NBA Regular Season '17

Fr0z33n

Yo después del año pasado no me fío, pero en GSW están MUY bien.

Al final parece que solo están KD y Churry, pero 6 tíos han hecho dobles figuras, incluyendo a dos del banco.

Hir0shz

Warriors 20TO y aún así ganan de 20, no hace falta decir mucho más.

ekeix
3
JaMaN
1
privet

unos tienen como estrella a kevin durant y otros a kevin amor

GreatKingRat

Y con esto se cierra la peor temporada de la NBA que recuerdo.

1
Aldarion_21

A ver si llega el día 22 xD

1
Hardy

Venga hombre, no me digas que tambien en las finales nos vamos a comer un 4-0 xd

dZ

Viendo el resumen, mucho choke deberia de pasar para que esto no acabe 4-1 o 4-2.

Freyre

Mais calma. Un 2-0 no significa nada, y menos en tu campo. El tercer partido es el importante.

1 respuesta
X

dificil q se les escape esto sin sanciones de por 'miedo'.

Hir0shz

#7360 ánimo hombre, la esperanza es lo último que se pierde!

2 respuestas
Freyre

#7362 No, lo último que se pierde es una ventaja de 3-1 :P

Aldarion_21

Si el año pasado ya era algo heroico o muy muy dificil, este año es imposible.

Los proximos dos anillos, como minimo, los decidio un tio llamado Kevin Durant tomando una decisión en el julio del 2016.

JaMaN

#7362 Los agentes de movilidad de Madrid no están de acuerdo con tu afirmación.

S

#7346 El año pasado GSW se quedó sin pívots, Green hizo lo que hizo y Durant estaba de vacaciones.

Esto es un 4-0 de manual, y veo difícil que cambie la dinámica de aquí a unos años, por desgracia. Es que habría que formar un equipo ALL-STAR para ganar a GSW

MrPresident

Yo creo que una final All star east vs GSW estaría más emocionante que esta final

1 1 respuesta
ChanNNged

Las opciones dependen de si TT y J.R aportan más y si Irving consigue quitarse de encima a Thompson, porque lo está dejando seco.

danyWTF

GSW es fuerte en ataque y en defensa, con Iguodala, Thompson, Green en defensa.. El único coladero es Curry cuando tiene que defender a Irving por un bloqueo, los demás son solidos as fuck.

Aldarion_21

Hay rumores de que los Lakers quizás no estén interesados en Lonzo. Osea como no lo elijan me voy a estar riendo del padre hasta que me muera xDDDDDDDDDDDDDD

PD: Yo tampoco lo eligiría, Tatum, Fox y Josh me parecen mejores para la NBA. Lonzo estaba en un gran equipo.

danyWTF

AY LAVAR, AY. Lonzo es el único que va a llegar a la NBA, los otros dos son cáncer de sida.

Fedackles

#7367 tampoco seria muy diferente a la de ahora.

roberboni

Menudas finales. Me aburro con ellas (por predictivas, no por espectáculo)

1 respuesta
pIJAS

#7373 Que finales te parecerian divertidas?

Kawhi sistema?
Pestbrook y sus triples dobles?
La efectividad defensiva de Hardem?
J.J Reddick y medio equipo lesionado?

Ya no hablo del Este, es mas que evidente

2 respuestas
Aldarion_21

#7374 Un game 7 en finales de conferencia Durant&West vs supergolden no estuvo mal eh xD

roberboni

#7374 hablo de lo que veo y de lo que está pasando. Y me están pareciendo aburridas. Las alternativas serían parecidas, por no decir peores, dado el nivel de dominación de gsw. Al menos con cavs nos aseguramos espectáculo con Irving y Lebron.

Por méritos de GSW, claro. Porque que los dos primeros partidos ganen de tal diferencia abrumadora, incluso no jugando 100% excelente, hace de estas finales que sean muy predecibles. Lo que tengo esperanza es que cavs en casa gane muchos enteros y haya algún partido disputado para variar.

Ojalá unas finales de años pasados como BOS-LAL, MIA-DAL, SAS-MIA...No creo que estas finales 16-17' pasen a la historia por ser divertidas, eso desde luego. A eso me refería.

2
pIJAS

Yo me alegro de que el sistema de draft funcione, aqui tenemos a gsw y cavs dando sus frutos.

Igual en un futuro vemos a BOS recogiendo las cocechas del draft

1 respuesta
Aldarion_21

#7377 Yo espero que no venga Anteto en 2021 cuando les ganemos las finales de conferencia xD

1 respuesta
pIJAS

#7378 Sí, te viene con la carta de libertad y le vas a decir que no.. xD taluego

1 respuesta
Aldarion_21

#7379 Seria muy feo si ya somos contenders sin él. Soy muy de Pierce.

Lo que va conseguir Durant este año es algo que jamas ha hecho Lebron, va ganar un anillo en un equipo que no depende de él para hacerlo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • Aldarion_21
  • Hir0shz
  • ekeix
  • PeTu
  • roberboni