NBA - Final (Golden State Warriors vs Cleveland)

B

Si hablaramos de: y sis, Brandon Roy aun estaría jugando, lo mismo Yao Ming, si Beasley arrancara..

En fin..

2 respuestas
EspY

#1411 Y si Brandon Roy y Greg Oden hubiesen tenido suerte con sus lesiones, el equipo que tendría Portland xD

1 respuesta
ScOrP1

#1411 pues hombre cuando hablas de un jugador de 2º año como Pope tienes que proyectarlo a años vista.Igual es mejor decir hoy que es malisimo y dentro de 3 dias que es de los mejores escoltas de la liga

edit:ok me he equivocado entonces.Lo de Rose es de tragicomedia.De lo malo malo son tonterias,lo que pasa es que tiene un miedo en el cuerpo que le tiemblan las orejas.Y con razon xd

B

Yo me refería a Rose.

Y si estuviera sano, y si no se dosificara..

wolfmanovich

#1412 Si siguieran jugando Portland no hubiese estado en disposicion de coger a Lillard en el draft (hubiesen estado con mas victorias seguro), para mi Portland tuvo muy mala suerte con ambos, pero por otra parte mucha suerte de haber podido y sabido elegir a buenos jugadores siempre.

w4nx1

En los "y si..." siempre estará Boston.

Y GSW también tiene lo suyo xD

1
B

Pues nada, campeonatos de "Y sis"

Quien empieza? jajajajaja

w4nx1
1 respuesta
TRippY

#1418 Espero que algún día salgan con un tutú rosa por ejemplo, eso si que será mediático.

Cryoned

#1410

Dios, estoy hecho a esas cosas pero creo que me he tirado 1 minuto diciendo WTF WTF WTF

No me extraña que no saliese adelante, habrían necesitado rosters de 40 por partido, eso si, yo la habría visto xD

mTh

En que año estamos?

Pongo la nba y veo a calderetas con 6-8 en triples y 9 rebotes xDDDDDDDDDDDDD.

1 respuesta
mTh

Y van 7

mTh

Y se la dan a Stat y la pierde..... Fisher es un inutil.

mTh

Y otra falta de Stat.

En serio. por que Stat sigue jugando? Por que no le han jubilado?

TRippY

#1421 Estamos ante uno de los pocos jugadores al que le sientan bien las lesiones

mTh

Fisher es, sin demasiada duda, el peor entrenador de la asociación.

No entiendo que pinta ahí. De verdad, es que no lo veo.

Lo comparas con el trabajo de Kidd en Mil y se te queda cara de tonto.

1 respuesta
EspY

#1426 Pienso parecido, para mi, no está haciendo lo correcto con la plantilla, ni tiene una rotación acorde con como juegan sus jugadores, es acojonante.

1 respuesta
mTh

#1427

No se quien es peor... si fisher o Stat.

Ver a Stat jugar es peor que pillar cancer, ebola y aids en la misma semana.

1 respuesta
EspY

#1428 Y eso que últimamente estaba haciendolo mejor, esta temporada está "más inspirado" desde luego comparado con lo de los últimos tiempos cualquier cosa es mejor en él xD

Oyete

Vaya recital de triples de MEM, me cago en mi puta vida, qué despropósito de ataques. xD

w4nx1

Victoria fácil y rápida para poder dar una buena dosis de descanso a los jugadores. Me alegro también por Andre y Shaun, que retomaron buenas sensaciones. Perfect.

http://instagram.com/p/v47fQQQvaO/

Próxima parada, Charlotte. Espero que a Curry no le entren los 'feels' y quiera volver pronto ahora que han recuperado dignidad en nombre, logo y cancha xDD

1 respuesta
Cryoned

Estaba flipando, a 4 min del final del partido, ganando de 4 y seguía sin gasol ni randolph en pista.

Vamos Randolph es que ni ha aparecido en el último cuarto xD

1 respuesta
Oyete

#1432 Veo que tú también has aguantado sin morirte del asco, jajajaja.
En verdad ha tenido algo de suerte MEM porque hasta los últimos minutos LAL iba 8-14 en triples y han acabado 8-19, llegan a meter alguno de esos y se habrían venido muy arriba.

Ha sido enorme con los dos triples se Kobe en los que ni ha tocado aro y el comentarista diciendo "Not even close" aguantándose la risa, jajajajaja.

mTh

Primera mitad:
-Jugada principal: posteo de Zbo.
-Resultado: Memphis pierde
Segunda mitad:
-Jugadas principales: 2 para 2 Conley-Gasol (o Gasol Lee) y posteos de Gasol.
-Resultado: Memphis gana

No es rocket science la verdad... Ahora mismo si tienes una mitad con Gasol tirando solo 3 tiros es que lo estas haciendo mal. El ataque es mil veces mejor con Gasol en la bola y Zbo en labores de rebote ofensivo y toca huevos por dentro que al reves.

Sobre todo fuera de casa y sobre todo si no se tiene intensidad defensiva como no se ha tenido toda la noche....

Pero bueno, para ganar a lakers con un cuarto de Marc sistema (el tercero) vale xD.

1 respuesta
Fr0z33n

#1431 El juego al poste con Bogut para sacar el balón fuera está siendo escandaloso. Hacía muuuuuuuuuucho que no se le veía tan bien.

1 respuesta
Oyete

#1434 Para ganar a Lakers y para joderme una apuesta por medio punto, porque tela...
El -6'5 debería haber salido con el pene, vaya hijos de puta. :(

Polakoooo

Qué hay hoy que no se juega?

1 respuesta
JaMaN

#1437 Empieza por "Thanks" y termina en "giving". El resto adivinalo tú.

1 respuesta
w4nx1

#1435 Ahora mismo tan indispensable como Steph o más xD

Por eso todos los "y si..." llevan su nombre. Este año incluido. Si consigue evitar las lesiones a soñar ;)

Polakoooo

#1438 Thanks godfornotbeinglakersfan giving?

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • w4nx1
  • Aerik4
  • EspY
  • JaMaN
  • jjeekkt
  • JimbojoneS
  • Cryoned