NBA Regular Season '17

roberboni

A ver si ahora todos veían que Chicago iba a ir 0-2 en la serie. Por favor. Vale que Boston no es top1 seed real, pero la mierda que ha hecho Chicago en el último mes es para eliminar los vídeos de los partidos, y ahora de repente empiezan a funcionar. Si eso era lo esperado.. dadme vuestra bola de cristal.

Y yo, que llevo siguiendo a Boston toda la temporada esto no lo he visto en ningún partido de RS. Bueno, miento, lo he visto en los últimos partidos de RS pensando que estaban dosificando esfuerzos. Léase: contra Cavs, contra Bucks, contra ATL, contra BKN. Y sinceramente, como autocrítica, el tema de la muerte de la hermana de Thomas ha tenido impacto... sí, pero no tiene la culpa de la debacle de los verdes. Muchísimos problemas en generación de juego y de canastas, el archiconocido problema en el rebote y una desidia, falta de hambre, ambición o como lo queráis llamar en ambos partidos enfrente de tu afición. Sabía que era dificil llegar a ECF, pero querría que nos hubieran echado TOR o WAS y no Chicago, que en el mes de abril me daba cáncer de sida verlos jugar.

Nadie apostaba por el 0-2 de Chicago en el TD Garden. Nadie apostaba por el step-up de Rondo ni que López empezara a meter los jumpshots como KD. A ver si ahora Chicago tenía que ser top2 o top3 del Este cuando no han jugado a una mierda en RS.

1 respuesta
Hir0shz

#5101 Esto es MV, ahora muchos esperaban un 2-0 de chicago en el TD

1 respuesta
roberboni

#5102 Se me verá salty de cojones, pero es como si ahora Portland fuera 0-2 y dijéramos que era lo esperado. Bueno, pongo mejor el ejemplo de Indiana que es más parejo.

iNerZiA
1 respuesta
TRippY

#5104 25k por hacer esa mierda? allí el símbolo del dedo es como quemar una biblia o algo.

1
Isengard

#5100 yo ya he comentado que Chicago no me parece un seed 8 ni de cerca... era un objetivo de seed 2-3 el proyecto lo que pasa que ha salido rana. Ahora han llegado a playoffs y supongo que todos habrán dicho vamos a remar que es lo mejor que podemos hacer. Si llegan a semis Rondo igual engaña a algún equipo otro año más, Wade justifica otro año más sin que le odien... Mirotic gana mercado, Butler por si había dudas demuestra que es jugador grande, etc... Si a eso le sumas que estarán picados y que no tienen nada que perder pues es que Bulls es un equipo que preferiría no ver ni en pintura en PO hasta el final...

1 respuesta
futurman

#5106 Chicago es un horror de equipo, los dueños y GM se encontraron que Wade pedía pasta y no reconstruyeron por eso. Nunca tuvo sentido juntarle a él y a Rondo con Butler y en general han ido dando tumbos ya varios años. Han entrado por que la 8ª plaza estaba barata y por un último mes bueno. Los Celtics son un equipo limitado en el que sólo Thomas puede generar puntos. El año pasado tenían a Turner para generar con balón y este año no hay nadie. Juegan bonito, tiran triples y defienden agresivos (por no tener a nadie que cierre el rebote) pero es un conjunto de medianías que si ha llegado tan alto ha sido más por demérito de los rivales que por su propio valor.

Freyre

Yo lo que veo de Bulls es que son gente con pelos en los huevos, que tiene mucha experiencia. Con mucho nombre, defensas duras y mucha calidad para el tipo de juego de Play-Off.

Es que por fuera tienen a Rondo y Wade, que son dos tíos curtidos en mil batallas, campeones NBA y eso a la hora de arbitrar se nota. Además para mi Wade es de los mejores jugadores para Play-Offs. Luego sumas a Butler que es uno de los mejores defensores perimetrales de la liga. Más Mirotic y Robin López con su experiencia (Mirotic con la experiencia en Euroliga donde ha sido campeón) y luego gente como Valentine, Zipser, Portis, Carter-Williams y tal que son unos jovenes currantes que pueden rascar algún contrato majo o ir al banquillo de un grande si lo hacen bien...

Y en el otro lado están esos jóvenes Celtics a los que le falta un par de buenos postes de los que rebotean bien y son duros. Creo que los C's no tienen que tener prisa, tienen una plantilla joven y están a tiempo de seguir construyendo un buen equipo sin volverse locos. Y creo que el fichaje de Horford fue un error por querer ganar ya.

1 respuesta
nadi3

Se está demostrando la categoría de la jugadores, Wade el solo habra jugado más partidos de PO que todo el roster de C's.
Si a esto le sumas que a IT no le han defendido en condiciones en toda la RS, pues huele a que pasan los Bulls.
Y ojito como pasen estas series...

Genesis1910

Yo solo digo que Miami lo hubiera hecho incluso mejor que los Bulls :qq: Puta bida tt

1 respuesta
TRippY

#5110 Ahora irían 3-0

1
PeTu

Ni 4 minutos de partido y Harden ya ha buscado 3 o 4 faltas de tiro mierders típicas. Ha empezado bien OKC, apretando en la zona y en rebote ofensivo.

Cryoned

Los hawks son un desastre increíble, cómo narices han llegado a po xD

B

me parece más acierto de los wizards, están defendiendo muy bien

Y eso que no le pitan nada a wall pero le dan de palos cada vez que penetra, y `por cierto gortat >>>>>>>howard

SupermaN_CK

#5108 Mirotic no ganó aquí la Euroliga.

PeTu

Confirmado: hoy no juega Durant.

Gui9417

Yo le puse el 4-2 al Boston vs Chicago. Tenia clarisimo que empezarian perdiendo los 2 primeros, ahora ganaran 4 seguidos para acabar palmando en 5 partidos contra Washington ya vereis.

B

Joder, pongo a OKC vs HOU por 1 minuto y parecia esto

O esto:

2
Fit1

Westbrook a nada de hacerse un triple doble en dos cuartos xDDD

PeTu

Menudo recital de Harden desde el FT.

B

Menudo recital ha dado la china en el descanso.

JimbojoneS

lo veo negro, en cuanto metan un 10-0 run nos desmoronamos xd

Cryoned

No sé quién da más pena, si un perro sin patas o los hawks xD

Les han metido un 17-4 en 4 minutos para cerrar el partido y es que no sabían ni qué hacer

JimbojoneS

russ mai gad

PeTu

Lo de Grant hoy más que una sorpresa es una aparición.

Madre mía menudo quinteto de Donovan, qué manera de tirar la ventaja en 30 segundos xD.

JimbojoneS

:(

PeTu

Se acaban de comer el campo atrás más claro de la puta historia, no? xDD

Cryoned

43 tiros rw xDDDDDD

Fedackles

De ir perdiendo de tres a ir ganando de 6 en menos de un minuto xD

ekeix

La tostadora está on fire

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • Aldarion_21
  • Hir0shz
  • ekeix
  • PeTu
  • roberboni