NBA - Final (Golden State Warriors vs Cleveland)

Grimmer8

El partidito de ayer de Leonard impresionante, y con 23 añitos.

Parece que San Antonio seguirá dando guerra este año, lo de ayer se parecía mucho a lo de los PO del año pasado. El canguelo de w4nx1 se huele desde aquí.

3 1 respuesta
GreatKingRat

#5551 Y en 25 minutos más o menos :O

1 respuesta
Grimmer8

#5552 En 24:23 min. 11/17 en TC, 1/2 en T3, 26 ptos, 5 reb, 3 asis. y 7 robos.

Animalito...

1
sickxk

Después de unas cuantas lesiones y zozobra por doquier (el NY gate tampoco fue hace tanto) parece que los Spurs vuelven a enfocar la recta final hacia playoff como motos, al menos en cuanto a lo que resultados se refiere.
Aunque tampoco se pueden echar las campanas al vuelo tan rápido. Visto lo visto me deja mucho más tranquilo la defensa que el ataque. Mucha seriedad, mucha ayuda y mucho ajuste automático para ahogar a quien se quiera y a quien se deba. Es el pulpo que una vez más se adapta y muta en función de quien tenga delante.
En ataque tampoco hace falta mucho para darse cuenta de que aún no se despliega el juego del año pasado (cosa complicada) y queda un trecho por recorrer. Ha vuelto Kawhi pero aún falta por ver un Parker algo más regular y que Diaw entre en rutina de una santa vez. Se necesita, porque la mano de Leonard está como está y hacen falta hombres que ejerzan como seguro cuando necesite descanso.

Por lo demás, gestión excelente de Pop y su staff una temporada más. Veremos que deparan los playoffs.

1 respuesta
GreatKingRat

#5554 También se echa mucho de menos a Mills, no está al nivel del año pasado ni de lejos.

Al final van a pesar mucho esas derrotas en las prórrogas y los partidos perdido a lo tonto con Knick, Lakers... :S

1 respuesta
sickxk

#5555 El factor cancha siempre es importante, aunque no determinante, y aún hay opciones de que terminen segundos o terceros.
Lo digo porque en las pasadas finales (en el climax de juego) daba igual si estaban en suelo texano o en plena península de la Florida, alcanzaban el momentum y destrozaban lo que fuese.
Pero sí, esos partidos que se quedaron en el camino ahora habrían supuesto una plaza más arriba mucho más tranquila.

Aunque lo importante es que, derrotas mediante, el equipo llegue en forma a los playoff. Y parece que el tema empieza a carburar correctamente. Sí que quizá falta que Manu, Parker o Diaw cojan tono competitivo (físicamente se les ve bien pero irregulares en el juego) y que secundarios como Mills entren ya en modo post temporada (últimamente anda Cory Joseph al rescate, por delante de Patty en la rotación). Pero todo esto es, digamos, un problema secundario. Cuando el bloque empieza a pillar velocidad de crucero va arrastrando a todos hacia una espiral de mejora y quien más, quien menos, aporta.

Por cierto, no se si se comentó pero Parker es el jugador de la historia que ha llegado a las 700 victorias en menos partidos. Hará un par de semanas que tuvo lugar.

_SlimShady_

Una cosa lei un articulo en AS, la seccion de NBA,y pone que lo 26p de leonard en el partido de ayer es su maxima puntuacion en un partido,se referira a temporada regular,no?.

Porque en la finales del año pasado ya creo que hizo 29 en algun partido(volvi a ver hace poco las finales,por eso tengo esa duda).

¿Es en temporada regular ese record?,o simplemente no hay que hacerle puto caso al AS (si se que no es la mejor pagina para leer nba)pero bueno hacen cronicas decentes :(.

2 respuestas
nadi3

#5557 No te guies por ese panfleto

Fr0z33n

#5557 ASco y decente en la misma frase. MEEEEEEC!

EspY

Va a empezar la final de la NCAA

1 respuesta
JiMmY

#5535 Se ha puesto implantes como muchos famosos con pasta ( Rooney, Casillas, Travolta, Mel Gibson...) Yo tb lo haría si me hiciera falta y tuviera pasta, pero tu hate a Lebron te puede, cuida esa bilis.

1 respuesta
Polakoooo

#5561 Gracias sara.

1 respuesta
JiMmY

#5562 de nada, sigue hateando y tragando bilis.

1 respuesta
wolfmanovich

#5560 Tenia que ganar Duke xD, me vere luego el partido por encima es que hasta tuvieron que remontar. Wisconsin yo creo que lo merecia mas, muy probablemente no volvera a estar en la pelea en años y realmente no jugaron mal por lo que he visto, fue mezcla de talento/suerte por parte de Duke que le entraba todo al final.

Polakoooo

#5563 Te aseguro que tragas más bilis tú con un simple comentario de los implantes de lebron que yo viéndole. No, pero en serio te decía antes que gracias por confirmar.

Oyete

Os dejo un texto sacado de Reddit sobre cómo podría acabar el Oeste, es bastante curioso.
Aviso de parrafada en inglés.

spoiler

Por otro lado, ¿veis a GSW dejándose ganar por NO para intentar evitar a OKC?

2 respuestas
L

#5566 Lo que dije, San Antonio le ganará los 2 a Houston y terminará 2º :D

Respecto a lo último ya se comentó en su día y ya hubo un duelo entre ellos que terminó con victoria clara de Golden State. Podríamos pensar que ahora que ya sí que no se juegan ni el Seed 1 jueguen mucho más con los minutos pero descansos completos no creo que den y mucho menos creo que les digan que salgan a perder, eso sería como decirles "chicos, perded hoy, porque no confío en que podáis eliminar en primera ronda a OKC sin Durant y tenemos que intentar de cualquier manera que nos toque Pelicans para tener opciones" No se yo no le veo sentido, sería contraproducente y deberían ganar sin problemas tanto a OKC como a NOP.

tokeh

¿GSW intentando evitar a OKC? Ni de coña.

Si no son capaces de pegarle un buen repaso a unos Thunder sin KD es que no merecen ni el aire que respiran.

Aerik4

Alguien puede explicar bien cómo va lo de ser campeón de División para los seeds? O ya no afecta? Es que veo a los Blazers con peor récord en la 4ª plaza y no sé si ya la tienen segura por ser campeones de división.

Koalido

son cuartos por ser campeones de division, pero si su record es peor, pierden el factor campo contra el quinto, creo que va asi xD

jjeekkt

#5566 Ni de broma van a intentar los GSW evitar a OKC, hoy por hoy la diferencia entre ambos equipos es abismal.

GSW se va a tomar el final de temporada con calma pero intentando ganar todos los partidos, si lo hacen conseguirán uno de los 5 mejores records históricos de la nba en un temporada.

Oyete

For tomorrow at Orlando:
Kirk Hinrich (hyperextended left knee) is questionable.
Derrick Rose (right knee) is questionable.

Rose está al caer, a ver cómo llega a PO.

ScOrP1

Hoy es bastante probable que pierdan los 2 equipos que pelean por la 8ª plaza en el Oeste.Okc frente a unos Spurs dispuestos a subir puestos y Pellicans contra GSW.

Cambiando de tema,me ha defraudado algo Jalik Okafor.Cierto que tiene movimientos al poste muy buenos pero es que joder falla muchisimo debajo de canasta(ha fallado bien de finger rolls) y luego su tiro es muy pobre,51% desde el FT. Kaminsky se lo ha comido con patatas,tirando desde fuera,posteando y cortando por la zona.

A pesar de que esperaba mas de Okafor,es evidente que tiene que ser una seleccion de top3.Me gusto mas Anthony Towns frente a Michigan y Wisconsin(dicen que si los Knicks tienen el pick 1 elegirian a este).Wislow tambien parece un buen jugador,capacidad atletica para defender y atacar el aro y se mueve bien sin balon.Parece que no es mal tirador,pero al verle solo 2 partidos y observar su 61% en FT se intuye que es algo en lo que mejorar.

1 respuesta
wolfmanovich

#5573 Yo la NCAA no la he seguido excepto el March Madness por encima (como todos los años), y Winslow es el jugador con mejor pinta que he visto junto al hijo de Sabonis en Gonzaga (que es para el draft del año que viene).

Parece ser que Winslow va a estar por el puesto 5 mas o menos (los 4 primeros parecen intocables para Towns, Okafor, Russell y Mudiay, salvo lesiones o que alguien se marque un Cavs con Bennett). Para hacer pareja de Hayward en Utah sería realmente interesante por ejemplo, no creo que tengan tanta suerte de elegir tan arriba, pero por medio de traspaso igual pueden hacer algo.

Str3k

lo de kawhi es la ostia, madre mia que jugador <3

Cryoned

Los spurs están empezando a dar miedo de verdad, ya no es el peak post-all star, me veo ya a algunos palmando partidos de últimos días solo por no cruzarse xDD

Y les quedan 2 partidos contra Houston, con un poco de suerte se ponen líderes de división y segundos de la conferencia.

JamesDuke

vamos!!!!! Octavos!!!! :qq: :cool:

A ver cuanto nos dura, que hoy visitamos a los ositos xD

2 respuestas
Perestroika

Como Pop no le pague el máximo a Kawhi este verano no solo van a robarle a él sino a todo el Baloncesto.

jjeekkt

Si SAS gana el doble partido que tiene contra Houston hoy y el viernes ya no bajan del tercer puesto en la conferencia...

Aerik4

A disfrutar hoy del partido Rockets vs Spurs. Una pena que ayer OKC no opusiera más resistencia -.-

#5577 Los ositos están bastante mal, nada imposible xd

Usuarios habituales

  • w4nx1
  • Aerik4
  • EspY
  • JaMaN
  • jjeekkt
  • JimbojoneS
  • Cryoned