NBA Regular Season '13

JaNDeR

#9374

CaLaTa

#9374 Bocas. Te lo mereces.

templari0

#9374 jajajjaaj que te trolee el único equipo que nunca trolea! #respect

Rudeboyx

Increible KB, lo ha vuelto hacer si los Lakers estan vivos es gracias a el.

PD: Tropezon de los gordos de Sa

JiMmY

Kobe ha ganado el partido él solito, y Miami 17 seguidas.

Mullins

Solo he visto el boxscore y el resumen, kobe impresionante y Gay dando pena imagino tirandose mandarinas por doquier

Denian

Valio la pena aguantar hasta las 7 y tener fe en las remontadas de Lakers Kobe xD

9 3 respuestas
RaDiuM

El de las apuestas que nunca falla debe llevar apostando poco XDDDDDDDDDDDD.Como nunca falla se juega 5€ tambien jajajaja.
Tuve yo una racha que creia que no fallaba nunca haciendo combinadas asi y me duró 3 dias.

Ahora a los partidos , grande Deron por un dia y Kobe puede ser la mejor actuacion de la temporada , y van...

LoTioN

Con la tontería nos habrá ganado el sólito 5 partidos, eso si, el rebote de Noah, como siempre, vale infinito.

Wakkox

#9397 In-creíble

zaskkk

Kobe esta a otro nivel, debe ser frustrante tener que tirar de tu equipo tu solo cada partido.

Rudeboyx

#9397 The best KB,el primer triple y el tercero que fuerzan la prorroga son amazing, tuvieron que flipar los raptors hasta agarrandole y todo en el último triple y lo acaba metiendo.

sraam

Siempre Kobe, todavia hay comentarios que leo por ahí que cuando este se vaya los Lakers volveran a tener opciones de ganar anillo, en fin, partidazo de este hombre y se esta haciendo muy buena temporada a mi parecer.

1 respuesta
Freyre

#9397 Puto Kobe chaval... el primero y el segundo son la hostia, el 3º es el de siempre, que aun asi es increible, y acabar con la guinda del mate la hostia.

zitch

#9403 Podrían tener equipo recuerda que son muchos millones que se liberan y pueden moverse bien pero si se mueven fichando como hasta ahora y con este banquillo a lo mas lejos que van a llegar es a quedar "bien"

1 respuesta
sraam

#9405 Eso no te lo discuto, pero esque yo no se como la gente puede decir que hasta que Kobe no se retire no tendran opciones a anillo, y estoy seguro que cuando este se retire iran a por otra estrella que la pagaran también mucho, no tanto como a él, pero parecido.

Lo unico que les puede dar anillo cuando se retire sera eso, ir a por otro jugador de la ostia que quiera cambia de equipo o quiera anillo y con su equipo no haya opciones, pero no creo que tengan más opciones cuando se retire, por el momento.

R

Vaya manta de los Blazers a SA, menudo espectaculo, y Kobe FTW como siempre, tirando del carro.

Puta NBA estoy sin dormir XD

#9374 Buen owned, hahaha

S

#9390 http://i.imgur.com/fbUnCDj.png Quien iba a pensar que Spurs palmaban..

3 respuestas
w4nx1

#9408 no crees que si no hubiera ocasión de sorpresas no tendrían sentido las apuestas? Si fuera tan fácil todo el mundo metería 100€, si fuera tan fácil las casas de apuestas no ganarían dinero...

1
wolfmanovich

Estaba todo pactado, los Blazers ganaban a cambio de sacrificar a talismán

2
S

A Kobe no se le da mal meter el balón en el cesto

1
KaeseteJones

Lo de Kobe anoche no sé cómo explicarlo... ese tío está demasiado op, y puede hacer absolutamente lo que quiera en una pista de baloncesto, porque se lo ha ganado con creces. ¿que los Lakers tendrán oportunidades de ganar el anillo cuando no esté? Lleva cinco en la mano, y con los Lakers...

1 respuesta
sonic_2005

Hola! vengo a este hilo indignado con el presentador de ayer del partido de 4 q comparaba los wizards de este año con los Bobcats. El tipo sabe de basket lo mismo q yo de baseball, osea un equipo con jhon wall, bradley beal, Ariza, Okafor y Nene es mal ekipo...Chuiquito subnormal el fulano.

Lo mejor era el silencio de Daimiel cada vez q hablaba x cierto partidazo de Portland

Rudeboyx

#9412 Opciones tienen, si Gasol vuelve con fuerza y Howard recupera el nivel al que solia jugar(risas) pueden tener chance.Ahora parece que Nash esta empezado a despertar y Clark no esta haciendo malos numeros.
Todos los partidos contra los 5 primeros los han perdido porque por mucho que KB se lo curre contra esos equipos hace falta tener EQUIPO y eso es lo que ahora mismo no tiene LAL.

1 respuesta
KaeseteJones

#9414 De todas formas, ayer Howard hizo un partidazo, aunque los dos pívots de los Raptors fueran de risa, al menos se le vio con mayor movilidad, e incluso puso tapones y todo... no sé, espero que mejore un poco sus prestaciones para convertirse en un arma válida. Ayer Lakers habría ganado el partido fácil de no ser por el mal día de Meeks y por la escopeta de feria anteriormente conocida como Metta World Peace anteriormente conocida como Ron Artest aka el descerebrado

tokeh

#9408 eso es porque te arriesgaste apostando a una cuota 1,10 hombre. Elige mejor 20 cuotas a 1,05 que esas si que no se fallan!!!

xDD.

Por cierto, me perdí el show de Kobe... joder xDDD, la de partidos que me he tragado suyos tirando mandarinas como si se acabara el mundo y para un día que le entran sin ni quiera rozar el aro me lo pierdo, baaaaaah, puta NBA de los cojones xDDD.

Tenazas

#9408 piensa que están sin Parker. Cuando no está él SA tiene un récord 7-7. Ahora 7-8

Por cierto, estaba echando un vistazo en TPB hoy para bajarme un partido de los de ayer y me he encontrado con esta joyita en 720p. La verdad es que está bien ver el partido para ver lo mucho que ha cambiado el juego en 20 años (mención especial a las pintas noventeras xD) y luego por la exhibición de Jordan en la primera parte.
Lo pongo aquí porque lo considero archivo histórico xD, no creo que esto sea pirateo. Si lo es borrad el post

3 1 respuesta
zaskkk

No me deja abrirlo... se abre y se cierra.

pd: ya me va, gj

CaLaTa

Dat glass.

tokeh

#9417

Tema cerrado

Usuarios habituales