NBA Regular Season '17

Muitos

Que lo de Porzingis es para forzar que echen a Phil xd

Como se las gasta el amigo

1 respuesta
Aldarion_21

#9061 Salió el hermano diciendo "mi hermano quiere seguir en New york a pesar del trato que se le da a las estrellas allí". Tienen el ambiente calentito xD

Aldarion_21
2 respuestas
3david3

#9063 ninguno de esos pega con el estilo de los Rockets

B

#9063 En la mano la tengo ahora mismo por Griffin, pero no veo ni de blas como puede pasar eso.

JimbojoneS

pero si Blake es un jugador de mentira xD

20ppg a cambio de 50mil millones, problemas en el vestuario, lesiones.. eso si, vas a vender muchos tickets y camisetas xd

JimbojoneS

dolepost;;

"Kyrie Irving has reportedly reached out to Team USA teammates saying he would be open to forcing a trade from Cleveland if LeBron leaves. "
"Kyrie Irving willing to push for trade if LeBron leaves Cavaliers, per @Suntimes "

"Jimmy Butler Warned Off Cavaliers As Kyrie Irving Could Push For Trade"

Creéis que hay algo de cierto? Cleveland se convierte en un solar de nuevo? como me alegraría xD

3 respuestas
sraam

#9067 La cosa es saber cuando, pero esta claro que tarde o temprano Cavs sera el solar que era años atras, no es una franquicia "ganadora".

Aldarion_21

#9067 La salida del GM parece que ha desatado un poco el caos...tiene mala pinta aquello. Cuando Lebron se pire me da que alli se les queda un agujero guapo xD

w4nx1

#9067 Ya pasó con The Decision. Las chaquetas se cambian de franquicia y el hate se redirige, no problem.

Anda que como vaya a LAL, pobre Jaman xDDDD

1 respuesta
JimbojoneS

never gets old;

De Kyrie no hay memes porq sin LeBron no ha pasado de .500 en su carrera xD

3
JaMaN

#9070 LeTravel goes in, Jaman goes out. Never a miscommunication.

1
Muitos

Nick Young opta por ser agente libre y no seguir otro año mas en LAL jojo

1 respuesta
TRippY

#9073 Bastante tiene con lo suyo, éste era el que se follaba a Iggy Azalea?

1 respuesta
Muitos

#9074 jajajaj ni puta.

Tito Phil parece que no tiene intenciones de irse de NY xd

1 respuesta
Cryoned

#9075

Lo que viene siendo un fichaje habitual de los knicks los últimos 20 años

pIJAS

vince carter y zac randolph por el minimo a warriors.. jaja rumores calientes

1 respuesta
MrPresident

Me alegro por Vicente, por fin un anillo para él, aunque sea jugando 10 mpp

Aldarion_21

El cap se va quedar en 99 millones, 8 millones menos de lo esperado hasta ayer. Ojito con esto porque hay equipos que les supone una putada brutal.

V3dd3r

Traspaso fallido de Ricky a Mavs. Un poco más y por Matthews piden más que por George o Butler.

krm

Los Suns buscan traspasar a Eric Bledsoe

El tanqueo del año que viene va a estar tan discutido que Lakers entrará en PO hasta sin George.

w4nx1

GSW, la ONG para repartir anillos.

Jódete Barkley, tarde para ti.

1
Cryoned

#9077

Si hacen eso madre mía xDDD, va a ser aún mejor banco que el de este año, tremendo. Es que no me jodas, al final van a tener cola de gente pidiendo juegar gratis los gsw xDD

A gasol le tiene que haber sentado como una patada en los huevos lo de randolph, espero que salga pronto del estercolero de memphis.

3 respuestas
Aldarion_21

#9083 Que se esperen al 2020 que Celtics tiene su ronda xDDDDDDDDDDDD

sraam

#9083 A mi me pareció una cagada enorme que se quedase, en mi opinión se tenía que haber ido a los Spurs en ese momento.

0n1x

#9083 ¿Qué contrato tiene Marc?, me suena que lo tiene difícil para salir en los próximos años ¿verdad?

1 respuesta
Cryoned

#9086 http://www.spotrac.com/nba/memphis-grizzlies/marc-gasol-6122/

Le quedan 3 años a 25 por temporada y no creo que vuelvan a regalar a un gasol

1
Aldarion_21

Tal cual xDDD

Kaffein

A q hora española es el draft ?

1 respuesta
ekeix

#9089

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • Aldarion_21
  • Hir0shz
  • ekeix
  • PeTu
  • roberboni