NBA Regular Season '17

PeTu
1
Aldarion_21

https://www.instagram.com/p/BVOQ0cvD5Sy/

La mecánica es rarisima la verdad, por no decir mala. Y eso ya no lo corriges.

Ojo...

Suns haciendo workout también con Isaac que parece que al final puede incluso bajar algún puesto, pura versatilidad.

1 respuesta
JimbojoneS

#8282 el único problema que sigo viendo es cuando tiene que tirar "off the dribble" yendo a derechas, tiene que mover el balon hasta la cadera contraria y luego empezar la moción, es una puta locura xD

Ejemplo: Aquí se le ve el plumero bastante, hace un ball fake para ir a la linea d fondo por la derecha, y a los 0,001 ya vuelve a ir a su izquierda para poder tirar a placer.

_
Empieza a derechas, pero a la que ve oportunidad de Screen a su izquierda, va directo y se la casca, apesar de ser un long shot xD

_
Cada vez es más clamoroso, en medio de un drive a derechas, para preparar el tiro tiene que driblar un par de pasos a izquierda
(en este caso, la jugada le sale perfecta porq humilla a la defensa xd)

y por último, uno en el que se atreve a tirar yendo a derechas, se nota muchísimo que el "release" es más tardío.

1 2 respuestas
Aldarion_21

#8283 Yep, eso en la NBA va ser un problema, veremos como se acopla. Yo lo veo mucho más organizador y repartiendo asistencias que jugandose tiros como ese, lo bueno que tiene es que las mete y no le puedes flotar, de ahí sacará ventajas porque es muy listo.

Uf el ultimo es clamoroso...

Encima han dicho que ha ido fuera de forma a los workouts y Josh Jackson diciendo que un equipo le ha prometido draftearle (despues de su workout con LA, donde dijeron que gusto mucho). A ver si hay sorpresas el 22. De Suns dudo que pase.

PeTu

barato.

hedoken

Rudy Gay en agencia libre este verano, como fan de los Lakers siento miedo.

Fedackles

No voy a poder verlo asi que desde aquí mi energía para los supervillanos. Vamos GSW! Espero despertarme viendo que volvemos a ser campeones de la NBA.

Fr0z33n

Yo estoy igual. Vamos Curry, alimenta el odio

Polakoooo

#8283 Joder, pues en el primer vídeo me ha parecido clavado a la bomba Navarro, también sacando el tiro desde la cadera y aparte el movimiento calcado en todo.

LexisACM

Todas mis fichitas en Irving, no creo poder ver el partido así que sufriré silenciosamente.

SasSeR_18

Pillo sitio, let's go cavs

danyWTF

My body is ready

sraam

Hoy los fantasmas del año pasado pueden pesar, veremos.

hedoken

Hay link del plus de buena calidad por ahi?

PeTu

Para el game 5 queremos sangre. El 4 ya prometía bronca.

Hir0shz

Warriors ez

niitrox

LETSGOCAVS

Freyre

#CavsNation

spikesot

Preparar vuestros dineros más fáciles del año con Cavs.

1 respuesta
Gui9417

Eso era falta a Draymond?

SasSeR_18

#8299 no lo veo yo tan claro xd

SasSeR_18

omg que buena

niitrox

buena jodeer

S

Tristan es una gran mierda

Cryoned

Vamos joder, a ver si nos dan un sexto.

1 respuesta
PeTu

#8305 Otro? xD

Mola ver a Curry con decisión, que el otro día estuvo desaparecido.

1 respuesta
Cryoned

#8306 xDD

fix

nadi3

Te bailan los números Cryobed, xD

PeTu

lolololoo, la falta que le pitan a Durant.

Muitos

Vamos ahi todos con faltas xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • Aldarion_21
  • Hir0shz
  • ekeix
  • PeTu
  • roberboni