NBA - Final (Golden State Warriors vs Cleveland)

Aerik4

Por cierto, el partido de los Warriors lo dan en abierto en Yomvi pero lo comentan I. Cano y Loncar AJAJJAJAJ :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

1 respuesta
Cryoned

ni una canasta en 5 minutos xD

roberboni

#6091 Vade Retro.

Oyete

#6087 Sí y no, también depende de las circunstancias del partido. Si tienes a un titular que está siendo un lastre tanto en ataque como en defensa ya tienes motivos para sentarlo.

Quizá sea cosa mía pero a Lowry le he visto falto de forma y siendo que te estás jugando el partido quizá sea mejor sacar a un tío de banquillo con más oxígeno en sangre y que éste defienda más fuerte con menos probabilidades de hacer una falta tonta/regalar libres por llegar tarde, por ejemplo.

De mientras el otro te descansa y en caso de prórroga o de necesitar un buen tirador para un tiro importante cuando resten 20 segundos puedes sacarlo en un mejor estado. No sé, no lo veo nada raro.

roberboni

La serie GSW-NOP huele a swap o como mucho 4-1.

Cryoned

4-1 xDDD

Tiene pinta de 4-0 y el partido más cerrado ganando gsw de sólo 20 o 25

Aerik4

Y estos le ganaron a los Spurs en el último partido? Joder...

JamesDuke

joder, es que hoy no nos esta entrando nada de nada, nuestro nivel ni de lejos es este :S

a GSW en RS les ganamos un partido en nuestro estadio, y en el otro los llevamos a la prorroga, a ver si ponen los cojones encima de la mesa y demuestran lo que tienen

2 respuestas
Aerik4

#6098 No creo que sea lo mejor jugar contra los Warriors a muchos puntos...o empezáis a defender en serio o nada.

roberboni

Estoy pensando en pillarme el League Pass para los playoffs. Creo que el año pasado sacaron un paquete especial solo para playoffs. Ahora estoy en la página de league pass y solo veo el pase de Regular Season+Playoffs. ¿Sabe alguien si sólo está eso o sacarán más paquetes o..?

Gracias de antemano!

1 respuesta
Aerik4

#6100 de que equipo eres?

1 respuesta
roberboni

#6101
Del espéctaculo realmente.. Si tuviera que elegir a 1 por conferencia.. GSW / CLE-CHI

1 respuesta
Aerik4

#6102 entonces sí te merece la pena jajajja estoy mirando y no veo nada, está gratuito hasta mañana, a lo mejor luego sacan alguna promoción.

1 respuesta
roberboni

#6103 Aunque mi equipo fuera Boston.. los playoffs me los suelo tragar así que :D. De momento voy a activar la prueba gratuita y esperaré a ver..

Aerik4

Lesionado Tyreke Evans.

Cryoned

#6098

En temporada regular es un 3-1 y porque el último ya estaba en la zona de todo decidido xD

El nivel de Pelicans es justo ese, palmar 4-0 y de bastante contra warriors. Si piensas que están para plantar cara en todos y sacar 2 partidos es que te puede el espíritu fanboy

1 respuesta
Oyete

Vaya tres para uno le han metido a Davis en un momento, vaya defensa tienen los cabrones, joooder.

JamesDuke

#6106 cosas mas raras se han visto en la NBA :p

Oyete

Puto Curry, pero qué basto es el cabrón.

0n1x

Jaja jugadote curry

roberboni

STEPH. Y ahora acabo de encender el League Pass. Hora de hacer rebobine en bucle. Brrr

LexisACM

Curryyyyy, en serio, cuando pisan el acelerador te dejan a 20 puntos en un ratito xD

0n1x

Ponen una marcha más cuando quieren la verdad

Aerik4

60 puntos al descanso. Así a los Warriors no...

ScOrP1

Tienen que utilizar mas los Pellicans el bloqueo con Davis y jugar el 2 para 2,porque o recibe muy lejos o recibiendo en el poste medio llegan muchas ayudas especialmente de los exteriores.Anthony Davis puede jugar tanto el pick&pop como continuar a canasta.

Todo esto dando por hecho que practicamente es una batalla perdida.los Warriors estan jugando de lujo,con una anotacion de los titulares bastante distribuida y sobresaliendo Curry como no.Tambien castiga mucho los rebotes ofensivos que casi los 4 han sido palmeos que han acabado en canasta y la anotacion de Bogut que tiene proyeccion de irse a 20 pts(aunque no lo creo ),lleva 10.

0n1x

Ojalá que SAS esté al nivel de estos dos últimos años y que se vean en la westfinal, puede ser apoteósico

1 respuesta
Aerik4

#6116 SAS va a estar a gran nivel, no tengo dudas, pero es que los Clippers han acabado la temporada genial. Yo me preocuparía bastante por esa eliminatoria. Vamos, creo que el campeón del Oeste va a salir del Clippers - Spurs.

1 respuesta
ScOrP1

#6117 yo tambien,esa eliminatoria es un tiro al aire.No tengo nada claro de quien la va a pasar,aunque cierto favoritismo tienen que tener los Spurs despues de llegar a 2 finales consecutivas y ganar 1 de ellas,como hechos recientes.Pero no se que me da que van a pasar los Clippers,muy importante lo que pueda minimizar Barnes a Leonard que es un emperajamiento bastante desigual.Como punto en contra de los Clippers es el banquillo,al margen de Austin y Crawford

Una cosa clara es que vamos a ver mucho hack-a-DeAnde xD

roberboni

Qué divertido es ver jugar a los GSW... Yo les tengo una manía muy mala a los LAC.. sólo espero que no pasen ni de primera ronda. Así que GoSpursGo

sickxk

Clips viene picando alto pero es que son como Houston, no me los termino de creer en post temporada. Siempre es por uno o por otro, pero con muy buenas plantillas no llegan a rendir como se espera en playoff.
Cuando empieza el juego de ajedrez y la guerra de trinchera le tengo más respeto (no se si infundado) a Dallas, por ejemplo. Y, este año, obviamente a Golden State. Más por ese momentum que tienen, pero se les teme.

Ahora, dicho esto, a saber que pasa. Más que el emparejamiento Barnes-Leonard pienso que una clave puede pasar en el Parker-Paul. El enano cuando se lesionó Griffin se echó el equipo a la espalda y con TP aún no las tengo todas conmigo. Físicamente está bien pero le falta tono de juego en algunos partidos.

Usuarios habituales

  • w4nx1
  • Aerik4
  • EspY
  • JaMaN
  • jjeekkt
  • JimbojoneS
  • Cryoned