NBA Regular Season '16

Fr0z33n

Que alguien traiga una cadera nueva para el pobre Hinrich.

wolfmanovich

Queda muchísimo, pero va a tener razón Cuban y el pEste se está convirtiendo en el bEste, esta clasificación no la firmaba nadie con unos 15 partidos jugados.

Gui9417

la suerte de los wanxis es que no se han tenido que cruzar contra el mejor equipo de la liga, asi es mas facil conseguir records

2 respuestas
Denian

#1803 Es que lo que propones es imposible a no ser que les clonen.

TTGS87

Nueva norma nba 2015/16, double team a Big M cada vez que reciba en el poste xDD

orggahh

Porzi>Harden, madre mía, que sobrada. Seguro que al final no llegamos ni a PO, pero al menos parecemos un equipo.

1 respuesta
w4nx1

#1806 Estadísticas: Los Knicks son el equipo que más ha mejorado en la NBA y los Rockets el que más ha empeorado.

Por lo tanto... ¿Sorpresa? No sé, casi sería más sorpresa que terminasen ganando los de Aerik4.

Aerik4

Los Knicks son un buen equipo, puede que les falte algo de banquillo pero tienen una base sólida para ir mejorando año a año. Afflalo, Porzingis, Grant, Carmelo, Robin...buenos jugadores.

Afflalo es muy bueno el mamón.

Este año estarán peleando por las últimas posiciones parece. A ver si ganamos hoy que es importante.

1 respuesta
Gui9417

#1808 Carmelo no va a ir mejorando año a año, y eso es algo a tener muy en cuenta en los knicks, por lo menos no creo que sean un equipo tan malo de ahora en adelante, aunque bueno, quien sabe

1 respuesta
w4nx1

Al menos siempre nos quedará recordar que Westbrook ha jugado 10 veces contra Carmelo y ha perdido las 10 :santo:

Aerik4

#1809 pero los knicks tienen margen salarial para el año incorporar a alguien bueno, puede que un base les haría falta, aunque calderón está jugando muy bien por lo menos hoy. Solo los he visto hoy, pero para nada dependen de Carmelo, es uno más.

Así viendo salarios...Joe Johnson 25M...

2 respuestas
w4nx1

#1811 Por ese pastizal más les vale ir a por H. Barnes que a por J. Johnson que está ya en el ocaso.

Edit: Aunque viendo agentes libres y necesidades... ojo que no repesquen a Lin, que ya dijo Jackson que lo intentó este verano xD

También pueden ir a por Rondo, Clarkson, Conley, Vasquez, incluso Chalmers xdd

1 respuesta
Aerik4

#1812 jajaja no me refería que fueran por él, sino que me sorprende que cobre esa millonada, normal que los Nets no levanten cabeza. Los Knicks pues algo tendrá Phil en mente, Conley acaba contrato por ej. y le podrían dar bastante.

1 respuesta
w4nx1

#1813 Sí, lo de Conley lo acabo de meter en el edit xd

HaxeR

76ers cerca de su primera victoria :qq:

Aerik4

que mal jugado...otra derrota joder.

tokeh

Si Floppers y Rockets se empeñan quizá este año se convierta en el resurgir del pEste.

1 respuesta
Fr0z33n

El mejor Calderón lanza al 'novato sevillano' y a los resucitados Knicks

¿Pero qué coño?

JaMaN

#1817 Cierto es que el pEste tiene al peor equipo de la NBA (Philly) y el Oeste al mejor (Warriors). Pero no es menos cierto que en el pEste hay 11 equipos por encima del 50% de victorias mientras que en el Oeste solo hay 5 (con 3 más en el 50% justo).

LoTioN

#Valors, Seny i Humilitat

Inver

Dios pero que falta de respeto. Ahora entiendo porqué el 90% de la gente que apoya a LeQueen también es del Madrid de CR7 xDDD

JimbojoneS

Embiid el muletas, flameando al Madrid xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

jjeekkt

Si me dicen en Junio que con menos de un mes en la NBA Porzingis haría un partido de 24 puntos, 14 rebotes y 7 tapones pensaría que me están tomando el pelo o algo. Se le criticó esta elección a Phil Jackson porque se suponia que aun con mucho futuro el chaval estaba aun muy verde y sin embargo se está saliendo ya xD.

nadi3

Cuando le inflen el cuerpo va dar miedito, sino lo da ya. Mierda movil

w4nx1

Ahora mismo estaría entre Towns y él lo de ROY.

2
Ysera

Grandísimos los Knicks. Godzingis sacándose la chorra de nuevo.

wolfmanovich

Hubo mucho hype el año pasado, pero el nivel de los rookies de este año me parece bastante superior, Towns, Okafor, Porzingis, Mudiay, Winslow... son gente que está aportando desde ya a gran nivel, y además tienes a Russell, Hezonja, Stanley Johnson, Turner etc (incluso gente como Dekker) que con el tiempo y/o más minutos prometen bastante.

Aldarion_21

Boston esta noche a ganar como sea. Necesitamos a los Nets en la más absoluta miseria para draftear a Ben Simmons xD

Fr0z33n

Tenía que ser Toronto - Floppers el partido de más 21.30, te odio Adam Silver.

1 respuesta
w4nx1

#1829 El Silverato duele a los aficionados con buen paladar.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • jjeekkt
  • w4nx1
  • Gui9417
  • Aerik4
  • Polakoooo