NBA Regular Season '13

Azzyd

El primer cuarto se me ha pasado como si fueran 5 minutos oigan. Esta es la merca que a mi me gusta.

cournichon

como juega NY :o y con carmelo en estado normal

una hipotetica final del este entre MIA y NY puede ser muy rica!

orggahh

duelo de tiradores xD Westbrook 3/7 carmelo 3/8

S

me gusta como está el partido

Azzyd

A los Knicks les está entrando todo. Cuando no entren van a sufrir mucho porque estan jugando sin center bastantes minutos. Time for Ibaka.

Tenazas

la que le están dando a oklahoma xDDD

Inver

Si WestBrook tirase la mitad de veces de las que tira, sería si no el mejor, uno de los mejores bases del momento.

zitch

Si WB tirase la mitad y entrase el doble a canasta y fuese mas inteligente en la toma de decisiones yo diría que estaría en el TOP 3 y luchando por el MVP

S

mvp de su casa :P

JimbojoneS

onfire

JimbojoneS

y sigue xDD

Tenazas

hoy WB está haciendo buen partido, las cosas como son xD

Inver

Pues sí, en este cuarto se está saliendo xD. Joder como estoy disfrutando con este partido, muy rápido.

JimbojoneS

es evidente que su talon de aquiles es su cabeza, cuando se le pira y se le nubla la vista, no ve mas alla del aro y eso tiene que dejar de hacerlo por el bien del equipo,
dejando de lado eso, el otro dia vi un video donde se decia que ahora mismo promedia mas o menos los mismos stats que rose en su año de MVP, ( creo q algo menos de rebotes pero mas asistencias o al reves), y como dicen en la tele es el 6º en scoring 6º en assists y 9º en steals esta season so.. haters gonna hate xD

1 respuesta
sraam

#11354 El otro día lei que Bryant estaba haciendo mejor temporada que en la que gano el mvp, todo esto viene a decir que a día de hoy este premio esta más caro que hace unos años y que se pide mas que eso ahora mismo.

1 respuesta
JimbojoneS

#11355 mi post para nada iba "orientado" a reclamar el MVP para Wesbrook, teniendo en su propio equipo a KD, y estando LeBron en su mejor momento, es impensable que suene para el MVP, eso esta claro xD

lo que quería decir es que es sorpendente la manía que se le tiene a Westbrook, tachándole de cáncer etc etc, cuando sus stats son las de un puto all star indudable, y como bien he dicho parecidas a las de Rose en su MVP.

1 respuesta
Tenazas

me encanta ver a Chandler encendido, se pica con nada xDDD

zaskkk

Que partidazo estamos viendo! Madre mía.

Inver

Joder Jackson, on fire!!

Tenazas

Jackson está haciendo un final de regular season cojonudo. Como siga progresando así va a salirles un base bastante decente

Rudeboyx

Como esta el partido madre mia.

JimbojoneS

el "playmaking" que ponia harden desde banco, lo pone ahora jackson, martin en ese aspecto es algo mas flojo, pero casca mucho mas de 3 xD

STAN

Calentando el Clippers - Lakers :D

Inver

WB a falta de 1 rebote y 2 asistencias para conseguir un triple doble.

JaMaN

Carmelo Anthony 34 minutos, 28 tiros, 0 asistencias.

1 respuesta
B

Ahi en vez de pensar nuestro amiguete ha querido hacerse el heroe y no conseguirlo.

Wakkox

Triplaco de JR

JimbojoneS

jr hijodeputa xD

Rudeboyx

Se acabo, vas a comparar el triple precipitado de WB con el de JR.

S

ya tardaba en llegar el triple de WB que no procedía y que ha matado el partido.

Tela JR también xD

Tema cerrado

Usuarios habituales