NBA Regular Season '17

Aldarion_21

Oficial lo de Gordon.

Y el orden

Por otro lado...

Cryoned

Yo tras todos estos movimientos de verano me ha quedado una cosa clara.

  • Los warriors el año que viene aún más fácil

Porque es que no he visto ni un puto movimiento con sentido para hacerles frente, ni uno, todo lo que hay es inutil de cara a plantarles cara sea por parte de quien sea. Y los rockets esperate que lleguen a PO sin la mitad de la plantilla en la enfermería de la minutada que se van a meter entre pecho y espalda xD

1 respuesta
pIJAS

#9752 O tal vez solo necesitan estar en los 3º primeros cuartos

1 respuesta
Cryoned

#9753

Recuerdo que el entrenador es dantoni

CiudadanoEj

pero que GM le ofrece 130 millones a blake griffin?¿?¿?

1 respuesta
Fr0z33n

Lo mejor a lo que pueden aspirar en Phoenix ahora mismo xD

JimbojoneS

Chriss, Booker, Jackson, Bender, es young core muy bueno, Len se ha quedado atrás pero igual explota, futuro tienen, presente 0 xD

luego están Bledsoe y Knight ya hechos, y Chandler de vet, no es mal roster la verdad.
Lo único es que Blake cortaría los minutos de Chriss y Bender, no sé yo

1 1 respuesta
w4nx1

Booker es una animalada de jugador. A ver hasta dónde puede llegar.

PeTu

#9757 Hombre, yo imagino que a Knight lo soltaran a la mínima, porque menudo añito se ha pegado. A mí no me parece mal destino del todo para Griffin, porque no lo veo en Celtics y no creo que quiera ir a OKC con Russ xD.

1 respuesta
JimbojoneS

#9759 Más que por Russ, el revuelo es porq es natal de Oklahoma, siempre es un plus eso.

Y si lo dices por no rascar balón.. se ha tirado toda su carrera con CP, que chupa mas o menos el mismo balón, si quiere cambiar de aires y subir él la bola pues entonces si que no le conviene, pero vamos que Blake no puede dominar el balón, su juego no se lo permite xD

Y sinceramente, a nosotros ahora mismo tampoco nos conviene, tenemos que fijar primero el roster, re-firmar a Gibson-Dre, y luego ver que hacemos con uno de los 2 big shitty contracts que tenemos, Kanter-Oladipo.

pd: Blake empezó a seguir a Russ en instagram hace un par de días, y IT ha seguido a Blake, empiezan los DM :palm:

Jaxter

Joder, es que a mí para OKC por un lado me gustaría que viniera BG porque es un refuerzo importante pero por otro no sé si casaría bien...

w4nx1

¿Volverá Iguodala a Philly? Si se va de los Warriors, ojalá.

2 2 respuestas
krm

#9762 Podría servirles bastante bien a todos los rookies y sophomores, la verdad.

sickxk

El asunto de Paul es que se ha hecho un Paul George, ¿no?. Opt-in en su player option de último año y nada más. Me parece que Houston ha dado demasiado y algo tiene en mente el enano (dicen que LAL dentro de dos temporadas con PG y Bron)

Rudeboyx

#9755 Lo tienen claro, el quiere aumentar su cuenta corriente y los Suns no saben que hacer con la pasta.

Aldarion_21

#9762 Si le dan 20M un año seria una muy buena operación. El año que viene se les complica porque le van a tener que soltar un maximo a Embid seguramente xD

1 respuesta
pIJAS

Articulo bastante interesante --->http://baloncesto.as.com/baloncesto/2017/06/30/nba/1498816156_817084.html

4
w4nx1

#9766 Da igual, un año está bien. Un icono de la franquicia, jugador veterano, con una ética de trabajo y una profesionalidad que están fuera de duda, ejemplo dentro y fuera de la cancha, con dos anillos y un MVP de las finales. ¿Alguna forma mejor de moldear a esos jóvenes que apuntan a hacer historia en Philly? Son clases aceleradas desde el día 1.

Yo creo que es un puntazo para ambas partes, ya que Iguodala después del éxito se merece buscar los dólares que se pagan ahora para retirarse con buen fondo. El único que perdería, claro, sería GSW, pero si se va se entiende y se le aplaude por los servicios prestados.

1 respuesta
Aldarion_21

#9768 Si si pero tendría que aceptar Iggy solo firmar un año. Quizas otros equipos esten ofreciendo algo más...

nadi3

Nets tiene q esperar a ver que les ofrecen en sus equipos, luego ya que decidan... Me parecería una exageración que les diesen 20mill la verdad

1 respuesta
Aldarion_21

#9770 Pueden hacerlo, obligan a WAS a igualar oferta o se lo llevan y ahora mismo pueden "tirar" el dinero y junto a Russell consiguen dos jovenes con proyeccion cuando no tenian nada. Recordemos que no tienen pick hasta 2019.

1 respuesta
nadi3

#9771 No hace falta q me lo recuerdes, solo espero q si traen a gente es para joderos el Pick

1 respuesta
Aldarion_21

#9772 A ver si traen a mucho y lo tradeamos por George no problema xDDD

w4nx1

Paul George en Boston sería como cuando en un videojuego te pegas horas, días, semanas para cargarte a un boss, todo para conseguirlo al final y darte cuenta de que te queda todavía el boss final y no hay punto de guardado.

nadi3

Según ESPN se rumorea sign&trade PGxOtto Porter
Una apuesta fuerte de Was, aunque arriesgada ya que el primero será agente libre en 2018. Si fuese Was lo intentaría fijo, ya que van a tener que sobrepagar a Otto gracias a Nets :D

2 respuestas
Rudeboyx

#9775 Pues si, si van a perder a Otto es un buen movimiento.

Hir0shz

#9775 A Boston le piden varias rondas + 1 jugador titular y a WAS se lo van a dar solo por porter? tiene pinta de humazo xd

2 respuestas
nadi3

Entiendo q algo más q Otto pedirán, pero no lo especifican en nbamaniacs #9777

Aldarion_21

#9777 No varias rondas, piden dos rondas que van a ser top 5 seguramente...luego ves porque ha salido Butler y te tienes que reír.

1 respuesta
B

#9779 También dijo Ainge que los Wolves dieron mucho por Butler, asi que nos podemos hacer una idea de lo rata que es.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • Aldarion_21
  • Hir0shz
  • ekeix
  • PeTu
  • roberboni