NBA Regular Season '17

Hir0shz

marc gasooool jajaj

Jaxter

enorme gasol

MrPresident

Buen partido de Curry

ScOrP1

El inicio de temporada de los Wolves apunta a otra decepción.Ha perdido contra equipos como Kings y Denver que cuesta creer que peleen por la última plaza de PO,sobre todo los de Colorado,y ayer se coronaron ante unos Nets sin Lin.

1 respuesta
wolfmanovich

El renacimiento de Howard en Atlanta creo que no lo esperaba nadie, hoy por hoy encaja mejor que Horford. Defensa, rebotes y canastas fáciles bajo aro, y el resto para Millsap.

1 respuesta
Fr0z33n

#754 A mí es que cuanto más lo veo peor me parece la elección de Thibodeau, sencillamente no me parece que sea para estos Wolves. Y claro, eso lastra. Por no mencionar que nadie está a su nivel en el equipo.

1 respuesta
JaNDeR

Con Tibs en teoría ibamos a mejorar la ostia en defensa y raro es el dia que no nos metan 110 puntos

Chris Dunn es más mentira que Ricardo a dia de hoy

Yo creo que habria que empezar a tankear ya y a ver si con un equipo lleno de Picks 1-3 logramos acercarnos, no ya al 50%, si no al 40%

Mucha ilusión hace 2 semanas para nada... Ya pueden ponerse las pilas.

PeTu

#755 Es que Budenholzer es un pedazo de entrenador. Sabe que Howard no tiene la consistencia de antaño, pero hace jugar al equipo de maneras muy distintas en función de si está Howard en cancha o no. Ayer se notaba que sin él en pista, el equipo no peleaba el rebote ofensivo. Detalles.

ScOrP1

#756 a mi me parece buena elección,pero no ha dado con la tecla en defensa.De los 3 partidos que les he visto,el primero contra Memphis y creo que también en el segundo contra Kings consiguieron buena renta hasta el 2º cuarto en el que los suplentes encajaron un parcial muy malo y el partido se igualo.La selección de tiro y la circulación brilla por su ausencia,con Ricky se hacen más bloqueos y se rota el balón con más orden,pero lo que siempre pasa,que un base que es incapaz de anotar por muy bueno que seas se te cierran las lineas de pase.

Hay que darles tiempo y es muy pronto para hacer un balance,pero ya van con un lastre recién comenzada la temporada que no se si se podrán sobreponer para cumplir o estar cerca del objetivo,que debería ser luchar por los PO.

Cryoned

¿Os acordáis cuando algunos decían que veían a los celtics peleando por las finales en 2 años? xDDD

1 respuesta
Aldarion_21

Brutal el inicio de los Celtics xDDDDD Osea se le olvido al equipo defender totalmente.

#760 ESPN nos ponia 55 victorias este año, segundos del Este. Parece que estamos tankeando jajajajajaja

Lolorz

algun link para ver hoy el partido de gasol?

ekeix

mamasota como empieza Klay :O

Hir0shz

Como estan los clippers :shutup: :qq:

1 respuesta
Nkey

#764 Igual que los Spurs... xDD

1 respuesta
Hir0shz

#765 Han despertado parece, necesitan pillar renta para cuando entre the beard xDD

1 respuesta
Nkey

#766 Está enfadado el Oso en el banquillo xDDD Ahora es buen momento para aprovechar a apostar en live.

Hir0shz

Puta Barba que pasada

Nkey

Pasada es la defensa de los Spurs xddddddd

Hir0shz

3 partidos perdidos ya en casa, bandaza

w4nx1

Qué alivio que los demás también sean bandas.

1 respuesta
Cryoned

Vaya temporada se está marcando pau

1 respuesta
Isengard

#772 10 minutos menos de promedio y casi el 50% en todos las stats. Obviamente sus números con menos minutos tienen que bajar pero no tanto...

HaxeR

Ayer jugó 12 minutos xD eso son 20 menos de los que solía jugar en CHI xD, por no hablar de que apenas toca la bola en ataque más que para moverla un poco o dar alguna asistencia si puede, 1/2 hizo ayer :D.
Llevamos apenas 2 semanas, y los Spurs han tenido que jugar contra warriors/clippers/rockets... y Pau es normal que juegue menos contra estos equipos, sobretodo al principio , hasta que den con la tecla o se adapte al juego de los Spurs. El día que no jugó LMA , Pau estuvo en sus números sin mucho esfuerzo, darle tiempo haters :buitre:

Gui9417

#771 No olvides a los campeones.

sickxk

Nos gana Harden en El Alamo. En la puta B nos hayamos.

Y Gasol esta infraempleado en ataque por falta de balones y minutos, pero es que defensivamente ni el huevo. No hace ni el huevo.

Lo peor es que ya lo sabíamos y se le trajo igual.

Polakoooo

Dadle tiempo. Y Popovich debería darse cuenta de que tampoco hace falta que lo reserve como si tuviera 45 años.

1 respuesta
sickxk

#777 Algún minuto más ha de tener, pero es que en esta plantilla no puede tener el mismo peso que en Chicago. Como mínimo tiene a Kawhi y a LaMarcus por delante.

El problema viene en que tampoco puede estar la hostia en pista porque en ataque el sistema le quita presencia y en defensa no baja el culo ni aunque le clames al cielo.

Espero equivocarme pero con esta plantilla los $15M y 36 palos de Gasol no me acaban de encajar. Hacía falta un rim protector y ni él, ni Lee lo son. Lo que tiene David en su favor es una nómina diez veces menor.

1 respuesta
ScOrP1

#778 es un perfil más bien bajo,pero Dedmon es precisamente ese tipo de jugador.Rebote,bloqueos,intimidación y envergadura,sin los problemas endémicos en FT de los pivots.

Un pero es que defiende con muchas faltas,y que si le sacas de cerca del aro o en cambios defensivos debido a su envergadura es de reacción tardía.

1 respuesta
sickxk

#779 Pero Dedmon no es suficiente. Porque tanto junto a Aldridge en primera unidad, como junto a Lee/Gasol en una hipotética segunda, hace falta un rim protector. Ahora mismo la pintura está descompensada con tres tíos que nunca han sido adalides defensivos (Aldridge, Gasol, Lee) y un tío que se queda sólo ante el peligro bajando el culo.

La historia es que Lee cobra una miseria y los $30Mx2 (con PO el segundo año, eso es cierto) de Gasol se podían haber ido para un perfil de jugador que encajase mejor.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • Aldarion_21
  • Hir0shz
  • ekeix
  • PeTu
  • roberboni