NBA Regular Season '13

B

OMG que pasos tras el rebote wallace

orggahh

A destacar el partidazo de bobcats xddddddd

tokeh

Joder Felton 3/17 xDD

B

19puntos 6 rebotes Gasol a falta de 6min. 17puntos 6 rebotes Zbo

GriLLo

Reggie Evans club de fans a partir de ahora

GriLLo

bueno partido para nets.. me alegro por ellos.

MaCa001

Partidazo de rAIRBALL Felton.

LoTioN

Los bucks nos han remontado 27 puntos desde el 3er cuarto.

No deja de ser una realidad del nivel de esta plantilla, ni me sorprenden estas basuras.

Y lo que me queda hasta que vuelva el # 1

1 1 respuesta
Denian

Grandes esos Clippers que con la cagada de ayer estan con solo una victoria mas que Lakers... ¿vaya numeros mas lamentables se marco Griffin no?

1 respuesta
RaDiuM

#2498 Yo me negué a ver los partidos y soy mas feliz
#2499 career low

templari0

Ha muerto la hija de McHale, el entrenador de los Rockets. Que por eso fue por lo que dejó el equipo un tiempo y tal, por la enfermedad de su hija.

S

Estoy viendo lo del Charlotte vs Oklahoma.. joder, empezaron ganando 4-2, luego fueron 6-6, 10-14.. no entiendo tal debacle XD

koplousky

tios, necesito saber quién es el de la jugada del minuto 3:09

2 respuestas
sarvadohh

#2503 Julius Erving, "Dr. J"

1
Polakoooo

#2503 Tío, uno de los mates más famosos de la historia. Dr. J fue el precursor de ese baloncesto de mates estratosféricos. Te dejo esto por aquí, con una BSO por cierto brutal a cargo de Mr. Stevie Wonder:

derte

algun link para el minesota

TTGS87

:palm:

Cryoned

D'antoni: Tenemos que anotar más de 120 puntos por partido

2
SyN0d

Lo malo de los Lakers es que piensan en cuando vuelva Nash esto va a cambiar mucho.

1 respuesta
templari0

Qué malo es Asik el hijodeputa capaz de hacerse un 2/20 en la canasta rival y meterse una él solo.

Y lo de los Lakers... Coincido con #2509. Tienen todas sus esperanzas volcadas en Nash y tengo la intuición de que le va a salir rana.

1
Tempano419

Lets go heat, no more.

LaZeNBy

Que le pasa a Pau !!! Con lo regular que es, muchos partidos van ya con unos % malisimos, no he visto los dos ultimos partidos pero...

LoTioN

Pobre Omer, a estas alturas ya no dejara de ser un manos-mantequilla en la vida.

HeadachE

Bueno, otro triple doble de kobe...40 puntos, 10 rebotes y 10 perdidas de balon xD

6 1 respuesta
templari0

#2514 Se ha quedao a nada del cuádruple doble con esas 3 asistencias.

1
futurman

En el equipo solo funcionan Kobe y MWP y al final, viendo que los pivots no responden los últimos minutos siempre acaban jugando kobesistema (por necesidad).

sickxk

¿De Gasol no comentaban que arrastrabra una tendinitis en ambas rodillas?

1
LoTioN

ESPN.COM ADELANTA EL POSIBLE TRASPASO DEL ESPAÑO

http://www.marca.com/2012/11/28/baloncesto/nba/noticias/1354127034.html

roto2

1 respuesta
ZeroX_r00lz

Nooo que no toquen a pekovic!

2
LoTioN

Eso fue que los del ESPN han descubierto el trade machine y se han puesto a maquinar

Tema cerrado

Usuarios habituales