NBA Regular Season '16

TRippY

Mencionar top3 sin Carter de por medio desacredita mucho.

1 respuesta
PHOBOS

#5851 Creo que se te ha colado xD

Yo estoy de acuerdo en lo que muchos comentáis. En casos como estos, en los que ambos concursantes merecen 50s por todos lados, indica que el sistema de votación, al menos en la final, se debería cambiar.

Una opción es que se vean los mates de los 2 finalistas seguidos en cada ronda y se decida cuál es mejor. Basicamente porque el que hace el mate el segundo está totalmente condicionado. Si el primero recibe un 50, ya que da igual que haga un mate mejor, porque nunca va a superar al rival.

1 respuesta
BrKnChaiN

#5852 Lo de que deberia de hacerse es que la puntuacion del primer mate fuera aleatoria y a partir de ahi tirar por encima de esa puntuacion o por debajo dependiendo de si es mejor o peor el mate.

Por ejemplo , se le da una puntuacion de 50 al primer mate, y si el segundo es mejor, que puedan ponerle si quieren un 60. Digamos que establecer un mate escala, tener una referencia.

Ademas, personalmente me parece que las puntuaciones han sufrido una inflación en los ultimos años y tiran muy por arriba para poner notas

B

¿A que hora es el partido de los All Star?

Fr0z33n

Al menos ha sido uno de los mejores concursos de mates de los últimos años. Se agradece.

eXtreM3
Aldarion_21

Lavine tiene una elasticidad que hace incluso más bonitos sus mates, que facilidad macho.

_SlimShady_

Gordon el ultimo con la mascota, ese para mi deberia ser ya es ganador,pero Lavine hace cosas brutales tiene una facilidad el cabronazo.

b0b0t

Alguien sabe donde ver completo lo de anoche? Muchas gracias.

JimbojoneS

no podré ver el partido macho :( justo me han llamado para hacer turno doble mañana
espero no comerme ningún spoiler y poder verlo por la noche xD

KD MVP :D

Polakoooo

spoiler dice xDD

1 respuesta
JimbojoneS

#5861 xddddd top scorer, MVP y esas cosas

1 respuesta
Polakoooo

#5862 El único aliciente para mí es ver si Kobe se lo toma en serio o se deja llevar y si en el vestuario han dado orden de que nadie le compita el mvp xd

Aguiluxo

Oeste favorito ofc? xD

Gui9417

a mi me molaria ver un 1v1 entre lebron y kobe constante

HaxeR

Tiene pinta de que será balones a Kobe hasta que se le parta la muñeca, ganará el MVP seguramente, pero mientras descansa soñemos con ver algun pique :( , y que gana el Este :)

T

El Oeste se lo va a llevar de calle, aunque a KB le den el 50% de los balones, es Lebron vs Curry, Durant, Green, etc xD

1 respuesta
jjeekkt

Yo solo espero que Curry haga un 12/12 en triples y se vaya al banquillo

HaxeR

#5867 si jugaran en serio seguramente, pero con lo que van a defender hoy, es 50%-50%, acabara 180-175 (+/-) xD

1 respuesta
T

#5869 hala! exagerado... no pasan de 150 y siendo generesos

1 respuesta
HaxeR

#5870 Cuidao! xD el año pasado creo recordar que en el 3er cuarto ya superaban los 120, si se ponen tontos los 150 los pasan facil, igual 180 me cebado un poco, lo dejo en 165 :)

ChanNNged

solo espero que no sea una pachanga.

EuuD

enlace acestream español?

1 respuesta
jorgear1994

#5873 No se si por aqui se pueden poner

spoiler
4
gayo

av9

morkain

empieza a las 2:00 no?

eXtreM3

Joder con la intro xDD

ramaGZ

ZzZzZzZzZzZz

EuuD

estoy flipando xD

eXtreM3

Que le foyen a madrugar mañana, esto hay que verlo =D

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • jjeekkt
  • w4nx1
  • Gui9417
  • Aerik4
  • Polakoooo