NBA Regular Season '13

sonic_2005

Tambien nose xq ponen cara de funeral q no han perido un campeonato han tenido la segunda mejor racha de la historia, no es para estar tan mad.

3 respuestas
LoTioN

#10709 espetare a mañana..

Sin Noah, Rip y Marco... Al no preparado ni lo nombro

GRANDES!

S

#10711 Esta derrota aleja a Miami de los playoffs.

1 1 respuesta
sonic_2005

#10713 y de ganar la NFL

LoTioN

#10711 esta derrota les ha dolido eh, estos iban a por el record muy serios.. La accion de lebron cargando a boozer con el codo cuando veía esto negro era bastante significativo

1 respuesta
JimbojoneS

touchdown al final y todo xddddddddd

Enccel

#10711 Porque palmar hoy contra chicago con las bajas que tenia...pues no lo tenían pensado ni de coña.

Es normal que de rabia después de haber llegado tan lejos con el récord.

zitch

No Noah, No Rose, No Hamilton, No Belinelli, no problem. The streak is over. vaya tweet xdd

1
sonic_2005

Yo soy de los bulls pero celebrar esto como ganar un campeonato es de retrasados sinceramente.
Xq x lo q se ve estre año en PO nos vamos a comer un mojon.

Cryoned

#10715

Si, lo que pasa es que también estaba picado de justo la falta anterior donde era cuasi flagrante y pitaron una mierda

S

Pues me cago en Dios y todo lo que le rodea. JODER

zitch

Bueno señores me voy a dormir con mis green ganando los heat perdiendo los Lakers ganando y con suBverSive madeado TQ :P

sonic_2005

Los Lakers robando eh!

JimbojoneS

weno, algun dia tenia q llegar xD

Enccel
3 1 respuesta
LoTioN

7
JaMaN

#10725 No hay falta. Kobe ni estaba en la pista. ¿Comprendido?

S

A mano armada, vaya tela xDD. Pero Ricky fallaba alguno seguro.

2
KinachO

3 1 respuesta
Mystee

6 1 respuesta
KinachO

#10730 Ese mañana será top 3 seguro

1 respuesta
Mystee

#10731 Lleva dos esta semana espectaculares el amigo Butler

1 respuesta
KinachO

#10732 Cómo me encanta seguir la NBA y no ser de ningún equipo. Me lo estoy pasando genial este año, qué descubrimiento.

Bueno, descubrimiento no porque ya conocía evidentemente el basket, la NBA y había visto partidos. Pero el seguimiento que estoy haciendo este año me lo está haciendo pasar en grande :D

KaeseteJones

http://25.media.tumblr.com/f8b36d14458f9fea4a8653c6d7dd5b31/tumblr_mkcn3hb3ou1qe910vo1_500.jpg

orggahh

Pobres Heat.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

RaDiuM

Yo soy de Chicago y he disfrutado la victoria...pero oye que han ganado 27 seguidos y si no hay ninguna catástrofe van a arrasar en playoff. De hecho creo que esta derrota igual les viene hasta bien para descansar un poco mentalmente. El año pasado también los últimos partidos se dejaron ir ( no tiene que ver con esta racha ) y quitando Boston , lo demás lo sacaron bien.

1 respuesta
R

#10729 Que tonto es. Actos como estos son los que no me hace respetarle como persona.

Como cuando le metio un zarpazo a Pau y ni le pidio disculpas y como estas cosas muchas mas.

2 respuestas
Mullins

#10737 What? Que te hagan a ti la tonteria esa despues de perder a ver si te giras y encima le regalas la camiseta. Madre mia ni que se hubiera girado a darle de hostias.

3
orggahh

Es normal, viene de perder, y le tocan los *******..

R

Ni que le hubiera pegado una hostia el otro, que es un fan que ha ido a verle y le ha "saludado".

Y he dicho actos como ese, no ese en concreto que puedes decir OK np, pero hay mas.

Tema cerrado

Usuarios habituales