NBA Regular Season '17

JaMaN

#480 Realmente no lo es. Es un buen anotador pero en todo lo demás va muy justo. No carga el rebote, apenas defiende y no es un buen distribuidor al poste.

1 1 respuesta
nadi3

Mejor que to2 los escombros de la pintura de Los Lagos de largo #481

Edit: Drummond 6 rebotes ayer no se si tendrá q ver :clint:

1 respuesta
sickxk

#479 El volumen de salto de Russ, extraordinario. La defensa óptica de Clippers, genial también.

1
JaMaN

#482 El asunto es que en Los Lagos, aunque no podamos echarle el guante a ninguno en estos momentos, sabemos perfectamente lo que es un buen pivot y lo que no.

1 respuesta
nadi3

#484 Hablas de Howard?

1 respuesta
sickxk

1
PeTu

Ojito a G. Hill como candidato al MIP.

JaMaN

#485 Hablo de...

1 2 respuestas
nadi3

#488 Vives en el pasado :P

1 respuesta
Aldarion_21

Uff #488 ha sonado a rekt.

nadi3

El último q me esperaba que entrase al trapo era Jaman, cuando quiere es muy cabezon

Me doy por vencido x Jaman

JaMaN

#489 ¿Donde quieres que viva? ¿Con los Lakers de D´Angelo Russel? Vale que ganarle al barbas tiene su aquel, pero cuando eso es con toda probabilidad la mayor satisfacción que te llevarás en toda la temporada la cosa se vuelve deprimente.

2 respuestas
Polakoooo

Qué pereza la NBA este año, no sé por qué. A ver si se van asentando las plantillas y empiezan las defensas.

nadi3

#492 Eres un dramas, este año te llevarás alguna alegría más rilax

Gui9417

#492 No tiene hype por Ingram Durant?

Por cierto, me parece que esta siendo malisima la eleccion de partidos en Movistar+ hasta ahora, pa eso pago? Osea, solo han dado 1 partido que me parece interesante y fue el GS vs SA que era a las tantas de la madrugada el primer dia, mejor haber escogido el NY vs CLE que tambien esta bien y era a una hora mas asequible. Vengo viendo que dan cada dia y siempre eligen partidos de mierda, tal cual. Osea hoy tienen un BOS vs CAVS y un OKC vs GS y dan el IND vs MIL? Estamos tontos?

2 respuestas
JaMaN

#495 El what?

Dark77

#495 me parece que es la NBA quien les da los partidos que pueden retransmitir, supongo que será para que todos tengan su público y no solo se hable de los más importantes como suele ocurrir en Europa.

1 respuesta
Gui9417

#497 Aun no han dado 1 solo partido de los campeones ni veo ninguno programado en 1 semana vista, y siempre juegan a horas asequibles, a la 1 o asi...

1 respuesta
Dark77

#498 ya, lo normal sería que por lo menos uno de los cavs hubieran hecho ya como el de hoy, pero si estuviera en su poder elegir que partido dar, hoy darían un boston-cleveland antes que un milwaukee-indiana

JimbojoneS

no podre verlo :(

Gui9417

Pero que lleva puesto WB wtf jajaja

https://www.instagram.com/p/BMXi7DCgeom/?hl=en

1
Polakoooo

Esas cosas son las que me hacen dudar entre hatearle aún más o rendirme a sus pies.

Hir0shz

jaja que crack wb

LoTioN

Solo por como viste, merece ser hateado

ekeix

Veremos sangre tonight?

PeTu

Antetokounmpo es un puto abuso. 27-9-7 más dos tapones y 2 robos. Merece la pena ver a los Bucks sólo por él.

Jaxter

Va va, no dormirse que se viene el WB vs Durant

#GoWestbrook

Hir0shz

jojojo, empieza calentito

JimbojoneS

joder al final me voy a quedar un ratito xd

KD pussy so far

Fedackles

teneis algun enlace? Es que se me para un monton :S

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • Aldarion_21
  • Hir0shz
  • ekeix
  • PeTu
  • roberboni