NBA Regular Season '17

eaglexP

#3239 chris paul es agente libre en verano, asi que no descartaria un return a NOLA. paul + davis + cousins los hace contenders directos

2 respuestas
Aldarion_21

#3241 No se como esta por salarios, es lo unico que tendría sentido. Buscar el retorno de Paul y rezar para que eso salga de la hostia.

Todos damos por hecho que va funcionar esa pareja porque joder menuda pareja pero la NBA esta evolucionando a todo lo contrario a tener dos gigantes en la pintura.

1 respuesta
Isengard

#3242 Yo el problema no lo veo tanto en el juego sino en el tema de egos... a ver qué tal les sienta esos dos tener que compartir balón y dejar de hacer noches de 30 y pico puntos...

2 respuestas
tokeh

#3243 Ambos vienen de dos equipos bastante lamentables en cuestión de resultados. Si no son capaces de dejar minimamente su ego de lado es que no merecen ni el aire que respiran.

Yo creo que van a seguir comiéndose una mierda con o sin CP3 el año que viene. Para mí no pegan absolutamente nada... de hecho diría que hasta me toca los cojones que se vaya a desperdiciar tanto talento en la alcantarilla de NOLA.

Fedackles

Looool la cara de Cousins xDD Este se pensaría que acabaría en Lakers o algo así y zas xD

tokeh

Que haga un poco de presión y que Lakers les envíe a D'Angelo y a un par más de anacletos por él a ver si cuela xDD.

Rudeboyx

#3235 oh really? XDDDDD.

#3243 Me recuerda al año que ficho howard por los LAL que fue un calvario.

1
Aldarion_21

Sacramento turned DeMarcus Cousins, Hassan Whiteside, Isaiah Thomas, and Tyreke Evans into Greivis Vasquez, two protected picks, and Evans.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

JimbojoneS

dafuq is this.. xd

NOLA nos va a tocar la polla en los puestos 6-7-8 de Playoffs, al final dejan a OKC abajo del todo joder, hijos de puta cousins cabrón

pIJAS

#3241 No me quiero imaginar al Enano en NOLA con esos 2 bichos en la "pintura", 15assist per game

wolfmanovich

Si verdaderamente van por CP3 para la temporada que viene, debería haber traspaso de Holiday/Jones por un escolta-alero en breves. Con Frazier les vale para terminar la temporada, así que yo incluso empaquetaria a ambos

1 respuesta
Polakoooo

Hostia puta incluso los highlights son aburridos. 3 minutos he durado.

1
Aldarion_21

#3251 A por algo tendrán que ir, si no es ahora sera en verano, es la unica opción de verle sentido al trade, el año que viene intentar ser contenders xD

Me interesa ver a los Pelicans justo buscando un juego contrario al que esta evolucionando la NBA. Va ser bonito ver como se manejan con eso dos ahi dentro.

1 respuesta
futurman

#3253 Los Pelicans no tienen espacio para nadie y CP menos, que tendrían que usar espacio propio para firmarle al ser agente libre. Van a renovar a Holiday por una millonada, dejarán ir a Motiejunas y traspasarán a Robinson por una segunda ronda para librar espacio.

El problema es que Asik es el peor contrato de la liga solo superado por Noah, tiene pelas garantizadas hasta 2020, es que ni cortarle pueden. Ajinca necesitan dar activos para quitarselo del equipo (que no tienen) y de los demás...Pondexter que es de lo único decente está roto y Caspi donde mejor juega es de 4. 35 millones entre Solomon Hill, Asik y Ajinca xD

Les van a quedar a ojo unos diez millones para buscar 2 alas apañadas en verano, imposible...a no ser que Divac les regale a algo más.

1 2 respuestas
krm

#3254 ¿Y un Rondo no entraría perfecto en el esquema de juego y por masa salarial?

1 respuesta
Aldarion_21

#3255 Imposible si los números del post de arriba son como dice, tiene contrato con Bulls hasta 2018 y el año que viene cobra 13M.

1
Fedackles

Y como veriais a Ricky ahi?

1 respuesta
Aldarion_21

#3257 Para ellos estaria de puta madre por juego pero como lo de Rondo, no tienen espacio, el contrato de Ricky son 14M para el año que viene.

Los nombres que deberian sonar así por encima son Courtney Lee, Afflalo, Anthony Morrow, Belinelli...algo así.

Por cierto estan intentando tradear a Terrence Jones para sacar un exterior, a ver si cae algo.

1 2 respuestas
Nuvok

#3258 se habla de stephenson también cuando acaba contrato en minnesota

1 respuesta
wolfmanovich

Es que mucho Cousins pero han dado todos los jugadores de la misma posición, recibiendo a Casspi que es un 4-3, y quedándose con Hill que es 3 y tendrá que jugar de 2. Con McLemore en vez del hebreo hubiera quedado más balanceado la verdad.

Yo es que sigo sin verlo, Okafor les venía al dedo y hubieran dado a Evans/Hield más una ronda y todos contentos, NOLA con un 5 ofensivo de futuro y sin desmantelar el backcourt, y Sixers con un buen escolta y más draft

1 respuesta
Aldarion_21

#3259 Yo quiero ver a Stephenson y Cousins juntos xDDD

eaglexP

#3254 recuerda que el cap vuelve a subir este año. asik "solo" cobra 10 al año, no es taaaan dañino como parece. ah, y es 25 millones entre los 3, no 35

1 respuesta
Aldarion_21

WTF!!!

Reporter: "you're saying you had a better offer two days ago, didn't take it, and thought you'd better do the deal now?"

Vlade: Exactly

V3dd3r

Mira que estos últimos años se les ha metido mierda a franquicias como Bobcats o Sixers, pero joder, esos records tan negativos les han servido de algo. Luego ves otras como Kings o Magic y todo lo que han hecho en estos años les ha servido para no dar tanta pena y estar año tras año en tierra de nadie. Al menos los Wolves por ejemplo, tienen una base joven que promete, que luego te saldrá mejor o peor, pero ya tienen al menos buenos activos; estas que he mencionado, ni eso.

JimbojoneS

xddddddd Marv Albert

3
futurman

#3260 Hill donde mejor rinde es de 4 en esquemas pequeños, es muy lento para defender treses así que imagina con los doses.

#3262 Asik es dañino por que no va a jugar. Otros están sobrepagados pero alomejor para 10 minutos les da... Asik va a pasarse 2 años al menos calentando el banco. Me olvidé de incluir a Moore, con él si me dan los 35; pero sólo en "4 y 5" tienen más de 30 millones con Cunningham (4), Hill (4), Asik (5) y Ajinca (5). Más Jones, Caspi y Motiejunas que acaban este año. Es ridículo.

#3258 Rondo está acabado y si no engaña a nadie su siguiente destino es China. Antes prueban a Chalmers que antes de romperse tiraba de 3 y defendía. Rubio les vendría bien si pueden cambiarlo por Holiday a pelo, más que nada por que este es injury prone y va a llevarse más de 20 kilos en verano.

Necesitarían un Ariza, un Reddick, un Ish Smith para el base... cosas así. Veremos si mueven a Jones por alguien por que están en bragas. Un Pondexter sano les vendría de lujo. Siendo realistas les veo probando a Jarret Jack para el base suplente y trayendo a un Toni Snell o algo así. Lo que no consigan en traspasos no pueden traerlo en la agencia libre por que no tendrán dinero para renovarles.

Aldarion_21

Vuelve a sonar Griffin para los Celtics. El rumor es Crowder, Smart o Bradley + 1°ronda.

Espero que sea humo no pago más de Bradley + 1° Celtics 2018.

1 respuesta
Fr0z33n

Según dicen casi seguro que Ricky irá a Knicks o Pistons antes del deadline.

Hir0shz

#3267 Piden demasiado para griffin terminando contrato..

1 1 respuesta
Aldarion_21

#3269 Si solo pierdo un jugador y una ronda que no sea de Nets, no estaria mal. El tema esta en que a final de año le tienes que renovar dandole un max pero bueno te puedes juntar el año que viene con:

Thomas-Jaylen/Fultz?-Crowder-Griffin-Horford y una buena segunda unidad. Ni idea la verdad si eso nos da para competir la NBA xD

PD: A mi me huele mucho a que va haber trade en Boston bastante fuerte y me da miedo xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • Aldarion_21
  • Hir0shz
  • ekeix
  • PeTu
  • roberboni