington: .478, mayo .356

Ambos dos meses mejores que cualquier porcentaje de 3 de Mayo desde que se fue Iavaroni... y todos sabemos como le iba a Memphis cuando Rudy y Mayo jugaban en un sistema que les permitía lucirse.

Mayo no te soluciona el dentro fuera porque no es precisamente un tirador de 3, y en el esquema de Memphis nunca va a tener el balón en sus manos para anotar 18 puntos por partido con porcentajes mediocres (Excepto, otra vez, en Noviembre) como esta haciendo en Dallas.

Para meter 18 puntos con porcentajes mediocres ya tenemos a Gay, que por lo menos te da altura y sabe terminar en transición..... aunque cueste 4 veces más xD.

Que sí, que a lo mejor falta tiro de 3 y anotación exterior... Pero Mayo nunca fue, no es, y nunca será la solución.

1 1 respuesta
Fr0z33n

#6444 Quizá Memphis está anotando muy bajo, no te digo que no. Pero desde luego, no podemos obviar que Gay tampoco está en unos promedios espectaculares (17.8, 41% TC), pero no es ese su problema, si no la nula integración en el juego en equipo y una selección de tiro malísima en el 95% de los partidos.

Desde luego que si vinieran Beal y Ariza desde Washington, yo me deshacía de él de calle. Aunque comerte a Okafor en el trade... no me gusta nada, nada esa idea.

1 1 respuesta
C

#6446

A ver tio, que Ellington mete 5 puntos por partido. Podrás criticar a Mayo decir que no es una solución a Memphis y podré estar más o menos de acuerdo contigo pero comparar a Ellington con Mayo creo que es un poco desafortunado.

Por mucho que sólo haya tirado un mes mejor que Ellington se tira el doble de triples por partido y con mejor porcentaje. ¿Y me vienes a decir que yo cuento historietas?¿Quien es el que viene con estadísticas parciales y sesgadas (sólo ha tirado mejor en un mes, Mayo ha tirado mal desde que se fue Iavaroni(como si un entrenador puede afectar al porcentaje de 3 de un jugador más aun cuando dices que no es una solución para tirar abierto) Vamos que se tira o se ha tirado un montón de triples con oposición.

1.0-2.5 .416
2.2-5.2 .433

Espera que durante toda su carrera Mayo ha tirado el doble de triples que Ellington y tiene exactamente los mismos porcentajes.

1.7-4.3 .383
0.8-2.1 .383

En fin no pasa nada dime directamente que prefieres a Ellington antes que a Mayo y no discuto más contigo.

De Rudy Gay no veo que digas nada, está claro que tradearlo por otro alero más al estilo de Memphis sería lo correcto pero no reconocer que hoy por hoy necesita sus puntos para no dar pena en ataque y decir que prefieres a Pondexter no es exagerar un poco?

#6447

Tienes razón pero mientras que el true shooting percentaje(teniendo en cuenta ponderadamente los tiros libres y el hecho de que el triple vale 3) de Memphis es de 51%, el de Rudy Gay es de 48%, es decir, que no desentona tanto con el resto del equipo y se tira muchos tiros comprometidos. Muchos porque quiere pero alguno que otro porque el equipo no genera tiros fáciles.

1 respuesta
DaTaCoM

"Estamos avisando a todo el mundo que 'El banco de Cuban' está abierto. Si se presenta el trato adecuado no nos importará asumir un contrato importante, pero no vamos a hacer un traspaso por hacerlo", ha comentado Cuban.

Teniendo dinero casi ilimitado a quien ficharíais para los mavs?

1 2 respuestas
futurman

#6449 A Howard y a Paul... por querer gente que no quede.

Tema cerrado

Usuarios habituales