NBA Regular Season '16

JaMaN

#1080 Tampoco teneis tan mal equipo.

Cryoned

#1073

Pues justo este año es más sencillo que el anterior, la mitad de los equipos se han ido a la mierda.

clippers, warriors, houston, thunder y spurs, el resto no cuentan para nada.

JaNDeR

Minnesota es contender Cryoned.

En el universo de JaMaN.

1 respuesta
JaMaN

#1083 Lo son. Y Rickycesto uno de los mejores triplistas de la liga. Que manita tiene el tio. Lástima que sea un chupón.

1
JaNDeR

A ver si este año se hacen con Odom y Perkins en el próximo trade window y aseguran anillo.

Ysera

Menos con Rickycesto eh, MENOS. :mad:

Joh4n

¿No es Ricky el que tiene esta temporada una media contra los Lakers de 28PT, 14 AS y 50% T3?

2
nadi3

BKN en busca del draft 2020, minimo el hijo de Manute Bol

Al loro con el 22, buenos bloqueos se marcaria, ni el mismisimo hijo de Perkins

1 respuesta
JaMaN

#1088 Y en 0:28 el 22 del equipo azul debe ser el hijo de Oliver Miller. Después de comerse a Oliver Miller.

B

Que mal Mirotic, que mal todo xd

Ysera

Rubio 2/2 MVP ya.

Polakoooo

Los suplentes de los trolls obligando a Budenholzer a pedir dos tiempos muertos en un minuto xD.

Ysera

Qué violada

Aerik4

20 arriba minny ojo cuidaaaaaaaao que van en serio

Polakoooo

Wiggins jugando ahora mismo como un top de la liga. Si muestra a menudo este nivel va a dejar de ser una promesa pronto.

Ysera

+25 JOJO

w4nx1

Los Magic parece que van camino de otro final apretado. Not bad para estar jugando en Indiana y sin Vucevic y Smith.

Ysera

+30... 70 EN LA PRIMERA MITAD... yo ya.

EspY

+30 xD

Aerik4

Lavine >>>> Rubio

Lo tiene mi rival en el fantasy :(

w4nx1

Wtf Atlanta xDD

Polakoooo

73 puntazos, les ha entrado todo. Más allá de lo de hoy, entre Towns, Wiggins y el rickycesto si los Trolls consiguen mantener el núcleo pinta muy bien.

Ysera

w4nx1

Los Bulls ganando fácil y Okafor con un 21-15 (aunque 9 de 25 en TC y 3 de 8 en TL).

Y los Pacers se la llevan también. Paul George de momento está llevando el Return mejor que otros xd

PeTu

El primer cuarto de Paul George ha sido un abuso (19pts sin fallo),luego le han faltado un poco de piernas pero lo ha compensado leyendo muy bien el partido. El que se ha salido también ha sido G. Hill.

Ysera

Y a Minnesota se le olvida cómo jugar al baloncesto de repente.

Ysera

+10 solo... menuda pájara.

PeTu

Son impresionantes los Trolls. Encima saca a Ricky que es el que debería templar esta locura. A 9 se acaban de poner xD

Aerik4

el entrenador no creo que ayude con esos gritos..tranquilizate macho...

Ysera

De 34 creo que han llegado a estar a 9 en un cuarto... Es vergonzoso xddd

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • jjeekkt
  • w4nx1
  • Gui9417
  • Aerik4
  • Polakoooo