NBA Regular Season '13

personaje

el pobre chaval esta acojonado

nisterz

dios santo vaya mate

personaje

so close

MORUSATO

bua chaval al final a resultado ser un concurso de puta madre

Aricia

:qq: easy

melonzuelo

Que lastima que no haya salido a la primera! Pero buen mate buenisimo!! This is oveeeer!

PLeaSuReMaN

Vaya concurso que se ha calzado Ross

sarvadohh

Ross win

v3rdug0

weno esto acabo ya

galiamin

aLGUN LINK porfavor? el que hay, solo tiene audio?

personaje

http://stremingtotaltv.com/ver-canal-plus-deporte-hd-en-internet-y-en-directo/

1
sarvadohh

Llegas algo tarde eh

Tintintopete

Merecido. Los mates han empezado bien, han tenido un rato lamentable y han mejorado en la final.

Aricia

Bueno, al final ha estado bien, merecido ganador. Ahora a dormir un rato.

MORUSATO

al menos este año ha merecido la pena quedarse xd

Denian

Salvo por los 2 idiotas que ni completaron el mate en 2 minutos y aun asi les dieron mas de 30 puntos... por lo demas un buen concurso de mates, y el de triples a sido cojonudo, gran sabado de all-star.

Enccel

Enormes Irving y Ross.

Domingo por la mañana ver los resumenes. Gran decisión xd

Wakkox

Se puede ver hoy en alguna web/canal lo de anoche?

1 respuesta
B

#8448 Yo me lo acabo descargando por torrent..

En triples Irving me ha sorprendido y me gusta, porque es uno de los jugadores que te hacen levantarte del sillón con hacer algo. Decepción extrema: Curry. Me esperaba más de él.
El de habilidades, bah, ese es el que menos importaba junto al de las estrellas, que ni lo he visto.
El de mates, por fin se han dejado de tanta gilipollez y me ha gustado bastante. Ross brutal, y el primer mate de Green me ha levantado de la silla.

Hoy el partido bueno bueno

1 respuesta
sizee

#8449 pasa link del torrent por mp plz

Wakkox

NBA Foot Locker Three-Point Contest
2013 NBA Slam Dunk Contest -Full Video

1
w4nx1

Una cosa, ¿no decíais que Jordan había estado entrenando y tal y que había rumores de que volviera para jugar un par de partidos con Bobcats?

A mi esto me huele a que esta noche aparece en el All-Star Game. Además este fin de semana le han estado rindiendo homenaje por su 50 cumpleaños y qué mejor guinda al pastel que esa. No se, quizá sea una tontería pero con la NBA no se puede descartar nada xD

Fr0z33n

He leído en varias páginas que igual sí que aparece hoy, en plan sorpresa. Pero luego lo pienso, y me digo, a la NBA esto le interesaría promocionarlo... si dices que juega MJ revientas las audiencias.

De todas formas... molaría.

1 respuesta
Tenazas

yo estoy con #8453. Dices que va a salir MJ y el hype prepartido y las audiencias pueden ser una jodida locura. Pero oye, nunca se sabe.

B

No les hace falta ni soltarlo oficialmente, con que se "filtrara" o se rumoreara un poco por Twitter sin confirmar nada por parte de la NBA. Aunque la gracia esta en la incognita, en la duda, y si sale...apoteosico.

Izzy-S

A que hora es esta noche el partido?

1 respuesta
Cryoned

#8456

a las 2

1 respuesta
Izzy-S

#8457 Ok gracias!

Ya teneis stream por donde verlo? xd

1 respuesta
Cryoned

#8458

Es en abierto

1 respuesta
Izzy-S

#8459 Ah vale pensaba que lo darian por el plus

Tema cerrado

Usuarios habituales