NBA Regular Season '13

Denian

#10590 Y eso es malo? xD

1 respuesta
Inver

Joder qué mala suerte la mía, hoy que tengo toda la noche para ver la NBA y los más interesantes se juegan casi a la misma hora T_T. Si vuelve hoy Rose como mencionáis arriba, sin duda veré ese xD

zitch

Hoy no vuelve Rose ya lo ha dicho Thibs

#10594

2 1 respuesta
S

#10593 vallanomeloexperaba.jpg

1 respuesta
Rodmanovic

MWP lesionado 6 semanas del menisco, me da que lo de los playoffs se complica todavía más, veo a Kobe tirando 50 tiros por partido xDD

HeadachE

Pff con artest lesionado veo a lakers sin playoffs sinceramente a no se que veamos a un bryant en modo dios, aunque eso si, en primera ronda para casa xdd.

JaMaN

Como se nota que ninguno sois de Lakers. Tanto preocuparse por PO´s, Artest y la madre que los parió. Pero olvidais que el año que viene sigue con contrato vigente Mr. Pringles. Y eso es jodidamente más deprimente que cualquier otra posibilidad.

#10598 Este equipo lo pillan Phil Jackson o Pops y quizás anillo no, pero finales de conferencia reñidas como mínimo.

#10599 Confio en que antes de que acabe la próxima temporada esté lo más lejos posible de California merced a una buena patada en el culo.

5 respuestas
HeadachE

#10597 JAJAJAJA es que coño parece que la plantilla la ha hecho un chaveilla con sus jugadores favoritos, pero como equipo...es la peste, con pringles o sin el, y mira que soy pro-bryant ehh xd.

1 respuesta
RaDiuM

#10597
Y los otros 2 siguientes... XDD. Mi pésame de nuevo

1 respuesta
A

pues yo el problema no lo veo en la plantilla, aunque es verdad que se puede mejorar sobre todo el banquillo, pero el premio se lo lleva el fichaje de D'Antoni, con 2 de los mejores pívots de la liga y una plantilla con una media de edad alta, traes un entrenador de run & gun que le gustan los 4 abiertos, OK.

EDIT: cuando decís Mr Pringles os referís a D'Antoni no? jaja

1 respuesta
sraam

#10597 Rezo cada dia a todo ser que me escuche para que al despertarme vea la noticia de la destitución de Dantoni, pero no me escuchan. :no:

Lo de MWP una putada la verdad, esperemos que entre los demas sean capaces de aguantar esa 8ª posición.

HeadachE

#10597 #10600 Es que tiene a una de las mejores parejas de la liga y la desaprovechas, tienes a bryant que le siguen 2 o 3 siempre y no la dobla, y cuando la dobla no hay un tirador consistente, y asi unas cuantas...fichas a nash para que no dirija una mierda, y un largo etc. Sin sentido todo. Te doy la razon que con phil otro gallo cantaria eso es verdad...

1 respuesta
RaDiuM

#10597

Todo acabará con Lebron en Lakers y de nuevo montareis la dinastía. A mi me da lástima porque son buenos jugadores y jugando a algo normal darían muchísimo espectáculo. A mi me gusta primero ver buen baloncesto casi antes que gane mi equipo. Y ahi hay un equipo usando el 30 o 40% de sus posibilidades siendo generosos.

Pero bueno , lo sabemos todos menos los jefazos. A ver si hay suerte y lo mandan a tomar por culo , por el bien del espectáculo.

1 respuesta
JaMaN

#10602 Es que solo hay que ver como rendía Pau con Bynum cuando Phil era el entrenador, como rindió el año pasado con el cacahuete y como no rinde ahora con Mr. Pringles. Y no es que Bynum jugase más lejos del aro que Dwight.

#10603 HALT! A LeTravel no lo quiero ver en el Staples más que con la camiseta del equipo visitante.

EDIT: De hecho prometí en su día hacerme de Knicks si acababa en Lakers. Y llegado el caso pienso cumplirlo.

RaDiuM

Con haber dejado a Bickerstaff valía de sobra creo yo.

Siempre acabamos con que Rose vuelve esta noche y con lo malos que son los Lakers XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
sraam

#10605 Son los temas que se llevan ahora, y tambien si Ricky es top base o no lo es. Esto es un ciclo que nunca para.

w4nx1

Mañana LAL-MIN, podemos dar rienda suelta a 2 de los 3 temas de bucle.

2 respuestas
Denian

#10607 "Mañana" = dentro de 2 horas.

1 respuesta
w4nx1

#10608 joder, yo que venía de gracioso... he mirado el calendario y al ver 28/03 he pensado en mañana :f5:

sraam

Yo pense lo mismo, si no vuelve D. Rose ese partido lo veo fijo.

Inver

Se avecina una buena noche de coca-cola, patatas fritas y NBA.

Freyre

#10607 ¿Alguien va a ver ese partido?
Lakers al final echaran a D'Antoni y Howard/LeBron y dinastia de nuevo.

Mullins

Yo pino que volverá a Cleveland con Irving + las 2 elecciones altas de draft que van a tener estos dos años

Casual_Style

buen 1º cuarto de knicks!!

Mullins

Mas que bueno diría yo, 37 puntos tirando al 70% FG y 70% 3pt

McVeigh

Como anda el pájaro de JR...

I

Algun link decente para el MIN - LAL ??

1 respuesta
Casual_Style

de mayor quiero ser jr smith

S

yo hugh hefner

Fit1

De verdad que lo de Pekovic es un escándalo, aiss si fuese americano y negrito... qué tío más underrated joder xD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales