NBA - Final (Golden State Warriors vs Cleveland)

LexisACM

#240 Ya había editado antes de eso xDDD Fatal en todos los sentidos.

ScOrP1

Estan teniendo falta de circulacion,les faltan poner bloqueos especialmente indirectos para tiradores y luego abusan de tiros exteriores que sobre todo si es Lebron el que tiene que tirar no es la mejor decision.Y que Lebron en las penetraciones no esta teniendo acierto en la finalizacion y eso es raro.

Tambien a los Knicks en muchas jugadas atropelladas o tiros forzados los esta anotando,y eso merma(me acuerdo del triple de Prigioni de 8 metros o mas).Buen balance de tiros dentros y fuera de los Knicks y los interiores especialmente Jason Smith en FG esta casi perfecto con 5/6 y defendiendo bien.

Lo normal es que ganen los Cavs,tienen mucho talento para anotar,especialmente Irving

Nuvok

Que le den el maximo ya XD [media]https://vine.co/v/OMYubj7Wbnv[/media]

3
Fit1

Madre mía jugamos al pelotazo, no jugamos a nada, Emery vete ya.

ScOrP1

Hara ganar muchos partidos Lebron a Cavs,pero este partido lo estan perdiendo por el.3-13 FG y 7 TO es muy mal partido.

RaDiuM

Estará preocupado seguramente.

Por cierto la camiseta de Cavs ni navidad ni pollas , es la misma azul que desde hace 2 años xDD

LexisACM

LeBron stop pls

zitch

Joder macho los Miami de 2010 comenzó 9-8, darle tiempo a estos CAVS....

ScOrP1

Si nadie habla de catastrofe,es el 1er partido de ellos.Solo se dice que Lebron esta haciendo mal partido.Al final es un equipo contender y peleara por el anillo,pero joder estamos para hablar de lo que vemos

JimbojoneS

joder nose si quedarme a ver okc, poned un puto partido a las 12 cabrones xd

1 respuesta
LexisACM

Muy mal partido de los Cavs en general pero esto recién empieza, aunque justo toca contra los Bulls que ayer los vi bastante bien.

ScOrP1

#250 para ver a equipos del Oeste hay que ser de Canarias y tener mucha valentia.

Bueno pues al final hemos ganado,ni mucho menos esperaba una victoria en estos 2 primeros partidos,a ver vs Hornets.Ni por asomo veo que nos metamos en playoffs,pasar de las 30 y pocas victorias me pareceria un buen record teniendo en cuenta el equipo que tenemos pero bueno,esto no lo entiende nadie xd

w4nx1

Jejejejeje.

En otro orden de cosas Barea vuelve a Dallas. Gran victoria de los Mavs anoche.

Cryoned

El partido clippers okc parecía de PO, qué cosa más luchada y con ibaka metiendo triples xD

Grimmer8

¿Westbrook también lesionado? A OKC entre las lesiones y Brooks parece que les ha mirado un tuerto.

Por cierto, menuda exhibición de la reina.

JaNDeR

Menuda minutada le han colado a Lebron Kevin y Irving no ?

Si piensan jugar con 5 jugadores toda la temporada, ni en playoffs.

1 respuesta
w4nx1

#256 Ya ves, esta mañana he mirado el boxscore y la diferencia en la rotación ha sido brutal. Waiters también minutada, solo han rotado a Varejao y creo que han utilizado 3 jugadores menos que los Knicks.

JaNDeR

Pues si Wanxito, y hoy los Bulls, 0-2 van a comenzar, a ver cuantos se bajan del carro antes de empezar la segunda semana.

Me alegro por Kevin Love, ojalá le vaya todo fatal, nunca debió irse de lo que es su verdadera casa, este año era el de la dinastía con Ricky - Love, los nuevos Stockton - Malone.

Que se joda, ahí descienda a D-League.

Mientras tanto en Rickycity 1-1 y 50%. PO con la chorra.

PLeaSuReMaN

Por fin este finde me engancho a la NBA

Aerik4

Westbrook lesionado, adiós a la fantasy :7

1 respuesta
STAN

#260 Para cuanto?

1 respuesta
Denian

Como ahora OKC se ponga a ganar partidos me descojono.

GreatKingRat

#261 2-3 meses he leído por ahí.

w4nx1

Sin KD y sin RW ya pueden aprovechar los equipos del Oeste que aspiran a puestos altos para sacar buena renta antes de que vuelvan.

LoTioN

Los Cavs reservándose para el partido de hoy, a ver como paramos al hormonado sin Buckets

Mystee

4-6 semanas lo de Bestbrook, navidad supongo

w4nx1

Muy claro tenéis que gana Cleveland, aunque es cierto que sin el amigo Jimmy cambia mucho el asunto. Yo voto por un 0-2(edit) para los Cavs y sus nuevos fans una semana más sin alardear.

1 respuesta
R

Joder, pensé que Oklahoma Clippers era hoy tb... Qué putada ;$ cómo quedaron?

1 respuesta
Grimmer8

#267 ¿1-2? ¿Qué partido han ganado?

1 respuesta
w4nx1

#268 http://mi.nba.com/boxscore/#!/0021400020

Con Durant y Westbrook lesionados Perry Jones tirando del carro.

#269 Me he liado, un 0-2 sería mucho mejor xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • w4nx1
  • Aerik4
  • EspY
  • JaMaN
  • jjeekkt
  • JimbojoneS
  • Cryoned