NBA Regular Season '17

dZ

#5003 Si buscas en el ultimo programa de ITNBA, dijo con lagrimas en los ojos que entendia perfectamente a Zeke, porque el habia perdido tambien dos hermanos. Yo creo que eso que dice ahi, lo que intenta transmitir es simplemente que cree que seria mejor que en estos momentos duros no jugase por lo menos los primeros partidos.

Fedackles

Pues como Boston no espabile... la serie se le va a hacer muy larga..

1 respuesta
Fr0z33n

Malos horarios para mí hoy, con lo que me gustan los domingos... :(

#5012 Estaba claro que no iban a ser un paseo las series, los Bulls no dejan de ser un equipo correoso con experiencia aunque estén por debajo de Boston. Pasarán de todas formas, creo.

Polakoooo

Dio la sensación que el que mejor pudo lidiar con el asunto fue el propio IT. El resto del equipo pareció descentrado en los momentos decisivos, con fallos típicos de concentración y bastante tontos.

bitelchuss

Una pregunta: los que veíais a SA muertísimo e incluso perdiendo contra Memphis, entraba esto en el guión? Me la juego a que hoy palmen y quedar fatal jaja

Aldarion_21

SAS y Warriors para mi son infinitamente superiores en el Oeste.

Polakoooo

Pero es que los ositos fueron un solar, quitando a Marc. Yo hacía mucho que no veía a Conley y Randolph tan mal y los secundarios tampoco acompañaron. Me parece un poco engañoso el partido.

1 respuesta
iNerZiA

Warriors , Spurs y Rockets IMO están bastante por encima del resto

Rudeboyx

En cuanto sentaron a Marc el equipo se hundió. Tienen banquillo nulo y SAS lo aprovecho.

Hir0shz

Isaiah Thomas (personal) is planning to play in Game 2 on Tuesday and in Game 3 on Friday.

If this plan holds up, he won't miss any action in Boston's series vs. the Bulls. Thomas will fly to Tacoma to attend his sister's funeral after Game 2, but will be back in time for Game 3. In an awesome show of support, the Celtics are expected to attend the funeral as well. Thomas is coming off a courageous performance on Sunday, scoring 33 points with six assists, five rebounds, three 3-pointers and one steal in 38 minutes.

Un grande

Cryoned

#5017

Fueron un solar porque esto son PO y sas es sas, no es que fallaran es que no te dejan.

Aun así yo creo que podrán llevarse 1 partido o 2 con suerte, pero no más. Que joder, no perdamos el norte, es la segunda defensa de la NBA en RS y el segundo record con 61 21 habiendo perdido varios partidos por directamente tirarlos popovich con reservas, entre ellos 4 o 5 de sus últimos 10 cuando ya pasaba de todo por estar bloqueado en ranking.

1 respuesta
JimbojoneS

encima precisamente es SAS, un equipo que Memphis ha querido jugar en años anteriores por el match up que supone, se veían con opciones en temporadas pasadas, recuerdo que un año tankearon los 6 ultimos partidos de RS para no subir de seed e matchearse VS SAS, y creo que fué la que llegó a 6 en 2011

anyways, Popovich ha rebrotado una ramificación nueva en el sistema de Spurs, este año con presión más alta en halfcourt y obviamente adaptándose al small ball con según que quintetos, más el añadido de los triples extras que se tiran, a Memphis le hacen un roto cuando Kawhi y Mills están finos xd

la "ventaja" que Memphis creía tener jugando contra Spurs, o equipos Físicos/de pintura (OKC en años anteriores) ya no existe con este small ball plagado de triples.

1 respuesta
Polakoooo

#5021 Si yo no digo que puedan ganar ni nada. Pero a mí el palizón del otro día me parece engañoso. Se juntó un momento de lucidez ofensiva con varios triples y 2+1 seguidos con un momento de bajón ofensivo de los osos. Que sí, que se notó ese punto de defensa extra de SAS cuando salió Ginobili, pero eso mismo sin sumar de 3 en 3 y con los otros enchufando alguna se hubieran puesto 10-13 arriba en lugar de reventar el partido como pasó. IMHO. Pero está claro que si se repite el escenario en los próximos partidos pensaré como tú que más que déficit de Grizz es mérito de SAS (que lo es, porque aprovecharon el momento como hacen los equipos que aspiran a campeonar).

#5022JimbojoneS:

la "ventaja" que Memphis creía tener jugando contra Spurs, u equipos Físicos/de pintura (OKC en años anteriores) ya no existe con este small ball plagado de triples.

Bueno, pero es que los memphis de este año tampoco juegan a lo mismo que han jugado otros años. Está claro que les falta otra referencia ofensiva exterior que acompañe a Marc.

Cryoned

Westbrook 6-23 from the field, 3-11 from three, 9 turnovers

mvp! mvp!

3 3 respuestas
Aldarion_21
#5024Cryoned:

9 turnovers

Buscando el triple doble.

5
wolfmanovich

Memphis el año que viene tiene que ir a por un alero, arriesgaron con Parsons y el fail ha sido enorme. No se como andan de salarios, pero entre Gallo, Gay y Anthony tienen que conseguir a uno para alargar un poco más el proyecto. Si no, Marc y Conley por una bolsa de pipas, reconstrucción y a tankear.

tokeh

#5024 Y el premio "oportunista del día" es para... xDD

Ná, todos sabemos que Pestbrook es una cafetera que este año está haciendo un café de puta madre... pero es inevitable que le salgan noches así. Pase lo que pase en estos PO para mí él es el MVP de la RS por delante del barbas.

1 respuesta
Cryoned
#5027tokeh:

para mí él es el MVP de la RS por delante del barbas.

Pero no del true mvp

4
ekeix

Algunas son tan lamentables que solo queda reirse

1 1 respuesta
Rudeboyx

#5029 Me recuerda al que se llevaba las tobas en el colegio cada vez que pasaba por alguna parte. Hay algún viaje que se come guapo xD.

Hir0shz

Vaya final de RS y inicio de PO se esta marcando PG, vaya puta bestia

tokeh

Si llega a enchufar ese mate el poster que se come KL hubiese sido antológico xDD.

PeTu

El problema de Westbrook ayer es que tenía delante a un perro de presa. El partido que se marca Beverley es sublime, y encima haciendo daño en ataque. Fue realmente desesperante ver como Harden lograba cambios defensivos en casi todos los ataques y Westbrook prácticamente nunca.

La sensación fue que los Rockets estaban jugando un partido de PO y OKC seguía en la RS.

1 respuesta
Cryoned

#5033

Si, y que en PO la gente no se anda con chorradas y westbrook ya no tiene regalos para maquillar estadística.

Fedackles

Hay partido.

Cryoned

en la condomina

2
Fedackles

Pues gg Cavs. Vaya finales de partidos de mierda se están cascando la verdad xD

Cryoned

Se han relajado en exceso y eso les ha costado tener que jugar los titulares 10 minutos más de lo previsto.

Pero por lo demás pinta a serie acabada y que rascarán muy rápido el primer partido en indiana.

Hir0shz

ragemode y lo peor es que llevara razón

B

No he visto el partido pero me extraña mucho que unos árbitros de basket tengan nada que ver en una derrota por 14 puntos

Ya me pareció escandaloso como buscaron el año pasado el 7o para cavs o que pasasa gsw sobre okc y ni así creo que tuvieran tanto impacto como dice fizdale

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • Aldarion_21
  • Hir0shz
  • ekeix
  • PeTu
  • roberboni