NBA - Final (Golden State Warriors vs Cleveland)

L

A falta de 22 partidos Atlanta ya se ha clasificado para Playoffs matemáticamente :D

tokeh

Anda que no son curiosos los stats de Bulls sin Rose y Butler xDD.

Ayer victoria contra Wizards con 6 jugadores por encima de los 30'. Pau y Noah en dobles dígitos, Mirotic casi (22/8), y Brooks jugándose 23 tiritos de nada xDD.

1 respuesta
TRippY

#4802 Los bulls son como ese juego que tienes que ir quitandole espaditas hasta que salta el pirata. Con pocas espadas que le quedan resisten bien.

wolfmanovich

#4798 No te digo que Duncan sea mejor o peor (va a gustos), pero desde luego son jugadores muy diferentes, yo no creo que se les pueda comparar mas alla de que han jugado en la misma posicion y en la misma epoca. Lo que está claro es que con Malone, Barkley y pocos mas, son top absolutos de la historia de la liga.

Por cierto, Tony Allen no jugo por suspension del equipo, y eso? Primera noticia que tengo

EspY

De hecho Kevin Garnett me parece que era 7º o 8º de la historia de la liga en eficiencia que no es moco de pavo.

1
JimbojoneS

Barkley > ALL.

el puto Sir Charles era una jodida Bestia, una puta bestia parda sin aprecio por la vida humana en la pista, Letal.

el más dominante de la historia sin duda en el PF, y eso que esta undersized de aquí a pekín, es 6.5feet creo.. absurdo xd

yo en directo no le vi nunca, pero me he hartado de ver highlights y varios partidos, incluidas las finales con Phoenix, aunque los años de Philly fueron mucho mas bestias.

https://www.youtube.com/watch?v=mu3vkwP3GHQ <-- THE BEAST

1 2 respuestas
Legardovic

Para mí Duncan mirando números y pálmares es el mejor PF de la historia de la NBA.

1
Grimmer8

#4806 Menudo crack Sir Charles.

1 1 respuesta
wolfmanovich

#4806 Bueno, el Cartero tampoco se queda atrás con sus brazos como ruedas de molino (a ese nivel solo he visto a David Robinson y Ben Wallace xD) http://youtu.be/Jv6vD1iKOU4

Lo que está claro es que los 90 molaban demasiado, y que de no ser por Jordan cada año hubiese ganado un equipo diferente casi seguro, habia muchos equipos ganadores. Entiendo que ese nivel de juego era peligroso y que daba una imagen de gladiadores en la arena que se aleja de la competicion sana xD, pero se ha desvirtuado bastante el juego limitando tanto las acciones de contacto.

2 respuestas
Isengard

#4809 Pues yo en cierto modo lo echo en falta... ahora parecen nenas... no se permite apenas nada... No hace falta que salgan a 2 lesionados por día pero joder permitir acciones límite muchas veces saca lo mejor de la gente y fomenta la competitividad... No quiero una liga de bad boys pero tampoco de soft boys...

JimbojoneS

#4808 jajajajajaja

#4809 80-90 es la epoca dorada, sin duda, solo de pensar una Liga con Hakeem, MJ, Malone, Stockton, Robinson, Barkley, Ewing, Mutombo Hardaway, Payton, Wilkins,inicios de Hill, Miller.. Finales de Bird.. Magic..

1 respuesta
Damnedlove

Que mal queda lo de El Heat por dios >.>. Tenia que soltarlo xD

wolfmanovich

#4811 Sin ir más lejos, a dia de hoy LeBron tiene muchos mas recursos (y no pongo en duda su calidad), pero si en sus inicios le hubiesen podido parar a base de palos no hubiese dominado tanto, habria tardado un par de años en desplegar su juego. Y muy probablemente incluso sería mejor de lo que es, porque al no tener rival en el plano fisico en la NBA actual no ha necesitado mejorar en este aspecto.

JimbojoneS

todos los deportes se han "sofisticado" en los ultimos 20 años, de una manera brutal.

hay una entrevista de Jordan que explica que él cada vez que pisaba pintura, cito: "i know that i have to pay the price"
sabían que les iba a caer un palo, pero era la liga y sus reglas, simplemente xd

Barkley taunteando en la cara a la gente, fingers de Dikembe, IN YOUR FACE! de Tim Hardaway en la cara de Charles y no pasa nada.. ahora Westbrook celebra con la grada un triple y le cae una técnica.

https://www.youtube.com/watch?v=IHrygsvvQ48 <- esto era el pan de cada día, hace eso ahora algun cabeza loca y le caen 3 partidos xd

wolfmanovich

Y sobre todo hubo una cosa que yo creo que se está perdiendo, que es que cada cual trataba de ganar en su equipo. Los jugadores buenos pasaban toda o practicamente toda su carrera en un solo equipo (Jordan, Ewing, Robinson, Stockton, Malone, Payton y un larguisimo etc). Cuando cambiaban de equipo estaban 4-5 años, en general ninguno pasaba por mas de 2-3 equipos (salvo en los ultimos años de carrera, que ya no eran referencias) y desde luego no se juntaban por amiguismo, mas bien todo lo contrario pues se queria demostrar que tu eras mejor que el rival.

2 1 respuesta
JimbojoneS

#4815 yo creo que la política es parecida, Draft, extension + big contract, y si en cuanto se cumple el big contract no has conseguido nada.. extension por Máx, y si a la segunda no has conseguido nada tampoco... Free agency cuando ya tienes 30+ para intentar cazar un anillo con la generación posterior, como hicieron Malone y Payton con Lakers.

ahora se saltan la segunda extensión, si los draftean y en 4-6 años la organización no ha demostrado poder construir alrededor de X tío con eficiencia, estos se cansan y se piensan que con 27 años se les acaba la carrera, cuando la mayoría se arrastrarán por lo menos hasta los 35 xD

EspY

También hay que decir que en esos tiempos no se movían mucho las estrellas por el simple hecho de que era una época dorada, había muchas superestrellas, hall of famers.

futurman

Había leyendas del basket...pero no jodamos, que parece que hayamos bajado el nivel y ahora también está genial. Lebron, Durant, Curry, Harden, Westbrook, CP3, A. Davies, etc. Hay mucha calidad.

Lo que pasa es que el juego es distinto, ahora los equipos abren más el campo y los interiores solo están para proteger el aro. Pero es una evolución del juego, no un retroceso.

V3dd3r

Que hubiera sido del adorable Laimbeer en esta epoca xDD. A mi Garnett me parece un jugador mas completo que Duncan, como han dicho dominaba todas las facetas del juego como nadie.

tokeh

Poner a KG por delante de TD hace llorar al niño jesús.

1
JimbojoneS

A mi me gusta mas KG, no digo que sea mejor, simplemente me gusta más su estilo, es puro fuego el tío, si lo canalizas debidamente, da miedo.

Big Ticket si es la definición de "Intensidad".

2
futurman

Duncan siempre ha sido menos "mediático", pero era una roca defensiva impresionante y aportaba solidez en todos los aspectos. La cosa es que es y era menos vistoso y eso repercute en su valoración.

1 respuesta
eaglexP

#4822 como dices, repercute en su espectacularidad. pero busca cualquiera de los muchos rankings de top PFs en la historia, y en el 90% de ellos vas a ver a Duncan en el primer puesto ;)

1 respuesta
FisionBoy

TOP 10 FEBRERO

1
EspY

#4823 No te patines que el Cartero era PF xD

1 respuesta
L

#4825 Por curiosidad me he pasado por Wikipedia para comparar premios individuales y van a terminar con algunas coincidencias.

Ambos han ganado 2 MVPs.

Ambos han sido elegidos 14 veces para el All-Star.

Malone ha estado 11 veces en el mejor quinteto y 2 en el segundo, Duncan 10 y 3.

Ambos máximos anotadores de la historia de sus franquicias.

Luego ya Malone gana en temas como ser el 2º máximo anotador de la historia o tener 2 oros olímpicos. Tim Duncan en tener 5 anillos siendo MVP de las Finales 3 veces ;) Además de 8 veces en el quinteto defensivo (por 3) y Rookie del año.

Yo soy de Duncan y me alegro de que vaya a pasar a la historia como merece pese a querer alejarse de temas publicitarios y de marketing, pese a ser más efectivo que espectacular, pese a apartarse voluntariamente de todos esos temas que rodean a las consideradas superestrellas.

1 respuesta
futurman

#4826 No es un tío estridente, pero la tara con el marketing viene más bien por estar en SA. que es floja. Eso si, tengo unas zapas suyas bien guapas con las que me he partido la rodilla en la cancha xD

1 respuesta
L

#4827 SA es perfecta para él por eso. No le va el rollo, sin más, es un hombre bastante especial :D Para ser una estrella de la NBA claro, si no diría que es un tipo de lo más normal.

V3dd3r

En números está claro que Duncan se mea a Garnett, que es lo que más se está comparando en el foro en los últimos posts. Ahora bien, que a mi me guste más Garnett no estoy diciendo que sea mejor, es una opinión mia sin mas.

A mi me dicen hace unos años: tienes que elegir entre una entrada para ver a los Wolves o una entrada para ver a los Spurs y sin pensarlo hubiese escogido la entrada de los Wolves.

Polakoooo

Conste que yo puse un par de vídeos de garnett. El resto de mierda comparativa sin sentido es cosa vuestra xD.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • w4nx1
  • Aerik4
  • EspY
  • JaMaN
  • jjeekkt
  • JimbojoneS
  • Cryoned