NBA Regular Season '16

Aldarion_21

Llega un momento en el que se convierte en indefendible. Menudo escándalo de jugador.

1
jjeekkt

Es que en la última jugada Simmons le ha hecho una defensa perfecta y aun así Curry le ha sacado un 2+1 xD

SyN0d

Vaya escabechina

SyN0d

Se esta luciendo y gustando , contra el segundo mejor equipo NBA ahora mismo, GG.

1
PeTu

Está rozando el límite entre gustarse y cachondearse diría yo.

jjeekkt

Lo mejor de Curry es que da la sensación de que si quisiera hacer 10 tiros más por partido, ser iría facilmente a los 40ppp todos los días (se que probablemente no) pero es increible la superioridad que demuestra

1
ekeix

Lo mejor es cuando la lían, la recuperan y te meten un triple así, eso debe dejarte como rival hundido no, lo siguiente xD

SyN0d

Al menos vemos a Marjanovic , a ver si lia alguna.

sraam

Pues otro partido que Curry no jugara el uktimo cuarto.

ekeix

Pa los que decían el otro día que a Popovich no le harían lo que a los Cavs ni de coña... pff xD

PeTu

54 puntos del angelito Cousins, record de la franquicia.

gayo

GGwp easy, a la cama que me voy.

sraam

Pues finalmente 30 puntos de distancia, tendremos que esperar a los playoffs para ver partidos más igualados entre estos equipos.

1 respuesta
jjeekkt

#4873 Hombre aun quedan 3 partidos de RS entre estos dos equipos. Yo creo que en SA se verá otra historia.

1 respuesta
Aldarion_21

Yo también soy de los que piensas que hasta PO todo va depender del nivel que muestre Golden. En PO es otra historia, o eso quiero pensar.

sraam

#4874 Tambien pienso que a medida que avance la RS más jugadores dejara Pop en casa.

sickxk

Menuda meada. Además, tirando de boxscore parece que ha tenido menos historia que una de Van Damme, porque los titulares han jugado una mierda.

Supongo que han cagado el planteamiento hasta atrás. Además, concediendo 120 puntos la mejor defensa de la liga. No me gustaría estar en el vestuario de San Antonio en el post partido.

Fr0z33n

Veo a GSW batiendo el 72-10...

Damnedlove

No vere el partido hasta despues, de momento algunos vines en las noticias, y vaya tela, no me esperaba un marcador tan abultado.

No vamos a quitarle merito a los warriors a estas alturas de la vida, coinciden muchos factores que hacen que como equipo esten destrozando, pero si quiero resaltar uno en especial... la confianza, ganar tanto, tirar tanto y que casi todo entre, es un plus muy grande de cara a cualquier rival. Joder es que ves a Curry tirar muchas veces y es que parece que tiene cheats xD.

Aitortxu

Récord de los Celtics que desde 1997, no anotaban 100 puntos o más, durante 9 partidos consecutivos. Además de meter un 4-0 a los Wizards esta temporada.

Ahora unos partidos a priori salvables que nos podrían afianzar en el este

1
Mamboleo

Que superioridad demuestra Curry joder, le hace buenos bailes al vigente mejor defensor de la NBA.

1
Aguiluxo

A sus pies Curry

1
0n1x

Impresionante lo de Curry, pero quien no confíe en los Spurs es que no les conoce.

Ojalá tengamos una westfinal entre estos dos equipos y veamos una de las mejores series de la historia de la NBA. Por mucha paliza de hoy, a SAS le veo con muchísimas más posibilidades de ganar (comparado con lo de hoy) en unos hipotéticos cruces.

Polakoooo

Bah, no es representativo lo de anoche. Cero relevancia.

1 respuesta
ChanNNged

Buen baño, mejores triples.

wolfmanovich

#4884 Que Pops le importaba una mierda el partido y que hubieran palmado de todas todas es bastante probable, pero caer de 30 es otro tema.
Esto les ha tenido que escocer, claramente en un duelo de PO veremos (espero que lo veamos xD) otro partido, pero con todos sanos GSW parece superior.

1 respuesta
sickxk

A ver, no es representativo hasta cierto punto.

Pop habrá preparado el partido. ¿Como todos los demás? Por supuesto. Para él es un partido de regular más en cuanto al tema de no forzar jugadores ni poner todas las posibles cartas sobre la mesa. Ahora bien, el plantea ganar todos los partidos de regular. No hay especulación en eso salvo para cábalas finales de emparejamientos y demás.
Ayer salió en el Oracle con unos esquemas para competir el partido y reventaron casi todos. La victoria fue lapidaria. ¿No es representativo del nivel real de Spurs? También es cierto. Un meneo así no es pensable en post temporada. He visto el condensed y llegados a un punto ambos equipos se dejaron llevar. Pero ya estando ganado para unos y perdido para otros.

No creo que los otros tres partidos que restan sean iguales. Sobre todo los de El Álamo. Igual que anoche estaba media bahía sobre el cogote de San Antonio, en Texas será a la inversa. Máxime tras esta primera derrota.
Y luego, obviamente, está la capacidad de adaptación táctica que tiene Popovich. A un equipo suyo bien armado tienes que plantearle cada partido diferente, no vale copiar y pegar la fórmula con la que ganaste la última vez.

Espero con ganas la siguiente toma de contacto entre ambas plantillas. Keep pounding the rock.

Aerik4

Warriors se va para casa en semis del Oeste vs Clippers. Me atrevería a decir 4-2.

Good days are coming.

stress92

No estoy de acuerdo con que a Pop le daba igual el partido. Es más de los 3 que quedan entre ellos seguramente el de ayer fuese el más representativo, ambos llegaban en un buen momento, descansados y se jugaban "casi" el factor cancha.
El siguiente es un b2b de GS jugando el día anterior en Dallas por lo que poco se podrá sacar de ese partido, y los otros 2 se enfrentaran en los últimos 4 partidos de temporada, por lo tanto dudo bastante que jueguen en serio teniendo los PO a nada.

JimbojoneS

Griffin hurt his right hand during altercation with member of Clippers’ traveling party over the weekend and will be out a few weeks.

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:


"Los Angeles Clippers forward Blake Griffin injured his right hand after hitting a member of the team’s equipment staff during an argument, multiple sources told ESPN’s Michael Eaves. According to the sources, Griffin and the equipment staffer got into an argument in a restaurant during the team’s trip to Toronto. Griffin hit the man, who then left the restaurant and went outside. Griffin followed him outside and hit him again. 8 mins ago – via ESPN.com"

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • jjeekkt
  • w4nx1
  • Gui9417
  • Aerik4
  • Polakoooo