NBA Regular Season '13

Perestroika

Que brazos más largos tiene Rasheed... que fenómeno

tokeh

Muy bien Gerald Wallace

tokeh

JAJAJAJAJA

vaya tren de mercancias el puto brook xDDD

V

HOLA? y se levanta como si nada JAJAAJ si casi se mata

PeTu

Me flipan los Nets a pesar de Joe 'sin sangre' Johnson

RaDiuM

brook lopez defendiendo , no me lo creo. Buen partido hasta ahora

tokeh

Está bien majo el partido... la muñequita de Brook Lopez es tremenda xD

Fr0z33n

Joder.... Es que JoJo es un pufazo, le veo malísimo. No le veo capaz de hacer nada de lo que hacía ni si quiera en Atlanta, y ya era poco...

RaDiuM

JoJo no es nada malo , pero está sobrepagado que es muy diferente , mas que nada por su irregularidad. Si está fino brooklyn final de conferencia

1 respuesta
tokeh

Pues a mi me parece tremendamente aprovechable en un equipo como Nets. De hecho es un jugador que parece no tener demasiada responsabilidad pero que si está bien puede marcar las aspiraciones de la franquicia de Brooklyn.

1 respuesta
tokeh

Loncar antes diciendo que no entendía como Bulls había dejado escapar a CJ Watson.

Puf... xDDDD

RaDiuM

hombre tiene mas cabeza que robinson , pero no deja de ser un reserva. Nada para comerse la cabeza

B

3 rebotes ofensivos en las 3 últimas jugadas evans

PeTu

Alguien tiene link del plus? se me ha jodido el que tenía :/

S

pero qué hacennn xD

tokeh

vaya tripe de melo xDDDDD

-NiTrO-

vayaaaaaaaaa tela el triple de caramelo

RaDiuM

vaya flor carmelo

S

7 asistencias para Deron

k1LiaN

Algún link del plus?

Fr0z33n

#2439 #2440 Estamos de acuerdo en que es un tío aprovechable, pero es que, qué le quedan? Como 90 kilazos de contrato aún, no?

1 respuesta
C

#2451

Sin Johnson no había Deron. Y posiblemente tampoco Wallace.

1 respuesta
RaDiuM

Pero es que ser un pufo no es ser aprovechable XD.
Yo ya he dicho que está sobrepagado , pero que malo no es para nada. Y el salario amigo mio , no es su culpa , como no lo es de gasol ni boozer por ejemplo.

1 respuesta
tokeh

O Gilbert Arenas y Rashard Lewis en su momento xDD

Fr0z33n

#2452 Sí, puede ser. Pero eso no lo hace mejor jugador.

#2453 No me parece el mismo caso, el rendimiento que dieron tanto Pau como Boozer los años previos a la firma del contrato, fueron impresionantes, cosa muy diferente es cómo estén actualmente. Joe Johnson lleva dando tumbos desde siempre, se llevó ese contrato porque no había más en Atlanta

2 respuestas
tokeh

Los anuncios de Adidas sobre Rose son tremendísimos xD

2
C

#2455

Hombre, no me voy a mirar estadísticas que luego a la gente no le gusta, pero la temporada previa a su renovación fue notable, pasó fácil de los 20 puntos.

De todos modos creo que es uno de los 10 mejores escoltas de la liga.

B

Tyson Chandler threw down a VICIOUS put-back slam in the 1st half.

http://www.nba.com/video/games/nets/2012/11/26/0021200013-nyk-bkn-play3.nba/

RaDiuM

Yo no sigo la NBA de hace mucho asi que no puedo opinar si se merece o no el contrato #2455 , pero tengo un coleguita de los hawks de toda la vida que dice que si , que se lo ganó. Y comoestamos ha dicho pasaba de 20ppp bastante facil

S

triplazo de melo

Tema cerrado

Usuarios habituales