NBA Regular Season '16

Ysera

#2067 Hipérbole: Ricky ha mejorado su tiro en verano. E ironía.

Por cierto, un usano que conozco dice que Grant > Calderón. :psyduck:

1 respuesta
w4nx1

#2071 Cosas de quedarse en el barco de los Wolves una vez pasada la época TimberTrolls xd

#2069 Espero partidazo de Reggie Jackson hoy. ¿Has leído las declaraciones de Durant sobre él?

2 respuestas
Ysera

#2072 Es lo malo de ver ligas extranjeras, que no me une nada. Tolliver era un motivo como cualquier otro para hacerse de Minnesota.

1 respuesta
JimbojoneS

#2072 no, acabo de googlearlo.

y nada, durant no ha dicho ninguna mentira, el tipo fue un backup PG de mucha calidad, drafteado, que la ambición le hizo salir a por un contrato de starter, y nos dejó a Kanter, y DJ Augustin al irse, no hard feelings por mi parte.

es cierto que hizo comentarios después del trade, pero bueno cada uno es como es.

1 respuesta
Gui9417

enchufo el NY - MIA y chapaza de Carmelo

1 respuesta
JimbojoneS

me da miedo Drummond, espero que puedan contenerlo xD no quiero q se casque 30/30 xD

Aerik4

#2075 que crees que eso significa? eres de letras?

2 respuestas
w4nx1

#2073 Rickycesto, Tolliver, Barea, Beasley, Wes Johnson, Randolph, Pekovic, Ridnour... El pecado era no hacerse fan temporal de esos Trolls. Hasta que se deshicieron claro xD Aunque ahora vuelven a dar motivos para seguirlos.

#2074

Amor-odio con triunfo final del amor :)

JimbojoneS

4000 career rebounds para KD

Gui9417

#2077 esta claro que significa que Carmelo se ha equivocado, eso de defender no va con el, y no, actualmente estoy estudiando 2ndo de quimica ya que preguntas

2 respuestas
w4nx1

#2077 Bueno, no has confirmado pero lo doy por confirmado, una semana.

JimbojoneS

#2080 suerte con esos exámenes de cinética y dinámica molecular.

1 respuesta
Aerik4

#2080 a ver si leemos un poco más, ojalá estudiaras algo de letras.

Capela titular de 4. Me gusta. Todo lo que sea quitarle minutos a T. Jones me gusta y Capela tiene mucho futuro

2 respuestas
Gui9417

#2083 debo estar espeso porque me he levantado a las 7 de la mañana y ya es tarde pero no me entero de nada

#2082 matricula de honor easy :psyduck:

1 respuesta
w4nx1

#2083 Si ganan los Suns vendrás a ponerme un avatar y si pierden dirás que no has aceptado la apuesta. Eres tan cagón como Howard y fallas tanto como Harden.

1 respuesta
JimbojoneS

#2084 iba a hacer una broma del gremio, pero NaH

voy a por los doritos, el beef entre el wanxito y el dwight aerik está siendo bonito :P

1 respuesta
Aerik4

#2085 ya he dicho que acepto hace bastante, si he sido yo el que lo ha propuesto pesado. Deja de perseguirme.

1 respuesta
w4nx1

#2087 Necesitaba confirmación. Ya me puedo ir a dormir tranquilo :muac:

Gui9417

#2086 HeHeHeHe que gasioso

Aerik4

me hace gracia que los de químicas se consideren ciencias xd, para mi son unos de letras más

ScOrP1

Muy fan de Jerian,vaya decisión que tiene.

Por contra vaya hachazo que llevamos en la espalda de Robin Lopez,se le ve muy lento y le cuesta mucho cuando se juega a campo abierto,y en estático también xD.

Aerik4

Intratables los Pacers. CJ Miles y Paul George a nivel All-Star.

w4nx1

Lo de CJ Miles clama al cielo.

1 respuesta
Aerik4

#2093 a que te refieres? la subida de nivel de los Pacers ha coincidido con la suya. PG en números de MVP (quitando a Curry atm)

1 respuesta
w4nx1

#2094 A que tenga que buscarse casa y llegue a Indiana por 18/4. Tal y como está el tema hoy en día me parece un robazo de los buenos.

Ysera

jojojoj galloway, nueva cadera.

JimbojoneS

la second unit de Detroit nos está humillando, holy shit. han fallado sus 6 primeros tiros y aún y así estan en 60%+ de FG xd

Cryoned

Paul george le está enseñando a menisquitos cómo se hace.

1 respuesta
Aerik4

CJ Miles 16 puntos ya.

#2098 pero si PG lo hizo fatal, hizo the return al final de la anterior apagando todo el hype. Rose es el amo.

CrS-

Que opinais de Hezonja? Bastante decepcionante de momento, no?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • jjeekkt
  • w4nx1
  • Gui9417
  • Aerik4
  • Polakoooo