NBA Regular Season '17

Hardy

Que duro es meterle mano a los Warriors cuando además de Curry y Thompson va y se te suma West a hacerte el horror xd.

El Wizards-Clippers estuvo bastante entretenido. El carrito de Wall no fue suficiente.

1 respuesta
dZ

#4531 West :psyduck:

ekeix

En /r/nba diciendo que Warriors llevan 9-0 en victorias desde que Klay firmó la tostadora de GSW a un fan en Reddit xDDD



4 1 respuesta
dZ

#4533 Tendrian que hacerle zoom a la cara del chino random fangirl.

Rudeboyx

Si no le dan el MVP este año a WB sera tremendamente injusto, vaya temporadon que esta haciendo.

1 respuesta
Cryoned

#4535

Pues ya se puede ir olvidando porque se lo lleva Harden

1 respuesta
Rudeboyx

#4536 Si, cualquiera de los dos son los que más lo merecen. Pero para mi WB tiene un plus por la forma que ha ganado los partidos el solo y el equipo de mierda que tiene que lo ha metido el solo como quien dice en PO. Sin desmerecer a harden que también lleva un temporadón.

Polakoooo

Mira, me jodería que se lo dieran a pestbrook, pero que se lo dieran a harden me parecería ya un insulto al resto de grandes jugadores que juegan en ambos lados de la cancha.

JimbojoneS

lo de Harden tiene mérito, pero eso de que los proyectaban décimos del Oeste es una de las patrañas más gordas que he escuchado xD

Si, han superado las expectativas los Rockets, en eso estamos de acuerdo, pero que se diga que Harden es el motivo por el cual están 3ros envez de 10ºs es ser muy fanático, El sistema que emplea el entrenador, y el increíble año que han tenido sus compañeros (Gordon, Capella, Ariza, Anderson, Nené, y sobretodo no tener a Pussyward en tu equipo) son factores MUY a tener en cuenta en el récord del equipo, y por ende tienen que ver en el MVP desgraciadamente.

Russ y KD, los Thunder q llegaron a Game 7 del año pasado eran un equipo de 55-56 Wins si mal no recuerdo, este año sin la estrella, y con Oladipo 20 partidos Out, si todo sale muy bien llegaremos a 50 Wins, pero de eso no se habla xd

edit: tb podemos recordar que en 14-15 sin KD por lesiones, Russ no pudo meter al equipo en PO, este año han sobrado 9 partidos.

2
nadi3

Dicen que solo va a lucirse xDDDD

La sacada de rabo de Westbrook es sideral, me acuerdo cuando decian por aqui que no valia para ser base, si vale para todo!!!!

1 respuesta
TRippY

#4540 Menos para ganar anillos

1 1 respuesta
roberboni

Yo sinceramente no me decantaba por ningún candidato, pero es que ya tras la enésima sacada de Westbrook ayer... yo le otorgaría el MVP.
Lo de Harden también es reseñable, ok, pero hay que ver de quién está rodeado Westbrook y de quién está rodeado Harden..

Toleraría un co-mvp Westbrook/Harden. Si el MVP se lo lleva Harden lo vería tremendamente injusto.

B

Las apuestas dan como favorito a Harden así que se lo llevará él.

Yo creo que lo de RW tiene más mérito, pero el record juega un papel demasiado importante.

Freyre

#4472 Es que McGee entre que es retrasado y es de cristal no hay para más. Van a hacer lo justo para que mantenga el ritmo de partidos hasta las finales de conferencia que no les queden más huevos que ponerle en +28MPP

Fedackles

Se lo merecen ambos, tanto el animal como la barba.

Si KD no se llega a lesionar.. creeis que podria haber optado?

1 respuesta
Aldarion_21

#4545 En Warriors ahora mismo se reparte todo tanto que es imposible, cosas de tener tremendo equipazo xD

nadi3

#4541 Si nos ponemos así, the White mamba ganó un anillo.....

1 respuesta
LaZeNBy

Pues a mi me gustan mucho tanto Westbrook como Harden, pero se lo daria a Kawhi por lo completo que es.
Si esta entre Westbrook y Harden se lo daria a RW porque va a promediar triple doble metiendo al equipo en playoffs solo

Fr0z33n

Pero que coño, 33-5-10 de Rickycesto

V3dd3r

Por el bien del basket el MVP debería ser Kawhi. No necesita que todas las posesiones pasen por sus manos ni que en el último cuarto sus compañeros solo sirvan para ponerle bloqueos y abrirse en iso. De cara a la galeria queda muy bonito promediar un triple doble, pero que de las 10-11apg hay que ver que también tienen casi 6 tpg, lo que sale a una pérdida cada dos asistencias ni que más de la mitad de los rebotes se los regalan.

FreemAN-

Vengo a celebrar la fiesta del rickycesto.

Raza blanca tirador.

Isengard

El problema del MVP es que no se tienen los criterios claros... Se premia la regularidad y el equipo? Entonces ahí debería ser Harden o Kawhi seguramente, igual más Harden porque aquello que no se esperaba unos Rockets tan posibles contenders claros (se les metía en el saco de a ver qué pasa con ellos como a los Clippers, Grizzlies y tal). Se premia lo que hace un tío para su equipo sin mirar el equipo que tiene y demás? Ahí entonces ganaría Westbrook porque el solito tiene al equipo donde lo tiene. Pero es que entonces en esta pugna lucharía Harden, Anteto y alguno más.

Mientras no se sepan exactamente lo criterios, habrá que agarrarse a la historia y la historia dice que el MVP no ha sido nunca de un equipo que no quedase top 3 de su conferencia. Mirando eso, MVP Harden. Y yo recuerdo que el año que hizo Robertson triple doble, quedó 3º en las votaciones.

1 1 respuesta
Fedackles

Otra hostia de los Cavs... o se estan reservando ya de la hostia o no lo he entiendo sinceramente

Aldarion_21

Han perdidos más partidos este mes que los golden en todo el año.

Jaxter

#4552 Hablo desde el desconocimiento total pero, ¿y si el MVP nunca se lo ha llevado un jugador que quedara top 3 porque en realidad nunca lo ha merecido? Porque vamos, dejando de lado esa estadística y te guste WB más o menos, este año se lo merece, aunque no se lo lleve.

1 respuesta
Aldarion_21

A mi me jode lo de los rebotes, osea muchisimos son preparados. Si, jugará con gente más mala pero juegan absolutamente todos a conseguir ese maldito triple doble y es cierto que sin él no estarian ahí pero para mi le quita algo de valor.

No hay un rebote de un tiro libre que no coja West xDDDD

1 respuesta
Fedackles

#4556 la cosa es que ganaban creo el 85% de los partidos en los que RW lograba triple-doble. Al final el equipo le necesita a el tambien bastamente.

Para mi Kawhi no ha hecho un año tan bueno como la barba o Russell.

1 respuesta
Aldarion_21

#4557 La cosa es que ganarian cogiendo los rebotes los compañeros tambien jajajajaja

West es importante en anotación y organización al igual que Harden, los rebotes estan maquilladisimos. Y no digo que no sea un gran reboteador eh, pero no promediaria 10 rebotes ni loco si no se jugará para ello.

1 respuesta
Jaxter

#4558 No sé, yo si tengo de compañero de equipo a RW que se está jugando el MVP y no solo eso sino promediar triple doble, yo también se los dejaría hombre, que se la saque pero bien, un poco de compañerismo con el chaval.

JaMaN

Si Ricky Rubio había de lograr >30 puntos con >50% de acierto tenía que ser obligatoriamente contra Lakers.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • Aldarion_21
  • Hir0shz
  • ekeix
  • PeTu
  • roberboni