NBA Regular Season '17

roberboni

Yo espero que Ball no termine en los C's por favor. Algo me huele bastante mal.

2 1 respuesta
PeTu

Estoy viendo a los Nets because potato. Menuda panda de señores aleatorios que juega en Brooklyn.

JuankdooM

Don DeRozan.

Hir0shz

Ostia vaya flagrante 2 a jj.barea xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :psyduck:

1 respuesta
PeTu

#4174 y como lo aparta después DeAndre jajajaja. Cuanta gloria, JJ.

dZ

#4170 Como me gustaria que estos comentarios hubieran salido a la luz con Barkley y Jordan en prime para ver como le destrozan.

nadi3

Los Nets haciendo lo posible para que el Pick de C´s no sea tan bonito, espero que ganen to2 los partidos que les quedan xDDD

1 respuesta
Aldarion_21

#4171 Lo unico que huele mal es su padre y todo el revuelo que esta generando a su alrededor, que es bastante perjudicial si no sabe separarse de las soplapolleces de su padre. Yo al chaval lo he visto jugar y es muy bueno, posiblemente el mejor playmaker del draft. Dirige muy muy bien, lo que no me gusta nada es la mecanica de tiro, en la nba quizas tenga algun problema con eso.

Yo en mis verdes quiero a Fultz, más atletico, mejor tiro, explosivo...toy enamorao xd

#4177 Yo creo que se lo va llevar Lakers, estan jugando a perder y tienen un calendario más dificil que Nets y estos no tienen ningun interes en perder partidos. De todas formas creo que van a draftear a Lonzo, o eso espero xD

2 respuestas
nadi3

#4178 Pues serian unos parguelas, porque el impacto q va a tener Doncic va ser brutal desde el minuto 1. Me recuerda a Porzingis que nadie daba un duro por el, diria ademas que por lo que he visto jugar a Doncic esta un par de pasos por delante de Porzingis.

He visto jugar a los 2 en Miribilla y era acojonante como habia momentos que con 17 años ambos carrileaban a sus equipos, huelga decir que Porzingis estaba rodeado de jugadores de menor nivel que Doncic y se le notaba mas, aun asi Doncic es muy top

1 respuesta
Hir0shz

Con el calendario que tiene nets como mucho ganan 2 o 3 mas

Aldarion_21

Que por cierto ayer le ganaron a unos Suns que estan tankeando descarademente eh, osea que ya le han dicho a Bledsoe que ni va jugar en lo que queda de año xD

Hir0shz

No pueden pillar a Doncic este año?

1 respuesta
Aldarion_21

#4179 #4182 Doncic sigue en el Madrid hasta el año que viene. No esta disponible en este draft. Apunta a número 1 pero del 2018.

1
nadi3

Crei que entraba en este, sorry

Aldarion_21

A priori este año va ser top 5:

Fultz, Lonzo, Josh Jackson, Tatum y Monk. Como se repartan...pues a saber xD

Hir0shz

Una pena, porke es una maquina y molaria verlo ya :clint:

Aldarion_21

Dejarmelo un año más por Madrid hombre. Luego ya para el año siguíente mandarme a Doncic para Boston.

3
Rudeboyx

Para vosotros cual ha sido la mayor decepción del año? Para mi los Knicks sin duda.

2 respuestas
Aldarion_21

#4188 Yo no esperaba nada de ellos la verdad, quizas los Clippers?

Y lo contrario, el equipo en plan revelación? Para mi creo que los Rockets, menudo nivelon.

2 respuestas
Rudeboyx

#4189 Si a principio de temporada te dicen que un equipo con rose, melo ,noah... iba estar donde esta nose, no digo que fueran candidatos a nada pero que tengan por delante equipos como pistons, miami...

En cuanto a revelación para mi Boston que aun apuntando buenas maneras nadie pensaba que iban a estar peleando la primera plaza a los cavs a estas alturas.

1 respuesta
dZ

#4189 Rockets no puede ser revelacion, para mi Nuggets tiene algo de "revelacion". Sobretodo por el nivelazo de Jokic, y los rookies.

1
Aldarion_21

#4190 Muchos sitios daban a los Boston como segundos del este a principio de año.

Es que los Knicks tenian nombre y ya, Antonhy nunca los ha liderado como es debido, los fichajes eran nombre puro y duro, Rose y Noah lesiones graves y el banquillo quitando de Jennins era shit.

1 respuesta
Rudeboyx

#4192 Si pero yo creo que este año han dado un salto de calidad y por como vienen jugando.
En cuanto a los knicks nose yo si pensaba que iban acabar más arriba y más en el este.

Isengard

Para mí decepción Portland. No es que esperase verles ahí arriba luchando el top 3 pero no creo que hayan empeorado como para bajar como han bajado. Creo que a principio de temporada todos los veíamos en playoff, probablemente entre 4 y 6.
Los Knicks han decepcionado pero a quien le ha pillado por sorpresa? A muy pocos pienso yo...
Y revolución creo que se lo daba a Utah o a Milwaukee, creo que han mejorado bastante y están por buen camino, probablemente Milwaukee más revolución.

Cryoned

La revolución es Miami que nadie se esperaba más de 2 victorias xD

2
Aldarion_21

Hostia cierto lo de Miami no tiene nombre xDD

roberboni

#4178 Efectiviwonder, me huele mal su padre. Pero te quiero decir, o el chaval es ultra maduro y empieza a renegar de las declaraciones e intenciones de su padre, con toda la mala prensa que éstas conllevan, o será un títere de su padre (cosa que, la verdad, veo improbable).
Y además, como a ti, me tira Fultz una barbaridad. Menudo backcourt de jóvenes se nos quedaría...agüita.

Aldarion_21

Joder lo del quintento de los suns xDDDD

Fue el más joven de la historia de la NBA, incluso eran más jovenes que los de la NCAA xDDDDDDDD

Sin descaro. Hoy creo que juegan vs Boston.

Ainge con dos de sus crios entrenando como defender en el poste a bases, Rozier no te comes un rosco jajajajajaja

1 respuesta
Fedackles

Yo a Utah no me lo esperaba tan arriba este año la verdad.

Hiika

#4188 Revelación diría Denver, y sorpresones Boston y Houston que no los esperaba a ese nivel. De hecho Houston pensaba que se iba a pegar un batacazo importante con D'Antoni y ese roster, pero están haciendo una temporada muy seria.

En el apartado decepciones Knicks, aunque yo no los esperaba más arriba del 7º-8º; Clippers, que no han demostrado absolutamente nada en un año vital para renovar el bloque y en lo más hondo Orlando y Chicago que están en tierra de nadie. Siendo equipos más o menos apañados y en teoría suficientes para entrar en play-offs no se en que coño piensan sus gerencias. Al menos los Magic parece que van a despedir a su GM. Los Wolves también me han decepcionado bastante, pero como siempre es la eterna promesa tampoco tenía ninguna expectativa con ellos.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • Aldarion_21
  • Hir0shz
  • ekeix
  • PeTu
  • roberboni