NBA Regular Season '16

xZOODx

A ver que tal mis Lakers este año. Si las lesiones los respetan, yo creo que pueden incluso llegar a Playoffs. Pero este equipo está en reconstruccción, por lo que hay que tener paciencia. Total, con los ultimos años nos hemos acostumbrao a perder xDDD

2 respuestas
Aerik4

#208 Eliminados por los Rockets. Los fans de los Warriors siguen peregrinando a Houston a agradecer tal hito. Ya la tenían adentro de ser las finales de conferencia vs Clippers.

EspY

#211 A playoffs dice xD, playoffs por el nº1 del draft

5
Gui9417

#211 supongo que la esperanza de verdad es lo ultimo que se pierde

B

Si fuera en el este pues todavia, pero en el Oeste?, que los PO son cada año mas caros?

tokeh

Les damos un poco de relevancia en LA y ya se creen que pueden disputar unas finales de conferencia o, tócate lo cojones, competir por el anillo.

Putos floppers, en cuanto las dos neuronas del enano hagan contacto se dará cuenta que aunque dedique toda su puta vida al teatro y al mangoneo jamás será campeón allí.

Y entonces, amigos, después de la desbandada de rigor el equipo acomplejado de LA volverá a ocupar su lugar natural en la conferencia oeste: la puta miseria.

3 1 respuesta
JimbojoneS

este año sinceramente creo que las mofas por el Este van a acabar, a falta de que empiecen a rodar todos los equipos, a priori se ve una conferencia mucho mas competitiva, no se acerca al Oeste, pero tendrán sus batallas por el homecourt, sin contar Chicago y Cavs.

Atlanta a expensas de recuperar la tónica del año pasado siguen estando en el top de conferencia, Raptors y Wizards creo que mantendrán el nivel, Bucks dan miedito, Hornets y Heat tienen buena pinta, tengo especial Curiosidad por Charlotte.

Boston nunca se puede dar por muerto, con los huevos q le hechan pueden cazar spot sin duda, y Brooklyn lo dejo en incógnita xD
Indiana con PeGi-13 a ver que hacen, Orlando y Detroit pueden dar juego aunq veo dificil que clinchen algo xd

Knicks :psyduck: , ese gran misterio.

1 respuesta
Aerik4

#216 guardo este post ante posible owned a final de temporada

1 respuesta
ScOrP1

#218 El problema es que aquí los equipos hateados solo se le reconocen sus méritos si son campeones,obviando que solo gana uno,y por lo tanto las posibilidades de seguir con el rage son infinitas.

Para mi los Clippers son jugador por jugador seguramente el mejor equipo de la NBA,pero las diferencias entre los 4 principales del Oeste(Clippers,Spurs,OKC,Houston,GSW,quizas Memphis) son mínimas.

JimbojoneS

OKC - Dallas, a ver que pasa xd

nadi3

A Randle solo le falta que tire de tres, que tio....

Cryoned

Lamar Odom, hospitalizado tras ser hallado inconsciente en un burdel

http://www.loveranch.net/love-ranch-vegas-lovers.html

nadi3

Esta en la mierda... Que iluso Querejeta cuando lo fichó para el Baskonia, se creía que iba a rehabilitar :si:

Beethoven

Me uno al grupo! Ayer vi los rockets v mavericks y vaya paliza ganando los rockets de 30 puntos, tienen a dos rookies que prometen mucho.

1 respuesta
Cryoned

Es pre-season, vale menos que la liga de verano si te descuidas xD

1 respuesta
Beethoven

#225 Bueno es una pre-temporada, ¿no?

Por cierto, para los que tenemos Movistar +, hay algún sitio dónde podamos ver en qué canal y cuando dan los partidos? Por qué los pillo de casualidad siempre no sé dónde buscar.

1 respuesta
Cryoned

#226

Lo digo por no saltar demasiado si se ven rookies petándolo o equipos que te molan partiendo la pana, luego llega la temporada regular y no les volvemos a ver jugando o a los equipos fuera de po en diciembre xD

2 respuestas
Beethoven

#227 Ah si si te entendí perfectamente.

1 respuesta
Cryoned

#228

http://www.plus.es/nba/horarios

http://www.mundoplus.tv/zonadeportes/parrillasdep/

1
Aerik4

#227 eso va por los Rockets?

JaMaN

"LAS VEGAS -- Former NBA and reality TV star Lamar Odom was hospitalized Tuesday after he was found unconscious at a Nevada brothel, authorities said."

http://espn.go.com/nba/story/_/id/13883127/lamar-odom-taken-hospital-being-found-unconscious-nevada-brothel

JimbojoneS

#224 Anoche jugó Houston vs Phoenix, no contra Dallas
Dallas cayo frente a OKC :ninjaedit:

en cuanto a lo de Lamar, espero que se mejore

CrS-

Se esta rumoreando muy seriamente que esta clinicamente muerto y hay gente importante despidiendose de el via twitter. Una pena de confirmarse, que se va a confirmar :/

HAlfGrAms

Ya sabemo que a Lamar le gustaban mucho las "chuches".

X

si no lo supera q pueda descansar en paz de una vez.

1
maguila

Vaya partido de los Clippers no pasar de 80 puntos aunque sea en China y el cambio de horario, tenían bajan?

DrDr3

Muy triste lo de Odom...pese a vivir de lo que siempre le gusto hacer, ganar mucho dinero con ello, ser famoso, etc, etc...hay gente que no sabe llevarlo o vive una vida la cual no le permite salir de lo malo, no era un Hall of Fame pero nos ha dejado muy buenos momentos con su zurda, creo que no va a salir de esta pero si lo hace que se recupere pronto.

Hiika

Parece que no se despierta y pinta definitivo...

CrS-

Por twitter leo que ha sido una sobredosis de Cocaina. También he leido que ha sido un derrame cerebral causado por la sobredosis. A saber, rula mucha información, esperemos a lo oficial pero pinta muy muy feo.

EspY

No ha tenido una vida fácil Lamar, tiene la negra, espero que salga de esta y se pueda desenganchar

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • jjeekkt
  • w4nx1
  • Gui9417
  • Aerik4
  • Polakoooo