NBA Regular Season '13

wYkS

MVP este año para mi Andrew Bynum

Fin

Inver

Kobe se lo merece, claro que sí. Pero su equipo no acompaña, si llegan a entrar a PO es gracias a él y eso no lo puede hacer cualquier jugador. Lo triste es que no pasarán de primera ronda, o vamos, eso es lo que espera todo el mundo. Y eso determina mucho el MVP. Así que este año para Lebron 99% seguro, dejo el 1% para los escépticos.

Mystee

#11667 Ninguno, y nunca me la habían hecho.

1 respuesta
JaMaN

#11673 Tú prefieres a Pestbrook. Te van los que tienen tornillos sueltos. Por eso eres de Cornudos.

Cryoned

9-11 FG y 4-6 en triples, como no bajen un poco el pistón les ganan de 50

Casual_Style

vaya muñecas se gastan los de Knicks...

LoTioN

No se nota nada que estamos tankeando xD

2 respuestas
Peluxoo

algún link del plus?

raijinz

link?

Casual_Style

que flojito es copeland, boozer se lo come

B

http://www.ihdsports.com/index.php?id=7

B

Bueno Chicago se mantiene en el partido.

StonyK

#11677 encomendados a robinson lo veo dificil aunque yo creo que hoy es el día para perder de los knicks

1 respuesta
LoTioN

#11683 encomendados a los huevos de Tibs mas bien, no se como lo hace pero mantiene a esta gente al 120% a pesar de las numerosas bajas.

LoTioN

Pvto Buckets, lo único potable esta temporada.

Cryoned

Con Noah, Deng y Rose estos tíos se harían final de conferencia sin problemas.

Pero para el señorito o es el anillo 99% a base de talonario estilo miami o no le sale de los huevos jugar.

1 respuesta
Peluxoo

vaya partidazo

sonic_2005

#11686 Dios me he perdido complentamente , acabo de llegar y nose a q coño te refieres.

futurman

La hormiga atómica destrozandoles y los Bulls de matagigantes, a romper rachas.

zitch

Este año ganamos ekisdé

3
w4nx1

#11677 espero que no te fueras a dormir pensando eso xDD

1 respuesta
DaTaCoM

El único que le puede quitar el MVP a Lebron es Melo, es mas, creo que NY son los únicos que pueden ganar a HEAT en unas finales este año. OKC sin hardem a pedido bastante.

1 respuesta
LoTioN

#11691 Que va, no comente nada de la victoria por que lo estaba viendo acostado ya.

Dio esa sensación al principio, 23 - 6 en 5 minutos era bastante sospechoso. Al final como siempre le han puesto huevos y cortamos otra racha. Nate es el verdadero troll de la liga.

En cuanto a PO, ya dije al principio que con todos bien llegaríamos a la final pero no tendríamos equipo para ganar a la bitchs, ya no es solo parar a las 3 estrellitas que te pueden hacer un roto en cualquier partido, ademas veras a flop battier y Allen tirando triples solos por las ayudas.

Es muy difícil meterle mano a ese equipo, lo de Dallas pasa una vez cada 50. (modo gafe para que se vuelva a repetir ON)

JaMaN

#11692 ¿Melo MVP? Un tio tan unidimensional jamás será MVP. Kobe lo ganó en 2008 dando el doble de asistencias, robando un balón más y entrando dentro del primer equipo defensivo.

O mejora mucho su defensa o Melo jamás será MVP.

S

En serio, tiene mérito que algunos encuentren debate para el MVP de este año xD

A

Melo debe mejorar prácticamente en todo lo que no sea anotar y tiene 28 años con lo que su margen de progresión es limitado. Como ya dije ayer creo que hay 5 jugadores por delante de él en la carrera por el MVP

LoTioN

El récord de la franquicia cuenta mucho también y en cuanto a esto no hay color... El MVP es para el hormonado.

1 respuesta
JiMmY

#11697 para Messi ? :clint:

1 respuesta
zitch

According to the Chicago Tribune, Derrick Rose (knee surgery) sitting out the season is "all but a certainty."

xDD

wYkS

#11698 muy buena jajaja

Yo espero que se haga justicia y se lo den a Robert Sacre

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales