NBA Regular Season '13

B

Yo lo estoy viendo desde myfootyhd por si a alguien le interesa no se para y va decentillo. Eso si, el plus no va.

Me doy por vencido con el VLC

Inver

Howard metiendo sus últimos 3 tiros libres!!!!!!!!!

Rudeboyx

Que espanto de defensa de LAL, 13 points en 4 minutos les han enchufado.

1 2 respuestas
Wakkox

#11403 Y que lo digas

B

Se vaaaan, se vaaan.
Howard me da mucha rabia enserio

1 1 respuesta
JaMaN

#11403 D-fense? D-fense? D-fense?

Rudeboyx

#11405 Y el amigo Blake?

1 respuesta
B

#11407 Ese no me importa tanto.
No tiene las mismas condiciones y juega porque donde no hay, no se puede sacar (lesión de nash) y no vas a poner a Meeks
Lo de Howard es de traca brutal

B

Joder con Pau, el blando Gasol.
Solo le ha faltado hacer la vacilada de negros para quedar como dios

1
davidnash

Se comenta que howard irá fuera de los Lakers este verano...

sarvadohh

Doc confirms that KG, Pierce and Bradley will be back in the lineup tonight

malakaton

alguien que me de una explicacion de por que defienden tan mal y pierden tantos balones estos Lakers? Gracias.

B

Porque Mr. Pringles esta de entrenador

1 respuesta
B

Ojooooo, el paquete de Hollins se ha colgado en la cara de Howard de una manera increible.
Aun recuerdo las palabras de Doc Rivers: "Me gusta por su intensidad"
Otra cosa no podía dar el pobre jajaja

1 respuesta
STAN

asco de clippers... les entra todo

1 respuesta
RaDiuM

#11415
A ver si es que van a ser buenos xDD

sarvadohh

#11414 El problema es que es más gilipollas que intenso
http://youtu.be/deQDC_c_hqQ?t=42s

Eso dejando aparte su nula calidad xD

1 1 respuesta
malakaton

#11413 Ya, pero ojo que digo esto un poco desde la ignorancia y puede que este metiendo la pata, pero los rebotes y las perdidas de balon las hacen los jugadores no el entrenador no?

1 respuesta
zitch

Entre Blake y Howard que desesperación... No se como KB24 sigue jugando con tales cánceres... Entre uno que la pasa a su defensor, no mete un triple y defiende lo mismo que Rose juega a basquet, y el otro Retarded que estas que mete alguna en el poste bajo y si hay suerte te hace algún tapón...

1 respuesta
templari0

Luego decís que en PO ojo con Lakers... A mí la sensación que me dan es que cualquier equipo decentito le puede hacer un traje de lunares.

1
STAN

aun así, hoy les esta entrando todo, todo...

sonic_2005

y Q tal ha estado el Español hoy en el staples?

RaDiuM

Yo tirando de boxscore le veo en números aceptables , 12pts 8reb 4as , 6-11TC

STAN

Q bien defiendes Pau

B

#11418 Siempre que el entrenador no practique eso en los entrenamientos si, pero tienes razon

B

#11417 Ese video me ha matado.
Muchas felicidades jajaja

sraam

#11419 Lo peor es que kobe esta sobre pasando los minutos que deberia de jugar para intentar entrar en playoffs y seguramente en ellos para pasar de ronda, para que venga Blake y diga pues yo he decidido pasarsela a mis rivales que parece divertido y gano asistencias FIJO.

Cryoned

Rose has said repeatedly that he will be the one who makes the ultimate decision.

"I'm not trying to think about that right now," Rose said. "I'm just trying to get better. I'm just trying to help my teammates, give them confidence to go out there and play hard, and just be a great teammate.

Hoy hace un par de horas xDDD

1 respuesta
A

en eso de la no-defensa de LAL seguro que algo de culpa la tiene que jueguen con 7 jugadores todos los partidos.

sarvadohh

#11428 En serio? No puede ser joder xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales