NBA Regular Season '17

Fedackles

Barnes ha hecho algun partido bueno desde que llego?

2 respuestas
ekeix

#4410 Es que el careto que tiene lo describe a la perfección su personalidad, un notas que le suda todo el rabo todo lo que pase a su alrededor, pero es el puto xD
#4408 La mecánica que tiene es impresionante, ni un robot creo que podría congerla tan arriba y sacar la pelota tan rápido

La defensa de Houston sigue siendo un poco lamentable :psyduck:

#4411 No en totalidad, ya conoce las mecánicas y movimientos del juego de Warriors más o menos, pero hay veces que la caga basto y resta más que sumar, aun así poco se le puede pedir ya a un tío así. Más me revienta ver a West en vez de a JaVale

Hir0shz

#4411 Que es un partido bueno para ti? esta en el equipo para defender y poco mas

1 respuesta
Fedackles

#4413 tener algo de impacto en el equipo, no hace falta mas. Cada vez que coge él el balon se nubla todo.

Hir0shz

curry :palm:

Fedackles

Ayy Curry...

ekeix

Madre mia Steph, 3 putos triples seguidos completamente solo y falla todos

Hir0shz

Buena falta inventada xDDD

1 respuesta
ekeix

#4418 La tónica habitual para gsw

Fedackles

Son los Rockets, son el equipo que mejor sabe inventarse faltas

ekeix

Otra, madre mía yo si fuera Kerr me expulsarían en cada partido

Hir0shz

Kerr hace cosas que nunca entiendo, Mcaw se hace un primer cuarto de lujo y no juega ni un minuto mas y el pobre mcgee aun no a jugado :psyduck:

Hir0shz

Si KD vuelve a un nivel decente estas ke le ganan mas de 1 partido en caso de jugar en PO

Cryoned

Bueno, a ver si se ponen a 2 o 3 y tenemos partido.

Fedackles

2 tiros libres para gsw y 20 para hou..xd

Exillezz

El porcentaje esta bien xD

ekeix

Si se lesiona ya Dray también apaga y vámonos

Exillezz

Batirán los rockets el récord de tiros libres? Ya van por 24... XD

Hir0shz

Si no vuelve Green van a estar mas pensando en su lesion que en el partido xDD

Polakoooo

Ricky ganando el partido.

ekeix

Lo dicho, empanada épica y a la mierda el partido. GSW no falla, no olvidar los regalitos arbitrales también xD

Cómo lleguen a las finales el robo a Warriors creo que será escandaloso, guardad este post

Y el tronkito de Kerr tiene que ver como Capela les hace alley oops en la puta cara para darse cuenta de que tiene a JaVale en el banquillo pudiendo hacer lo mismo y poder defenderse de ellos, acto seguido lo manda para salir xddd

Hir0shz

27 vs 4 en libres xDD

Fedackles

Si Hou esta en el partido se debe a las faltitas que le pitan xd

Hir0shz

xDDDDDD

Fedackles

Tienen sobreprotegido a Harden, que verguenza

ekeix

Lo que acaban de pitarle a Harden, venga no me jodas es que si le das una m4 a Kerr ahora mismo se queda solo, que putos sinvergüenzas xDD

Exillezz

Han tirado 31 libres xD

Hir0shz

cuantos puntos llevan de tiros libres?

Fedackles

Creo que llevan 28, los warriors 4

Hir0shz

que locura xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • Aldarion_21
  • Hir0shz
  • ekeix
  • PeTu
  • roberboni