NBA Regular Season '13

B

ORL-MIL a 3 minutos para que termine el partido Ellis lleva 4-22 y no para de tirar mandarinas, creo que quiere llevarse el record.

1 respuesta
RSN

#11611 Y diciendo mandarinas te has quedado corto por favor...

1 respuesta
B

#11612 Pudiendo disputar aun contra Boston no entiendo como juegan asi contra un Orlando que no tiene nada que hacer a estas alturas y juega sin medio equipo. Ridiculo.

1 respuesta
RSN

#11613 Toda la razón.

zitch

Sin tontería la falta a Tobias 3+1 xDD

B

En serio? JAJAJA el final del ORL-MIL es enorme xD

B

y falla jajajajajaja

Peluxoo

partido impresionante xd

1 respuesta
orggahh

Vince Carter!!!!!

B

#11618 Emocionante si, impresionante... Ellis tirandoselo todo, airballs estando solos en la linea de 3, no meten ni los tiros libres, cagondios.

1 respuesta
Peluxoo

#11620 "partido loco" quise decir jajaja..porque Ellis que deje de tirar vamos, y ese 3+1 ha sido de gilipollas si haces la falta hazla en condiciones pisha xd

1 respuesta
B

#11621 y esa falta ha sido casera total, lo agarró de la muñeca abajo y lo soltó, si no lo suelta ni se puede levantar para tirar. estaba totalmente fuera de la acción de tiro, no era 3+1.

KaeseteJones

Los Lakers son el único equipo capaz de conseguir que Claver lleve 7 puntos y un 3/3 en tiros de campo en 6 minutos de partido.

KaeseteJones

Lo último que le quedaba ya a este equipo de mierda era que unos Blazers con 4 rookies de titulares les endosaran 33 puntos a falta de 2 minutos para terminar el primer cuarto. Me voy a dormir antes de que le mande un sicario al Pringles...

zitch

Lakers 61 Porland 69 y Kobe 28 pts Lillard 25 pts AL DESCANSO xDD

B

Lillard se esta cascando un señor partidazo xD

wYkS

Lillard me encanta, va a ser un grande. Kobe incansable, increible no hay adjetivos para Mr Bryant!

PD : Gasol esta a un nivel espectacular, si se meten el PO pueden dar algun susto si defienden jajaja

Inver

17 años jugando a este juego y aun eres capaz de seguir a nivel máximo, black mamba!

47 puntos. 18/18 en tiros libres. 4 tapones. 8 rebotes. 5 asistencias.

Gasol grande también, 23 puntos. 7 rebotes. 9 asistencias. Sin olvidar al tercero en discordia, Howard, con un doble doble 10 rebotes. 20 puntos.

2
sonic_2005

Partidazo de Pow rozando el triple doble y siendo el q mas presencia tiene en el juego de ataque despues de Kobe.

wYkS

Llevo años comiendome casi todos los partidos de LA y Kobe no deja de sorprenderme!!

zitch

ESPN Stats & Info @ESPNStatsInfo
Via @EliasSports Kobe Bryant is the 1st player with at least 47 points, 8 rebounds, 5 assists, 4 blocks and 3 steals in an NBA game.

B

Tenía una buena quiniela con MIL ganando a ORL pero el que haya visto el partido tiene que haber flipado tanto como yo. 3+1 en el último segundo para ganar el partido (pitada totalmente casera, era falta abajo, no valía la canasta) y falla el tiro libre. Van al OT y pierden el partido. Pa matarlos.

1 2 respuestas
JaNDeR

#11632

I know that feel bro.

B

La mejor crónica de la jornada:

" Como hemos disfrutado esta noche, parecia la guerra de las GALAXIAS....Kobe Obi-Wan Kenoby, y Pau E.T Gasol, contra las fuerzas del mal de Lillard Dark Vader (Portland viste de negro) Obi se alineó con LA FUERZA,...y la fuerza le acompaño,....48 minutazos (si yo ya digo que este tio es SOBRENATURAL) 47 ptos, con 14/27 en TC y 18/18 en TL, 8 reb, 5 asis, 3 robos, una sola perdida y 4 GORRAZOS y E.T sacando el dedo (hoy lo puso estilo peineta, dedicado a sus haters) en el último cuarto con 11 ptos en ese periodo ¿quien dice que Pau se esconde? cuando Pau esta bien fisicamente se nota (casi 17 ptos de promedio en los últimos 8 encuentros) y si encima el maestro Jedi Pringles le hace jugar cerca del aro, miel sobre ojuelas!! 23 ptos, 7 reb y 9 asis, con 11/15, números de crack, dando clinic sobre movimientos al poste, con ambas manos y conectando con DH Chewbacca una y otra vez dando a Lakers una victoria importantisima. El viernes, segunda entrega de la serie contra los Warriors. "

RaDiuM

#11632
En ese caí yo también. He visto la falta ahora que la ponen de top1 y es antes de que tire. Eso suponiendo que sea falta porque no lo tengo muy claro xD

Luego Kobe jugando otro partido 48 minutazos , lo van a matar

w4nx1

Pues nada, Kobe sacándosela otra vez.

Cada vez más cerca de que se cumpla mi pronóstico.

Dallas ya está fuera matemáticamente.

Rudeboyx

A LAL viendo lo mal que lo ha pasado con Orl y Port los rivales que le quedan son de rango superior. El fisico esta mermado y el desempate lo tiene perdido con UTA. A su favor que los tres son en casa y que supongo daran el 101%. Mi porra

LAL

13 Abr GSW-LAL /W

15 Abr SAS-LAL /L

18 Abr HOU-LAL /W

UTA

13 Abr MIN-UTA /W

16 Abr UTA-MIN /W

18 Abr UTA-MEM /L

PD: Voy a ser optimista con LAL y ademas el partido con SAS dependera precisamente de si le beneficia o no a SAS el que entre en la octava plaza.

2 respuestas
Polakoooo

MIN va a ganar uno de los dos partidos vs Utah. Me apuesto la peluca de pinypon de Ricky.

1
sraam

#11637 Yo creo que los resultados tambien van a ser así, pero a la vez pienso que Lakers tiene mas posibilidades de perder cualquier partido de esos, que Utah vs Memphis, aunque no pierdo la esperanza en que los Wolves ganen al menos 1 partido de esos dos.

Kobe sin palabras, si llegan a playoffs no se si tendra piernas para poder ganar algun partido o sacara fuerzas de su lampara magica.

nadi3

Ojito con Los Lagos en PO, nadie los quisiera por mucho que entren octavos........

Tema cerrado

Usuarios habituales