NBA Regular Season '13

Casual_Style

Spurs haciendo la de ayer de Miami...

JaMaN

#10980 Condiciones físicas. Porque de "basketball IQ" va justo y tiene la capacidad de ver el juego de Stevie Wonder.

3
W

No es de ser muy inteligentes decir que en Toronto están agradecidos a Calderón y le homenajean por el trade xD

Polakoooo

Buenos minutos de los timbertrolls, de la mano del kirilenko que todos conocemos. Y Williams definitivamente ha dado un paso al frente, no es un fuera de serie pero está pillando confianza y en ataque busca los huecos, corta bien... parece un jugador diferente al año pasado. Pekovic es un pivot que hace 2 cosas, pero las hace bien y pone en apuros a cualquiera en 1v1. No sé qué tienen pensado para el año que viene pero tienen un bloque que podría hacer un buen papel. Sería importante que siguiera adelman.

1 respuesta
KinachO

#10984 Pekovic dice que solo piensa en los T-Wolves, imagino que se quedará.

Cryoned

Pobres spurs, dos días seguidos perdiendo igual xD

KinachO

Buena labor la de los T-Wolves hoy. Bastante acertados en general y en mi opinion Boston está de capa caida.

Sin Garnett y Pierce apaga y vámonos. No menciono ni a Rondo porque pa' que

burton92

Vaya final en Memphis!

Peluxoo

El único sin sueño viendo el Clippers - Indiana que Clippers lo tenían perdido pero han sacado garra y están en el partido

Peluxoo

1:11 queda y ganan de 2 Indiana, cuando lo tenían todo ganado...impresionante xd

sonic_2005

Estais todos supermad por lo q he dicho y sabeis q el fondo no es tan disparate, repito han cambiado a un Buen base de la liga q terminaba contrato y se iria sin rascar nada por lo q para ellos parece ser el proximo jugador Franquicia.

Bromas a parte yo soy muy de Calderon y ojala acabe en un buen equipo q tena opciones al menos de finales de conferencia.

templari0
8
sonic_2005

Highlight of the Raptors' season

xDDD

M

gay lleva oliendo a entrena promesa toda su carrera. a mi me saca de quicio que todas las pedazo de penetraciones que se marca son para no meterla nunca el muy...

1
wolfmanovich

Hoy es el dia, Mavs-Lakers. Hoy es el día que todos recordarán como en el que unos tíos se afeitaron en mitad del Staples (esperemos que los amarillos no tengan su ultimamente habitual flor y que los arbitros se porten bien).

1 respuesta
KinachO

Dentro de una semana me llegará esto!!

Al final os hice caso y me pedí esta, en lugar de la retro.

Y la próxima que me pille será la de Melo seguriiiiisimo.

nadi3

que pagina usais para la compra de camis?¿?¿ Calidad precio aceptable?¿

JaMaN

#10995 ¿Aún no empezó el partido y ya estás llorando por los arbitros?

Fr0z33n

Yo después de ver el partido de Minesotta ayer tengo que reconocer que Ricardo ha crecido mentalmente muchísimo este año, ya no se deja llevar tanto del campo cuando tiene un par de errores, o una mala racha de tiro. No deja que le influya tanto en el juego. Bravo por él.

S

Menudo partidito en el Staples. Estoy mirando los calendarios y la verdad es que tengo muchas dudas respecto a las opciones de uno u otro. Los Lakers a priori tienen rivales algo más complejos, pero también mucho partido en casa.

Calendario UTAH
Calendario LAKERS (quitando el de Dallas de hoy)
Calendario DALLAS (quitando el de Lakers de hoy

Qué os parece? xD

2 respuestas
zitch

[media] https://twitter.com/Rotoworld_BK/status/319115139993436164 [/media]

Lakers no se mete en PO estas que ganan la mitad si siguen jugando al tiras tu o tiro yo sin sistema xd

1 respuesta
JaMaN

#11001 Vamos, que no fue un trolleo a Spurs sino una decisión inteligente de dar descanso a jugadores importantes con Heat teniendo (casi) todo el trabajo de temporada hecho.

1 respuesta
KinachO

#11002 Y no te parece curioso que la "decisión inteligente" empezara contra SAS? xDD

A mi me lo parece.

Rudeboyx

#11000 Si hoy gana LAL a Mavs practicamente con la desventaja que llevan y meterles un partido mas seria casi definitivo, a pesar de su buen momento.
Por equipo nadie duda de que LAL deberia meterse o ser favoritos, pero estos LAL son una loteria y lo que hoy parece claro mañana es al reves y viceversa.

PD:Yo si me jugase pasta iria a LAL.

sonic_2005

#11000 Q el calendario de LaL esta jodidisimo el de Utah es regual y si yo fuese Dallas estaria tritranquilo es el mas asequible con difrencia.

1
wolfmanovich

Dallas si gana hoy lo tiene en su mano, de los otros 8 que le quedan 5 son "asequibles". Utah es a priori el que más facil lo tiene, porque creo que con 42-43V se clasifica (no veo a Dallas ni a Lakers con más victorias que esas, y los Jazz les tienen ganados el average a ambos), pero los 3 tienen un calendario dificil.

Vobix

Yo voto por Utah aunque, la verdad, ya no me sorprendería nada.

Y espero que hoy los barbudos les peguen un buen meneo a LAL.

Fit1

Pues a mi no me gusta nada el juego que hace Utah, preferiría alguno de los otros 2, Lakers por las risas y Dallas por el maestro Nowitzki.

1
JaMaN

Hoy retiran por fin el dorsal número 34 en Lakers.

Casual_Style

pues yo creo que hoy gana Lakers, 48 minutos en el Staples son molto longos :D

Tema cerrado

Usuarios habituales