NBA Regular Season '13

zitch

#8819 No se pero el récord de Chicago 31-23 sin Rose y en puestos de play-off ami me da miedo, y si vuelve Rose para play-off a los Miami and cya también debería

1 respuesta
JiMmY

#8821 el récord es lo de menos, reirse de la lesión de un jugador es lo patético.

3
MORUSATO

Pues yo no veo que se rían ni que aplaudan más de lo que lo estaban haciendo hasta antes de esa acción, pero vamos no se de que me extraño viniendo la noticia de marca, donde Ricky es la reencarnación de Stockton y Claver la pieza clave de Portland xd

Enccel

Pero Rose va volver enserio? yo no me arriesgaría en playoffs..

1 respuesta
JaMaN

#8824 No creo que lo sepa ni él. Pero vamos, en foros y demás tienes teorías para aburrir.

Mystee

Rose no va a volver en playoffs, mínimo 3 semanas antes o sino es tontería que vuelva.

1
DaTaCoM

http://www.nba.com/video/channels/allstar/2013/01/31/20130131-all-star-reserves-top-10-tony-parker-san-antonio-spurs.nba/index.html

zitch

Estoy con lo que dice Mystee o vuelve 3 semanas o arriesgarse a volver en un partido de playoff con lo que eso conlleva ...

Hablando de Rose.. Habéis leído lo que su hermano Reggie a dicho sobre Chicago? para quien no aquí el link : http://basketball.realgm.com/wiretap/226290/Roses-Brother-Criticizes-Bulls-Inability-To-Improve-Roster

Y, yo creo que Rose piensa como su hermano aunque haya echo un comunicado para desmentir que lo piense, pero creo que en el fondo debe de pensar que le falta una pieza para que los Bulls puedan ganar un anillo como Miami, OKC o SAS

LoTioN

Seamos serios, Chicago ha tirado la temporada antes de empezarla.

Solo hay que ver lo que han traído esta temporada Radmanovic, Mohammed, Cook, Nate y Marco.

De verdad que un equipo que aspira al anillo te trae a estos acabados ? (Bueno Nate y Marco nos han salido decentes, pero se han traído para lo que se han traído)

Las declaraciones de su hermano están totalmente fuera de lugar, mas que nada por que si hoy somos un equipo respetable es por el grueso del equipo.. Taj, Deng y Noah. Pero no deja de ser una realidad que hoy por hoy el equipo con lo que tiene no le da para ganar a Miami (Si, con Drose creo que nos plantábamos en la final).

Pero en el fondo tiene razón, en el 2010 y mirad cual era nuestro equipo titular.

http://espn.go.com/nba/boxscore?gameId=300427005

Que ha cambiado ? Nada.

1 2 respuestas
JaMaN

#8829 Respect Radmanobitch! Un tio que hizo carrera en la NBA nadie sabe bien como.

LoTioN

Así andan las asistencias a los pabellones este año.

http://espn.go.com/nba/attendance/_/sort/homePct

Freyre

#8829 Cambia Boozer

1 respuesta
LoTioN

#8832 Boozer no cambia nada, Taj te puede dar lo mismo con sus minutos. Pero a ver quien es el guapo que sienta a un tío que cobra 15 Millones.

El echo de que en los minutos calientes juegue Taj es bastante significativo.

1 respuesta
Freyre

#8833 Pero tener a Boozer y Taj es mejor que tener a Taj y a Radmanovic xD

1 respuesta
Fr0z33n

#8834 No, era mejor haber buscado un trade decente aprovechando que no estaba haciendo mala RS. Carne de amnistía este verano.

2 respuestas
JaMaN

#8835 Por muy buena temporada que esté haciendo el algodón no engaña. Boozer es bien conocido en la NBA.

CaLaTa

Madre mia el NYK-TOR, me dicen que es el All-star y me lo creo. Las defensas creo que vienen en la segunda mitad

Mystee

La primera mandarina de Crawford ha sido espectaculass.

Mystee

Hacía tiempo que no me divertía tanto con este equipo y jugando casi sin pivots xD

JaNDeR

Ahi van los Mankers.

Freyre

#8835 Pero Boozer al fin y al cabo no es tan malo, tiene el contrato un poco hinchado, pero hay mucha gente que lo tiene... ¿A quien podrias sacar por Boozer?

wolfmanovich

Vengo a decir que le peguen un tiro al que inventó la camiseta con mangas y otro al que le dio por conjuntarlas con pantalones a rayas y me voy

3 1 respuesta
davidnash

#8842 +1 la camiseta en si no mola, pero el conjunto con los pantalones al estilo pacers es horrendo xd

Fr0z33n

Pues a mí la camiseta me mola, el uniforme completo ya no, queda horroroso. Peeeeeero, si bien aún molándome, al basket siempre se ha jugado sin mangas, y se debe seguir jugando sin mangas, es un símbolo de identidad.

Freyre

Desde que el Barça son los Lakers del showtime...

Mullins

Hola? desconecto 10 dias y nos quitan el League pass? Por favor, decidme que solo ha cambiado de pagina y algun alma caritativa me la pasa por mp

Fr0z33n

Pues Denver no sé hasta donde llegará, pero al menos, me lo paso bomba viéndolos.

BrutaL

Algún link donde se vea el partido decente?

Mystee

Detroit ha tardado 14 minutos en hacer 10 puntos xDD

1 1 respuesta
JaMaN

#8849 Más o menos el mismo ritmo que tenían entre 2002 y 2006.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales