NBA - Final (Golden State Warriors vs Cleveland)

Rodmanovic

Atlanta pierde en CHarlotte, se aprietan más las cosas por el 8th seed.

cp3

Pero a que narices aspiran los nuggets? cual es el futuro de la franquicia?
un dia nurkic titular otro no juega una mierda, un 4 bajo de pivot ... esto que mierda es?

cp3

por cierto que bueno va a ser niko

tokeh

Y mientra los Thunder palmando contra los Jazz. La cafetera de OKC al borde del triple doble con 37 puntos (12/29 en TC), 8 reb, y 9 TO.

JaNDeR

Westbrook se pasa a la música

Aitortxu

Que bueno es Harden

Fr0z33n

¿Qué le pasa a Rickycesto? ¿No se había recuperado ya? Hace varios días que no se le ve.

2 respuestas
TRippY

#5437 está escondido para explotar en los playoffs.

_SlimShady_

#5437 Decia que jugaba con dolor y que iba a parar, y recuperarse al 100% total la temporada ya estaba mas que perdida,ahora tampoco se que le pasa a KG ?

JaMaN

Patrick Beverley fuera para el resto de la temporada (lesión de muñeca).

http://espn.go.com/nba/story/_/id/12587854/patrick-beverley-houston-rockets-undergo-season-ending-wrist-surgery

Azzyd

Ahora a ver quién es el machote que tapa los marrones en defensa a Harden...

Cryoned

Que asco me da Harden, no le trago

1
EspY

Menuda att. whore Harden cuando no se levantaba del suelo y ha tenido que venir Prigioni a levantarle, luego que cualquier toquecito es falta para él en esta liga. A ver si DeRozan les abre el culo.

Fr0z33n

Vaya bajón más brutal que ha pegado Marc, ¿no? Sé que mantener el nivel que llevó la primera parte era dificilisimo, pero últimamente no le veo nada, nada fino.

1 respuesta
Cryoned

Y mientras tanto Pau tiene el décimo PER de la liga

JaMaN

Lakers outlast Sixers in OT, but endanger chances at draft pick

Ni perder saben. ¡Me cago en todo lo que se menea!

1 1 respuesta
Grimmer8

#5446 Tiene que ser muy jodido cuando no hacen otra cosa en la toda temporada. Fuerza compañero.

1
EspY

#5444 Más que bajón yo diría que, por mucho que se empeñe la prensa especializada española, ese no era su nivel. Estaba bastante por encima de lo que Marc puede. Es que llegó hasta el punto de tirarse una piedra casi desde medio campo a tablero y clavarla para ir a la prórroga. Joder es que le salía todo al tío.

1 respuesta
ScOrP1

Que divertidos de ver son estos Celtics,no tendran estrellas pero juegan un baloncesto exquisito.Eso si a veces juegan tan small ball que ponen a Crowder de 4 xd

Joder como esta tirando Bradley,en media distancia es infalible

1
Fr0z33n

#5448 Hombre, que no está a la altura de lo que dice la prensa española lo sabemos todos. Otra cosa es que el bajón haya sido tan descarado, últimamente apenas produce ni lo normal. Al menos no le veo el mismo impacto cuando veo a Memphis.

Cryoned

Pues yo creo que Marc si puede dar de si bastante más y tener el nivel de inicio de temporada.

Si solo fuese algo más egoista se iría sin problemas a los 23 24ppp

L

A 2.45 se pagaba Golden State :D :D

Van a ser días interesantes en las apuestas estos.

Fr0z33n

[media]https://vine.co/v/OLx5PPAuQ0g[/media]

Me comentan que Paul se pierde los PO, no tiene tobillos.

7 3 respuestas
JaMaN

#5453 Not sure if flopping or just burnt.

3
Grimmer8

#5453 Parece que está bailando breakdance. xddd

2
tokeh

A esta hora el enano todavía no debe saber ni que fue lo que pasó xDD

1
eaglexP

por qué hay tanto hate contra paul? es claramente el mejor PG de la NBA junto con curry

1 3 respuestas
nadi3

#5457

1 respuesta
Fr0z33n

#5457 #5458 Y eso sin tener en cuenta lo tonto que es, porque si quedase todo en el flopping...

B

Paul será lo bueno que queráis pero es aún mucho más idiota que bueno

Desde luego el roto que le hizo curry me pone perro

Usuarios habituales

  • w4nx1
  • Aerik4
  • EspY
  • JaMaN
  • jjeekkt
  • JimbojoneS
  • Cryoned