NBA - Final (Golden State Warriors vs Cleveland)

Inver

Habrá que ver como juega este nuevo equipucho llamado Cavs.

Fr0z33n

Mañana es día movidito, ¿no? Último día para renovar contratos... ¿Estafará Ricky a los Wolves? ¿Querrá Klay seguir formando parte de los Splash Brothers?

Peluxoo

Se sabe algo de Ray Allen?

1 respuesta
Jandroski

#213 Yo lo ultimo que escuche esque esperaria a firmar con alguien hasta fechas cercanas al All Star para asi firmar por un ya claro candidato al titulo

1 respuesta
Denian

#214 Dios eso es ser incluso mas sabandija que LeQueen

1 respuesta
JaMaN

#215 Y eso son palabras mayores.

w4nx1

Ve cerca el final y se ha ganado ese derecho.

RaDiuM

Hombre , una cosa no quita la otra.

Lo suyo sería que fichara ahora por los que le de la real gana y les de un plus. Esperarse al all-star es rata máxima .

PocketAces

En 1 hora empieza el partidazo!!!!

NYK - CLE

1 respuesta
EspY

#219 Querrás decir la palizaca

B

Como veis los entendidos el equipo de Boston, no conozco muchos de la plantilla pero es mi equipo favorito y últimamente estoy un poco perdido de la NBA

Mystee

Mal, pick 1 el año que viene.

Jandroski

Pues Boston yo creo que no lo va a hacer tan exageradamente mal, tiene un par de novatos buenos, un buen sophomore y y Rondo para buscar el trade (yo lo tradearia seguro) no te digo yo que vayan a ganar mas de 30 partidos pero no creo que ganen menos de 20 tampoco. En 3 años o por ahi yo creo que van a tener un buen equipo montado

zitch

82-0, Anillo y Rondo MVP.

1
B

Bueno, si reforman el equipo y sale bie perfecto. A ver si dan la sorpresa

zitch

Vaya show...

Arashen

Alguien me puede explicar el color de las equipaciones de Cleveland? Blanca, Granate, Amarilla, Azul...No hay equipo con tantos colores xD

1 respuesta
w4nx1

Love jugador franquicia.

redrurm

#227 Los Lakers también tienen cuatro no? Blanca, amarilla, violeta y negra.

1 respuesta
Arashen

#229 Cierto! Pero alguien me dice qué color es para que cosa? Porque no lo entiendo xD

1 respuesta
LexisACM

Lebron ya va 3 perdidas, ahora se cabrea.

ScOrP1

Nuestras equipaciones deberian ser las cuatro negras porque va a ser una temporada muy dura,para estar de luto

redrurm

#230 Creo que son para los días especiales como las noches latinas y cosas así, pero no estoy seguro.

EspY

Pues está bien guapa la camiseta de Cavs la verdad

hedoken

Que le pasa a Le Queen? No mete una y tampoco busca la penetración, va andando.. A ver si empieza a enchufarse porque me da que me voy a dormir como siga así..

JimbojoneS

esta nervioso? xD acabo de llegar y dicen que lleva 1-8

1 respuesta
EspY

#236 Jimbo Jimbo, te gustó el recital de ayer de LA12 o qué? No he visto la recapitulación de stats rutinaria por tu parte

Aldarion_21

Lo de Dallas...tela xD

LexisACM

Fatal los Cavs en defensa :/...

y en ataque.

hedoken

Solo en defensa? Están jugando bastante mal la verdad. Que sigan así.. Que mañana les van a enseñar a jugar.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • w4nx1
  • Aerik4
  • EspY
  • JaMaN
  • jjeekkt
  • JimbojoneS
  • Cryoned