NBA Regular Season '13

K

Bueno si alguno tiene el VLC que vaya a la opcion medio arriba a la izquierda, abrir volcado de red y pegue esto http://nlds133.cdnak.neulion.com/nlds/nba/okc/as/live/okc_hd_4500.m3u8
directo desde nba leage pass hd va perfect

K

Desde q descubri esto, vivo en el paraiso xD

el_figura

Joder se ve perfecto, de donde sacaste el link? Por que me he metido en esa pagina para futuros partidos y es de pago.

K

http://forum.rojadirecta.es/forumdisplay.php?25-Programaci%F3n-%28Streams%29 en el thread nba lo actualizan a diario, abajo del todo del primer post hay 2 txt cn los links y toda la pesca q te explica todo. hay q registrarse en el foro y listo :)

Mystee

Eso, hacedlo público para que lo vuelvan a cerrar como pasó con lo otro.

5 1 respuesta
el_figura

Gracias :D por cierto como se pica Kobe con los triples xDD

JimbojoneS

q tal va el match acabo de llegar

zitch

10+ OKC pero kobe salvando los muebles de momento y con el codo chungo

JimbojoneS

kddd

zitch

El juego interior de Lakers tirando el partido Howard 1-7 TC 3-6 FT y Earl Clark 3-6 TC y 5 TO

zitch

Que malo me pongo cada vez que veo a estos Lakers sin un capitán que tome las riendas de este barco que se va hundiendo cada día más...

N

Los Lakers llevan asi mucho tiempo?. Siempre que veo algun partido suelto pierden xDD

zitch

Thibs a puesto a Rose el cartel de "day-to-day" así que si vuelve está cerquita o almenos tendrá más posibilidades que antes... que ganas de ver a D-Rose...

1
LoTioN

También hacían eso con Rip y así se pego un mes.. Así que igual juega esta noche 8 minutos como que no juega de aquí a 1 mes.

Tibs style

GreatKingRat

Me he metido en un fantasy en el que tengo que elegir yo a los rookies y no tengo ni idea de la ncaa. Hay alguna web para guiarme un poco con el tema?

sonic_2005

Dedicado a todos los fans de los Trolls xd

Y este para Mystee xd

Lo he puesto en gifs pero como algunos acampais solo en este thread y no salis de aqui... xd

4 1 respuesta
Kirsoth

#9183 #9187 a mi también me interesa lo de la camiseta xD

JaMaN

#9256 Bradley es una puta ladilla. xD

1 respuesta
sonic_2005

#9258 Supongo q eso sera un elogio viniendo de un Lakers Fanboy xd

Denian

Joder hoy casi no hay partidos madre mia...

RaDiuM

#9245
Ni te molestes , la gente lee sus propios comentarios y ya está. Espero que no porque no nos quedan ya mas vias que yo sepa xD

B

Os acordais de los gifs de patty mills, pues ahora es profe:

1
Mullins

Partidazo a la 1!

Mullins

Joder, vaya ultimo minuto de mierda

NightmareR

Algun enlace WIZ-MIN?

1 respuesta
el_figura

#9265 Abre VLC, boton derecho y abrir red..., pega esto y reproducir EDITADO

#9268 EDITADO ;)

1 1 respuesta
NightmareR

#9266 vale muchas gracias

zitch

Queréis dejar de pasar los links en publico por el post? madre mia asi lo chapan mas rápido que el anterior, pasarlos por privado y ya está que no cuesta tanto solo son 3 clicks mas.

Muchas gracias por editarlo si alguien quiere los links de todos los partidos de hoy que me envíe MP y lo responderé lo mas rápido posible.

1 respuesta
mecmec

Se ve increible. Estos links se sacan de RD ?

Mullins

Dejad de publicarlo a la ligera macho que al final nos joden otra vez y cada vez tenemos los PO mas cerca

Tema cerrado

Usuarios habituales