NBA Regular Season '13

Rudeboyx

Blake todavia sigue dando vueltas como una peonza buscando a CP.

A

12 - 13 - 8 de Pau

RaDiuM

#11460
Brook Lopez no defiende ni la mitad que Howard,aunque tenga mas fundamentos ofensivos no hace excesivamente mejores números de anotación que el. Chandler al contrario , puede ser que intimide mucho pero es plano de la ostia en ataque. Y no es verdad que cualquier titular tiene buenos números , pero bueno xDDDD

templari0

Esperemos que Wall venga hoy tranquilito.

I'm a Celtic.

1
B

Quiero ver a los C's ya por favor!

K

Brook Lopez es un PUFO, de verdad la defensa de Pau Gasol a su lado parece propia del mismisimo Rodman.

Que contra los Brooklin Nets todos los pivot son la estrella del equipo. Jugadores como Varejao (no se si fue 30-20 que les hizo), Gerald Wallace (y ahi puede resbalo con el nombre), y muchos mas, les han dado pal pelo.

Por muchos 20ppp que haga ... Howard le da veinte vueltas, a Chandler tambien, para mi es el mejor actualmente y no precisamente porque sea especialmente bueno, Hace cinco-diez años TD, Oneill, y unos cuantos mas se lo merendarian.

sarvadohh

Por cierto, es el primer título de división para Floppers

templari0

KaeseteJones

Números de Howard? eso es que no has visto muchos partidos de los Lakers este año, porque Howard da total y absoluta pena. Solo hay que ver un gancho a mediados de segundo cuarto que ha reventado el tablero de la canasta. Si esto es el pívot más dominante de la NBA, que me den el carné de ciego ya.

1 1 respuesta
B

Ultimamente no pude seguir mucho a los C's y eso que he tenido tiempo, pero porque esta jugando tanto Randolph. Ya se que KG está lesionado o un poco almenos, pero tanto tiempo juega?
Que pasa con el Disjokey White?

1 respuesta
sarvadohh

#11470 Dj White es bastante malo xD Y la verdad es que Shavlik, sin ser nada del otro mundo, ha tenido buenos minutos con intensidad, acierto y buenos rebotes que le han hecho ganarse un merecido hueco.

K

#11469 Pero dime tu un pivot mejor que howard? ... KG y TD estan ya muy flojos, y entre los jovenes aparte de lamarcus y monroe, que aun estan verdes, no veo a nadie mas a la altura.

Mystee

Hablamos de pivots, y dices LaMarcus y Monroe? la hostia...

1
zitch

Cousins, Al Jefferson?

1 respuesta
JaMaN

#11474 Cousins ni de coña. Le falla la cabeza demasiado a menudo.

Mystee

El mejor pivot de la temporada ha sido Noah, y luego un vacío existencial que acaba en Howard.

B

Creo que pienso tambien que el mejor ha sido Noah, pero por su regularidad.

1
Mystee

Y porque jugar hasta que no puedas ni andar es muy remarcable xD

templari0

Cuando he puesto el gif de Noah me ha faltado poner un Bitch, please. Con él me quería referir también a que para mí este año ha sido el mejor pivot.

B

Me gusta muchisimo como Wilcox siempre acaba cogiendo todos o casi todos los alley hoops que le ponen.

templari0

1/6 en triples. Desde que se lesionó Rajon no metemos un triple. #festivaldelhumor. Esto con Judas y con un Pierce entonao no pasaba.

PD. LeKing envía un saludo a muchos de este foro.

B

La verdad es que me está pareciendo un partido sin alma.

S

No han estado mal los Lakers hoy. Se han quedado a 4 técnicas, 3 flagrantes y 2 o 3 manotazos en los antebrazos clipperianos de la victoria.

KaeseteJones

Varejao hasta la lesión también le daba veinte mil patadas al señor Howard. Vale que la nómina de pívots en la NBA es una mierda, pero al menos muchos entienden su función. A Howard le cuesta entender que ha perdido completamente el 90% de los movimientos que tenía cerca del aro, porque recuerdo partidos suyos en los que sí que sabía moverse de espaldas a la canasta. Si os fijáis, ahora mismo solo tiene dos movimientos que repite sin parar, y encima los hace a la velocidad de un tractor. Coge rebotes por su corpulencia, pero en lo que a desplazamientos se refiere es un auténtico patán...

V3dd3r

Lo que aporta Howard en defensa por lo que perjudica con su prodigiosa muñeca en TL a su equipo... lo comido por lo servido.

B

Hombre, si Bass acaba de mostrar un poquito de caracter.
Hasta Pierce se reía.

Casual_Style

pues yo me quedo con Chandler antes que Howard desde luego. Coge rebotes, tira bien de libres y para todo lo demas Carmelo Anthony

sonic_2005

Pues yo me kedo con Pekovic antes q con chandler y howard.

5 1 respuesta
erknrio

#11302

No sé, Rose se vió ¿que era muy bueno pero como volverás después de tanto tiempo? Yo lo bajaría un poco en esas posiciones que pusiste al igual que westbrook que está ahí xq esa es su posición pero si jugase de E daría igual. No lo veo tan base, como por ejemplo, parker.

Casual_Style

#11488 no habia caido, si, buena eleccion...

Tema cerrado

Usuarios habituales