NBA Regular Season '13

Azzyd

Alguien está haciendo Vudú con los pobres Trolls. Otro lesionado a la saca lol

JimbojoneS

go lal! mira q me caen mal pero hoy hay q ganar jaja

Azzyd

Han sido las 4 primeras canastas de MIA mates? Eso es salir concentrados LA!

RaDiuM

han salido bien los lakers , acaba de empezar pero si miami quisiera solamente a base de defensa les mete una tunda legendaria

marihuanso

no van a entrar ni en playoff, este equipo sera recordado por algo almenos xdd

mecmec

Vaya físico tiene Howard, este tiene más chutes que Armstrong y Ben Johnson juntos.

1
S

Vienvenidos al vuelo LJ6

S

Bienvenidos que se me fue xDDD

JimbojoneS

puto dwight xd

S

29-20 en rebotes para Lakers xD

JimbojoneS

joder ya venia a flamear a Lakers pero han se agarran al final del 3Q xD

gogo MIA esta petadisimo de faltas, en lakers MWP as usual xDD

S

vaya partidazo me está encantando xD

1 respuesta
JimbojoneS

#6522 +1 completamente, Lakers se esta portando y estan aguantando el tiron jaja

JimbojoneS

airball de dwight en tiro libre? xDD

S

legendario xDDDDDDDDD

Azzyd

'Ultimas 4 posesiones de MIA creo recordar. Lebron, Wade, Allen, Lebron... Bye, bye Lakers que se han defendido como jabatos. Bonito partido BTW

JiMmY

39-8-7 dedicado a jaman y a todo el que intente comparar a este tío con cualquier otro jugador de la liga.

1 2 respuestas
Cryoned

Esos timberwolves a puntito de ser adelantados por lakers y dallas para ponerse a pelear con sacramento xDDD

PO SEGURO, EQUIPAZO xD

Fuera coñas, van a terminar jugando el apuntador y el masajista como sigan con esa plaga de lesiones.

#6527

¿Sacamos stats de Durant? o sólo coges los números que te apetece cuando te gustan xD

http://www.cbssports.com/nba/playerrankings/regularseason/

1 respuesta
JaMaN

#6527 Kobe prime > LeTravel prime

Nuf said.

eKOrz

no hay foro de la fantasy ?

S

Con el partidazo de mi amigo Pek ayer estoy totalmente done en el fantasy esta semana.

RaDiuM

kobe me ha hecho un buen -4. Lakers el rato que les vi , aceptables. Y Gasol jugando de 5 parece otro eh

Freyre

Voy 7º en el Fantasy :$

MORUSATO

Al final va a tener razón Daimiel cuando decía que Lebron debería dedicarse a entrenar los tiros libres xD

1 respuesta
S

Vaya exhibición xdd

JaMaN

#6534 Desde luego le vendría bien. Su mecánica de tiro es, en el mejor de los casos, robótica. Y si hay algo que cualquiera puede mejorar en el tiro con un poco de dedicación, es la mecánica.

S
Beethoven

Con ese partidazo quién quiere mejorar la mecánica de tiros libres xDD

1 respuesta
tokeh

Yo con tal de no darle la razon a Jimmy me aferro a lo que sea

4 1 respuesta
MORUSATO

#6539 El detalle es como deja la muñeca en el último tiro jajaja, como diciendo "la he clavado bro".

Tema cerrado

Usuarios habituales