NBA - Final (Golden State Warriors vs Cleveland)

TRippY

#3300 jajajaajaj

Memphis ganando de +30 a Nuggets con gran minutada para los del banquillo.
Han estado genial.

DrDr3

Link Lakers del Plus?

DrDr3

Lo de Rose...

Cryoned

Rose a día de hoy es un handicap, por cada partido que juega bien hay 3 en los que roba a su equipo.

Pero eh, cada 5 partidos hace uno de 25 puntos con sólo 28 tiros xD, ¡Rose ha vuelto!

DrDr3

Y empata Pau a fallo de Rose...a ver que pasa.

Cryoned

Los lakers tirando 9 de ventaja en 60 segundos xDDD

Cuando te hacen esas cosas es que sólo puedes llamarles gilipollas a los jugadores. Con 1.20 y 9 de ventaja sin hacerte faltas es que no existe razón por la cual te puedan remontar eso excepto si haces el subnormal.

1 respuesta
DrDr3

#3306 Es que los Lakers son una puta banda

Y Rose se casca 2 triples

1 respuesta
Cryoned

#3307

Ya, pero hasta para ellos es demasiado xD

A Rose le van a dar el premio al sexto jugador del año, cada vez que coge la pelota es un 4 vs 6

Cryoned

Otro TO más xDDDD

1 respuesta
DrDr3

#3309 En serio? vas adelantado a mi...no spoilers! xD

1 respuesta
Cryoned

#3310

No no, TO de turnover de Rose no OT

1 respuesta
DrDr3

#3311 Ah joder...las 7 de la mañana hacen estragos...

no si es una fabrica, no se cuantas promedia pero vamos no creo que bajen de 4

Y si...OT...fuck me.

DrDr3

Y le intenta hacer un mate en la cara a Jordan Hill? O me lo he fumado? xD

Cryoned

7/26 y 1/8 en el OT

Grande Rose

JiMmY

The return.

1
eaglexP

cuanto costaria cortar a Rose?

2 respuestas
Grimmer8

#3316 Depende de lo afilado que esté el cúter.

8
Fr0z33n

Bueno, han conseguido que vuelva a jugar, ahora solo falta que vuelva a jugar bien xD

TRippY

#3298 Where is Love? Baby don't wolves me, don't wolves, no more

3
Cryoned

#3316

60 millones. No le van a cortar ni aunque se quede en silla de ruedas.

L

Q manía le teneis a Rose. Hay muchos jugadores con contratos más tóxicos y q hacen esperpentos de verdad pero os cebais con él. Ha estado 2 años parado, no se q os esperabais de él. Su rendimiento es malo pero es normal, tiene q ir mejorando con el tiempo.

2 respuestas
eaglexP

#3321 pero es que está perjudicando al equipo sustancialmente. para hacer esto, que vuelva a partirse. sus compañeros se lo agradecerán.

1 respuesta
DrDr3

Mira que me gustaba Rose antes...pero es que ahora no es ni la sombra de lo que fue y se piensa que esta al mismo nivel que antes de las 2 lesiones, es un lastre para los Bulls a menos que deje de hacer el cabra loca.

Cryoned

#3321

Ya, otros bajan el rendimiento y siguen cobrando, pero es que Rose no sólo lo ha bajado sino que durante 2 años ha mirado a los compañeros dejarse los huevos y lesionarse en pista chupándose 42 minutos por partido mientras no le salía volver a jugar habiendo podido hacerlo.

Rose ha sido el egoísmo y la princesa de los Bulls mirando a todos desde un pedestal con privilegios extra en un equipo de trabajo durísimo, y a mi esa actitud me ha dado mucho asco.

El año pasado estaba para jugar en Marzo y no quiso cuando medio Bulls estaba en la enfermería partido tras partido y se estaban descalabrando físicamente. Eso sí, él riéndose en su cara diciendo que es que sus prioridades ahora con un hijo eran distintas y ya jugar se la traía al pairo. Luego 300 campañas de publicidad para vender zapas con thereturn, que si había mejorado el tiro y quería seguir preparándolo y por eso no jugaba, para llegar ahora y tener porcentajes de rickycesto, etc etc.

Y para colmo este año por sus santos cojones decide que sigue siendo el líder y que va a tirarse 30 canastas con un 30% de FG porque es el que más cobra y ex-mvp asi que tiene derecho a ello y también al de pernada con las mujeres de sus compañeros aunque se lleve al equipo por delante.

Yo lo siento pero le perdí el respeto y me cae como una patada en las pelotas. Me gustaría que volviese a ser el que era por el bien de la nba, pero como persona espero que se estampe el puto ególatra.

1 1 respuesta
Isengard

A ver andan en playoff a poco que hagan... para mí que andan mirando si le pueden recuperar como super estrella y si no ya lo apañarán para PO... Hace el cabra loca sí pero como coja y empiece a enchufar los bulls serán otros y todo el mundo hablando de Rose y tal... A mí no me parece mal movimiento salvo el hecho de que toca ver partidos donde se fuma mandarinas y mandarinas...

L

#3324 Deja de decir tonterías. No tienes ni puta idea de si estaba o no para jugar, solo te guías por lo q dice la prensa. Y se te ve con algo de rencor hacia Rose, q culpa ha tenido él de lesionarse? Son cosas que pasan, esfuerzo no se le puede reprochar al chico. Ha estado 2 años parado y ahora sus dos únicos problemas son las asistencias y el % de FG.

#3322 Estamos en temporada regular, tú dale tiempo y ya verás como en play off estará mucho mejor.

http://www.basketball-reference.com/players/r/rosede01.html

Repasad sus estadísticas que por como hablais parece q ya esté para retirarse.

2 respuestas
JaMaN

#3326 Un Rose consciente de sus limitaciones aporta más o menos de forma positiva:

vs SA: 9-16 FG, 2-4 3PT, 2 RB, 5 AST, 2 ST, 2 TO, 27 MIN
vs DAL: 7-17 FG, 3-5 3PT, 3 RB, 3 AST, 1 ST, 5 TO, 37 MIN
vs MIA: 7 -17 FG, 0-6 3PT, 2 RB, 4 AST, 1 ST, 4 TO, 33 MIN

En cambio un Rose pasado de rosca perjudica, y bastante, a su equipo:

vs GS: 13-33 FG, 4-12 3PT, 7 RB, 1 AST, 11 TO, 43 MIN
vs LAL: 7-26 FG, 1-7 3PT, 4 RB, 6 AST, 1 ST, 5 TO, 42 MIN

Rose no está ni mucho menos capacitado en estos momentos para ser el eje central de la ofensiva de los Bulls (y ya veremos si alguna vez vuelve a estarlo). Y darle dicha potestad es un error.

2 1 respuesta
Cryoned

#3326

Nah, poca cosa, pequeños problemas el % de FG y asistencias para un base de 20 millones anuales.

Y no, no es la prensa, el año pasado él mismo decía que no jugaba por falta de confianza no por físico, aka, no me sale de los huevos jugar y tal vez quedar mal en vez de dar un paso adelante cual líder del equipo y salir a apoyar a su equipo. Es un mierdas y lo ha demostrado de forma continuada, e incluso si vuelve a ser quien era no cambiará la actitud que ha tenido.

Yo lo siento pero no le tengo ningún respeto.

#3327

Si aportar de forma positiva es un 7/17 con 0/6 pt, y 4 to asistencias para un base, pues mal vamos xD, mueve eso a la segunda columna.

1 respuesta
L

#3328 No jugaba porq le afectó mucho la lesión. Espero q nunca te pase a ti lo q le ha pasado a él, pero si por desgracia te pasa te darías cuenta de lo duro q es.

Q desde la pantalla del ordenador se cuestiona muy facilmente el esfuerzo q ponen los demás. Es más, deberías lavarte la boca antes de criticar a gente q ha conseguido ser el mejor en algo en la vida.

1 respuesta
RaDiuM

grandioso comentario.

Rose selección

Usuarios habituales

  • w4nx1
  • Aerik4
  • EspY
  • JaMaN
  • jjeekkt
  • JimbojoneS
  • Cryoned