NBA - Final (Golden State Warriors vs Cleveland)

wolfmanovich

Lo de Cousins esta temporada es de miedo, le echa los mismos huevos que Noah pero con la diferencia de que tiene muchisima más calidad debajo del aro.

1
ScOrP1

Butler tiene que ser candidato al MIP junto con Anthony Davis,aunque estadisticamente hay mayor mejora en Jimmy en cuanto a diferencia de pts de un año a otro.Aunque cuando este Rose se le reducira los FGA,pero creo que este año va a estar en 20 ppg,teniendo en cuenta que el año pasado hizo 13

Hablando del partido pocas conclusiones sin Pau y Rose.Noah sacado de quicio por las faltas,el doble de puntos de los Kings al contrataque tras perdida y han ido mas a la linea.Me gusto bastante por parte de Sacramento Darren Collison(la realidad es que no me gusta porque es un base alocado,sobre todo en Clippers) haciendo buenos numeros sin volverse loco tirando y dando 12 asist.Ademas penetrando mucho y yendo al FT

El Miami-Clippers no lo vi.Miami pues eso,sin Wade en el primer cuarto encajan 39 pts.Hasta que no tengan un PG en condiciones que dirija el juego,ayer jugo con Norris Cole y Chalmers y entre los 2 dieron 4 asist.

1 respuesta
Cryoned

#1322

No llevamos ni un mes xDDD

Habrá que ver en Mayo si siguen las cosas igual porque aunque Butler pinta bien tampoco puedes descartar que sea flor de 1 mes y luego se hunda.

1 respuesta
ScOrP1

#1323 es que los 2 que he puesto creo que van a estar en esos numeros a final de temporada.No te digo que no puedan entrar otros(que a mi ahora no se me ocurre,Vucevic quizas),que tampoco juego a ser pitoniso xd

LoTioN

Buckets este año esta aprovechando muy bien el juego sin balón del equipo, genera muchísimo en el poste y parece que este año ha estado trabajando en el contacto/penetración para sacar ventajas donde antes no podía por físico, un físico que este año ha trabajado muchísimo y eso se traduce en mas tiros desde la personal.

El dilema esta en ver si se mantiene con esos porcentajes o empieza a bajarlos sobretodo en los tiros de media distancia, aun así su progresión desde que llego ha sido sobresaliente y ya desde los partidos de pretemporada cuando llego muchos dijimos que era un buen robo en el draft.

Putas giras por el Oeste con horario mortal

V3dd3r

Chicago se puede permitir el lujo de que Pau y Rose a poco que sientan alguna molestia o algo similar, descansen. Juegan en el este... no hace falta decir nada mas.

LexisACM

Defensa nula al igual que el movimiento sin balón.

Inver

Estoy viendo el Cavs-Wash y es que Cleveland me parece una banda, pero bueno, teniendo a Love, Irving y a LeQueen no necesitas mucho para ganar.

1 respuesta
Enccel

40 puntos Orlando en el ultimo cuarto? Vaya manera de joder me una apuesta x dios

1 respuesta
w4nx1

#1329 Te la jugaste a cara o cruz xD

Menuda follada de Raptors a Bucks por cierto, tanto que se hablaba de que con Kidd eran de las mejores defensas de la liga. Les están doblando en puntos xDDD hoy ni defensa ni mucho menos ataque. La putada es el descanso a mis jugadores del Fantasy.

#1328 Mucho tienen que mejorar. Las individualidades valen ahora en partidos de mierda, pero en el tramo importante no logran nada.

LexisACM

Ojalá que traspasen a Waiters, qué insoportable es.

w4nx1

Y palma otra vez Cleveland xDD

Suerte tienen de estar en el Este, de lo contrario tendrían que sudar lo suyo para entrar en Playoffs.

De todos modos apostar a su anillo es como apostar a que lo ganan los Kings, sin ánimo de ofender a la gente de Sacramento.

EspY

Jimbo recuérdame las stats de Reggie Jackson en clutch time por favor xD

w4nx1

Lo único que me preocupa de joder a Utah es Burks.

EspY

Deja de ver esa basura wanxito y ponte a ver a la raza superior que está en Oregon, les estamos mostrando como se juega a esto a los "contenders"

EspY

Voy a tener que ser yo el que se ria de Lakers otra vez? Al final os vais a pensar que soy un hater xD. 140 que les ha metido Dallas xD

Cryoned

140 y bryant 6/22 xD

ScOrP1

Se ha lesionado Taj Gibson al caer sobre el pie de Wesley Mathews,parece lesion de tobillo pero no descartan que pueda ser algo de Aquiles

mTh

Partido más tranquilo del año y primer wire to wire.

Somos el único equipo imbatido en casa parece... el año pasado me suena que se tardo bastante más...

Cuando Marc esta así parece que tenemos un ataque decente y todo.... algo madres en defensa quizá por protestar algo. Algunos minutitos más para Adams y Leuer no se sabe muy bien como derepente aportando xD.

Domingo Clippers en casa. ganazas.

1 respuesta
w4nx1

Muy plácido otra vez, salvo por los 40 min. de Barnes nadie jugó más de 25. Me encanta.

Bogut ayer: "I don't care about stats. If you play fantasy I don't care, stop tweeting me about fantasy". Está enorme este año pero ya sabéis GMs xD

JaMaN

¿140 puntos? Ni en el puto 2k.

LoTioN

Lo de este equipo y las lesiones es algo curioso, debemos de tener los peores médicos de la historia.

Todo lo que llevamos y solo recuerdo haber jugado un partido con el quinteto titular... Como
para andar forzando a los jugadores visto el panorama..

tokeh

Mientras OKC acostumbrándose a lo que serán durante los próximos 100 años cuando Durant haga la maleta y se vaya a la FA.

kafig
3
wolfmanovich

#1339 A ver como llegan a final de temporada pero este año Marc ha dado el salto definitivo (y Conley creo que tambien) y el equipo acompaña, supliendo ademas las carencias que tienen con el juego de equipo habitual.

Un año se lesiona Gay en PO, al siguiente Randolph (o al reves, ya no recuerdo xD), el año pasado la lesion de Marc hizo que no acabasen en puestos mas altos... Este año tiene que ser de una vez el año de los Grizzlies, se lo merecen vaya. Si jugasen en la Este como deberian por localizacion metia hasta dinero.

Inver

Alguien tiene algún link HD para ver el Wolves-Kings?

LoTioN

Los Cavs siguen sin carburar, ya empezó así Miami la primera temporada con sus colegas, pero es que las sensaciones son nefastas, cada uno haciendo la guerra por su cuenta.

w4nx1

Hoy hemos hecho un torneo 2k15 y las finales han sido TOR-CHI y GSW-DAL. No me parece nada mal.

1 1 respuesta
Inver

#1348 En el oeste veo una cosa así: MEM-SA, tus GSW pincharán!

1 respuesta
w4nx1

A ver si Cleveland deja de dar puta pena que echo de menos a sus fans :(

#1349 Yo no tengo nada claro a estas alturas, es prontísimo y hay tantos posibles en el Oeste... Las lesiones serán clave xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • w4nx1
  • Aerik4
  • EspY
  • JaMaN
  • jjeekkt
  • JimbojoneS
  • Cryoned