NBA - Final (Golden State Warriors vs Cleveland)

jjeekkt

Hoy tengo que reconocer que tanto Harden como Curry han estado imperiales, ojalá jugase así siempre Harden, que excepto en un par de jugadas que ha buscado como un desesperado la falta el resto del partido se ha dedicado a anotar y hacer jugar a sus compañeros

cp3

joder con lo bien que lo estaban haciendo

tokeh

Va no me jodas, me he desvelado a las 3 de la mañana y no me he levantado porque pensaba que el partido sería esta noche de viernes... me cago en dios y en mi puta vida.

JiMmY

Pffff por que poco w4nxito

eaglexP

#9210 si que tiene opcion clara de tiro (y de pase) justo antes de darle el balon a howard. la ha cagao y lo sabe

1 respuesta
w4nx1

Me encanta la rapidez con la que suben los partidos a estas alturas, a las 7 ya estaba en rojadirecta y ya me lo he tragado :)

Me voy a clase con el corazón en un puño, luego comento.

Espectaculares finales y espectacular el duelo Curry-Harden.

Ahora la presión para Houston.

1 respuesta
JaMaN

#9216 "Ahora la presión para Houston."

Os quedan solo 6 victorias para el anillo. ¿Estás seguro de eso?

1 respuesta
w4nx1

#9217 Si palman 1 en casa no creo que vuelvan a remountar. La obligación de ganar los 2 es presión sí xD

Eliminatoria a eliminatoria.

6-0 vs Houston este año btw, aunque los de Playoffs han estado muy emosionantes. Lo de esta noche ha tenido que ser duro mentalmente.

Freyre

Duro porque? El favorito es GSW y les han metido miedo en el cuerpo lo que llevan de eliminatoria, eso podría significar que en casa ganan fijo xd

1 respuesta
w4nx1

#9219 Hombre, a mi me parece duro hacer 2 grandes partidos fuera de casa ante los favoritos y terminar palmando igual. En el primero con remontada, en el segundo quedando en agua de borrajas la tuya. Al final 2-0 y obligados a ganar los dos siguientes, el esfuerzo casi en vano, especialmente el de Harden.

Y ayer la tuvieron, no solo por la última sino porque consiguieron meterse en el partido y hacer mucho daño, GSW tuvo muchas pérdidas y jugadores como Klay siguieron fatal en el tiro. Al final el resultado manda, meter miedo a un equipo que gana puede servir para que corrija errores y sea todavía más difícil ganarle en el siguiente.

1 respuesta
Freyre

#9220 Pero Rockets no tenia ninguna presion para ganar, además todo de pende de como lo enfoques, pero vamos, siendo positivos, no has ganado, que sabias que era dificil, pero lo has hecho bastante bien, si sucediera en casa seria un golpazo. Yo creo que no hay nada "mal" fuera de lo que es ir perdiendo 2-0.

Aerik4

T_T

1 respuesta
JaMaN

#9222 No te preocupes, seguro que el próximo lo ganais. Y si no...bueno, tampoco hay que preocuparse porque ningún equipo en la historia de la NBA haya podido remontar un 3-0. Las estadísticas están para romperlas.

1 respuesta
Aerik4

#9215 Le hacen 2 contra 1, la pasa al jugador libre con la mala suerte de que es Howard(si es otro ya se juega el triple sólo) y luego Howard se la vuelve a pasar estando 2vs1 y teniendo otros jugadores libres. Veo más culpa de Dwight que de Harden.

#9223 Malo será.

1 respuesta
Polakoooo

#9224 Vale que Howard le pasa la patata caliente, pero podría haber hecho otra cosa que no fuera botársela en el pie. Lo lógico hubiera sido dar el bote en dirección Howard para buscar el bloqueo.

w4nx1

The Splash Wall.

Freyre

¿Soy el único que no veía capaz a Howard de tirarse el triple? Con esa cabeza y el epic win que hubiera sido... xdd

zitch

Yo solo digo que vaya serie la de GSW vs HOU y eso que solo han jugado 2 partidos, muy entretenidos...

Grimmer8

Kobe Bryant acaba de anunciar que se retira la próxima temporada. Se va un puto mito. :qq:

1 respuesta
JimbojoneS

#9229 eso he leido en sbnation, pero él no ha dicho nada aún no?

y si, un mito, primera camiseta que me compré de la NBA, Bryant Lakers con el #8 ( bueno, me la compro mi viejo xD)

1 respuesta
Grimmer8

#9230 Creo que tienes razón, parece que él aún no lo ha confirmado.

B

Es la 2ª vez que sale este rumor no?, no desmintio hace no mucho 1?

kAm1

Tremendo el primer quinteto NBA la verdad xD

jjeekkt

Pues parece que hoy no juega Irving

TTGS87

Despite suffering a bone bruise in his knee in Game 1, DeMarre Carroll will start Game 2 for the Hawks :qq: :qq:

Aerik4

vaya flopper Carroll, tanto lloriquear para nada.

Aerik4

No puede ser de los Cavs el tío que le dice a LeBron "eres un calbo", ese no es un caballero. Ese no es un Cavalier, ese es un tipo que sobra de Cleveland y que sobra de la NBA, ni con LeBron, ni con el peso de Perkins, ni con el hombro de Love, ni con nadie. Eso no se dice a nadie, a NADIE, y menos a tu amado calbo, al Calbo que lleva 252 travels haciendo que tu seas el equipo más competitivo de la liga.

TU NO ERES CABALLERO!, tu eres una cosa que ya veremos en su momento como se trata pero tu fuera de Cleveland si vas a eso. Y si yo fuera mañana a hacer algo contra el jugador que peor me cae de la NBA también tendría que irme fuera de la asociación.

Y ya esta bien! con esto no se juega, no se puede seguir alimentando este plebiscito permanente.

Hoy había un...¡PAYASO!, que estaba cerca del micrófono de Doris Burke "CALBO, CALBO, TRAVEL. LOS PASOS, LOS PASOS, LOS PASOS". ¡Mira macho vete a la mierda, de verdad!

Eso no es un CABALLERO, no se puede, eso no se puede consentir y hay gente en la NBA muy importante que están permitiendo que estas cosas pasen y con esto hay que acabar.

¡HAY QUE ACABAR, PORQUE ES TU LÍDER, ES TU EMBLEMA, ES UN EMBLEMA...DE LOS MATES, LOS PASOS Y LAS FINALES PERDIDAS Y HAY QUE PROTEGERLE, PRO-TE-GER-LE!

2
P

lol'd

HaxeR

oO

K0nig

:wow: :wow: :wow: :wow: :wow:

Usuarios habituales

  • w4nx1
  • Aerik4
  • EspY
  • JaMaN
  • jjeekkt
  • JimbojoneS
  • Cryoned