NBA Regular Season '17

pIJAS

leo terrence jones para los celtics xDD.

Estais para ser director ejecutivosxDD, bajais el equipo a la D-league

1 respuesta
Aldarion_21

#7051 Que pasa? Un jugador de rol por poco dinero, es bien xD

Gibson o el para rellenar la plantilla es bien, prefiero a Gibson pero no puedes irte a jugadores que van a cobrar un pastizal.

Por cierto:

1 respuesta
sonic_2005

Cual es el plan para esta noche, aguantar sin dormir o despertarse a eso de las 4 am para ver el jaleo :( ?

1 respuesta
Aldarion_21

#7053 Verlo mañana xD

1 respuesta
GreatKingRat

#7052 jugadores de rol es lo que les sobra a los Celtics.

1 respuesta
Aldarion_21

#7055 Estoy hablando en un hipotetico caso de que en tu plantilla se quede con Fultz y Hayward. Juegas con Crowder de 4? A alguien habra que traer, igual que hicieron los Warriors con Zaza o Mcgee.

1 respuesta
GreatKingRat

#7056 Entonces faltaría un ogro comen iros, me gusta Gibson xD

1 respuesta
Aldarion_21

#7057 Si, Gibson por un salario bajito seria lo ideal yo creo.

Thomas-Smart-Hayward-Gibson-Horford.

Rozier-Fultz-Jaylen-Crowder/Yabusele-Zizic.

Algo así me pareceria cojonudo. Perfecto el verano vamos xD

futurman

Gibson 30 millones dos años o 40 por 3 te lo puedes traer seguramente... no compromete el futuro y aportaría 25 minutos de trabajo duro.

En la plantilla se repartirían minutos de 1 Thomas y Fultz, de 2 Hayward, Smart, Brown y Fultz y de 3 Hayward, Brown y Crowder (que jugaría en quintetos pequeños de 4).

En el front court no necesitan a nadie más. Siguen teniendo un juego interior super justo, pero sin largar a alguien no les da el presupuesto.

sonic_2005

#7054 Lo he hecho alguna vez pero siempre me ha parecido muy falto de emocion

Gui9417

Deberia haberse creado esta temporada un hilo para los Play Offs tambien, porque parece mentira que hoy sean las finales, estais muy pesaditos con los rollos de drafteos y hablando de equipos fuera de PO.

Y en tema finales, por ahi atras he leido que hablabais de Livingston, y si que es una pieza fundamental y un jugador tremendamente valioso para GSW, recordad el primer partido de las finales pasadas. Era en mi opinion el mejor base suplente de la liga, ahora que los cavs tienen a Deron no lo se, pero en mi opinion es uno de ellos 2 (o San Antonio pero con las rotaciones de Popovich siento como si hiciesen trampa). Ojala Deron juegue 1 partido como jugo el 1ero Livingston las finales pasadas.

1 respuesta
futurman

#7061 El mejor base suplente estará entre Livingston, Joseph y Mills. Deron está cascadísimo, aunque para darle 10 minutos a Irving vale. El problema que veo en Cavs es que les falta un alero fuerte por que Jefferson anda reventado y Williams no tiene cerebro; a Durant no hay forma humana de pararlo. Podrían ponerle a Shumpert que es el mejor defensor del equipo, pero es que Durant le saca una cabeza...

Al final todo depende de llegar al final del partido apretado, a ver si a los Warriors se les ven las costuras así. Ir al barro con ellos e impedirles correr y tirar triples solos. Veo una barrida aunque el corazón me pida otro anillo para Lebron.

1 respuesta
Gui9417

#7062 Creo que subestimas al Deron actual, desde que siente que compite por cosas importantes parece ser otro que el que era en Dallas. Y si, creo que el mayor problema es el aparente bajonazo de Jefferson y no haber traido un sustituto, Jefferson fue importante en las finales pasadas y ahora que tienen a Durant deberia serlo aun mas. Tambien sera clave JR, que esta temporada esta bastante peor que la pasada, si puede hacer Shumpert lo mismo que hizo este o JR vuelve a ser el mismo sera clave. Esta claro que los favoritos son GSW porque si te fijas sabemos que Cavs son un equipazo pero siempre que pensamos en la final decimos cosas, bua pero tal jugador de los Cavs debera estar a tope, mientras que asumimos que GSW jugara partidos de gran nivel incluso con Klay viniendo jugando mal. Espero que el Rey sea capaz de superar este muro.

LexisACM

Veo difícil parar a los Warriors, y menos a 7 partidos, pero confianza plena en mis Cavs.

Aparecerá el True Savior Irving.

danyWTF

Es esta madrugada a las 3AM, verdad?

zitch

hype

Hir0shz

stomp

B

Es hoy a las 3 am no ? Menuda jodienda pense que eran la madrugada de mañana y podria verlos.

Muitos

Pff que partidazo se viene hoy y encima poder verlo con buen horario... Pajasss

1 respuesta
danyWTF

A la cama a las 12, un par de horas de descanso y nos vemos aquí a las 3am, MV live a un lado, partido a otro. Let's go BOYZ. Larga vida al REY.

1
Cryoned

#7069 Hombre, buen horario a las 3... xD

1 respuesta
wolfmanovich

Como van las apuestas? Para ser realistas, si los Warriors están centrados se lo deberían llevar easy. Mañana veré el resultado, me gustaría quedarme pero es un suicidio xD

2 respuestas
Hir0shz

#7072

Muitos

#7071 me pilla en eeuu locoohh, a las 20:00 partido.

Gracias por preguntar

1
Cryoned

#7072 1.35 warriors 3.8 cavs, tanto al partido como a la serie

1 respuesta
danyWTF

#7075 Pues con lo pussy que es Curry en las finales, me veo a los Cavs ganando el primero y esos números cambiando radicalmente xD

I-god-I

No veo la hora de que empiece esto ya

Fedackles

Donde lo soleis ver cuando no lo veis en directo?

1 respuesta
Cryoned

#7078 en la tele, en bet365, streams de /r/nbastreams, etc.

1 respuesta
Fedackles

#7079 no sabia que en nbastreams tmb se podia ver en diferido. Thanks!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • Aldarion_21
  • Hir0shz
  • ekeix
  • PeTu
  • roberboni