NBA Regular Season '17

mTh

Rotura de hueso de la espalda para Conley (No me pregunteis exáctamente el que, si no entiendo mal es uno de los 3 pinchos esos que tienen las vertebras).

Dicen que 6-8 semanas.

A tomar por culo.... es que además fue de la forma más tonta posible, se lleva una carga y se empotra contra otro tio al resbalar -> Me fracturo la espalda.

No hay un año que no le pase algo al colega.

1 respuesta
JimbojoneS

KD.

1 respuesta
GreatKingRat

#1052 Hombre, es lógico que Durant quite tiros a sus compañeros de equipo.

1 respuesta
JimbojoneS

#1053 lo es lo es, pero es curioso que los dos bajen a 18 con KD xD

1 respuesta
Cryoned

#1054

El tema es que uno puede sobrevivir sin tirar porque también es base lo que le hace tener el cerebro para saber cuándo no debe hacerlo y el otro oh wait.

RW es el típico jugador que es una bestia salvaje funcionando individualmente pero que haga lo que haga nunca tendrá un anillo porque su fuerte es también su debilidad. Es un Iverson de la vida.

#1051

Encima con lo ratas que se han vuelto los dueños, no esperaría un buen desembolso para tener alternativa

2 respuestas
eaglexP

#1055 podría hacer como KD, ser un pussy e irse al mejor equipo de la liga para ganar el anillo.

1 respuesta
Cryoned

#1056

¿A los cavs? Para poder hacer eso tendrían que quererle en ese equipo.

Pero bueno, siempre puede fichar por lakers.

Freyre

#1055 Porque Kobe Bryant era un altruista y un playmaker puro ¿no?

1 respuesta
Cryoned

#1058

Bryant no tenía responsabilidad de PG ni tiraba partidos por obcecarse. Pero ya veo que lo de Iverson ha dolido xDD

2 respuestas
Freyre

#1059 jajajaja no hombre, pero Kobe si tiró la química del equipo un par de veces por subnormal y aún así ganó lo que ganó. Phil Jackson lo explica en 11 anillos. Simplemente que Durant y Westbrook (y Harden) son jugadores que cuando mejor juegan es tirándose hasta las zapatillas. Si Westbrook hubiera jugado con otro tipo de estrellas hubiera ganado muchísimo mas.

Polakoooo
#1059Cryoned:

ni tiraba partidos por obcecarse

Bueno, ehem. Estooooooo... igual te has emocionado de más. Pero Bryant evolucionó y westbrook no tiene pinta de tener la misma cabeza, pero quién sabe.

Iverson nunca tuvo un equipo para ganar anillo, de hecho llego a las finales con 4 coleguillas y un entrenador como la copa de un pino.

1 respuesta
Cryoned

#1061

RW tiene 28 años eh, que no es un chaval de 18 años recién entrado y además es un jugador que vive del físico que tampoco va a aguantar hasta los 38. Y si recordamos los estudios de atletas en la nba, el peak de la gran mayoría llega a los 27/28 años, a partir de ahí es declive. No le quedan 10 años para aguantar reconstrucciones y cambios de mentalidades.

Y AI tenía a gente como mutombo rodeándole, que no es moco de pavo, pero el caso es que ninguna super estrella le quería de compañero, lo mismo que a RW.

Vamos, imho hay jugadores como harden o RW que nadie con dos dedos de frente les quiere en su equipo y otros como Durant, Lebron o curry que otras estrellas se dan de hostias por jugar con ellos y son los que al final se llevan los anillos.

1 respuesta
Polakoooo

#1062 28 ya? Bueno, de todas maneras podría madurar, como yo creo que hizo kobe en cuanto a entendimiento del juego colectivo y demás.

Además, qué cojones, si opino como tú con respecto a westbrook, pero su comparación con the answer me ha dolido.

1 respuesta
Cryoned

#1063 Siempre puedes consolarte pensando que ambos están un escalón por encima de Melo xDD

2 1 respuesta
Polakoooo

#1064 Pero en moda se los pule a todos.

V3dd3r

Creo que Westbrook es el próximo jugador con muchas posibilidades de hacer un cuádruple doble, ya llevamos mas de 20 años sin ver uno xDD.

Jaxter

Esta noche se lo lleva Antekumporuno contra Cleveland yo lo veo.

ekeix

Bien de derrotas hoy lul

1 respuesta
Hir0shz

#1068 Si alguien a combinado nets orlando y bucks sta en las bahamas.

Hir0shz
1 1 respuesta
nadi3

Jajajaja que mantas los Clipas

w4nx1

Todo en orden.

HaxeR

https://vine.co/v/5UOimZqhMlM

Ayer fue el día de la intensidad xD, algún hijoputa estará nadando en billetes :cry:

1 1 respuesta
Jaxter

#1070 SUUUUU aquí lo leyeron PRIMERO #1067

Fr0z33n

#1073 La imagen más lamentable de lo que va de temporada xD

Qué guapo Doc Rivers, creí que le pegaba al árbitro.

V3dd3r

Esto si que se le puede definir como noche troll. Yo me lo lleve calentito con los Jazz, pero si, el que combinara 2 o 3 resultados está hoy muy feliz.

w4nx1

El que combinara todas esas sorpresas no creo que lleve/termine su vida en las apuestas con saldo positivo.

Gui9417

Get meme'd

w4nx1

http://www.nbamaniacs.com/noticias/curry-no-se-ve-dejando-los-warriors/

:cry: :cry: pls

1 respuesta
nadi3

#1079 Hasta q vea los dineros q no tiene en el bolsillo :wink:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • Aldarion_21
  • Hir0shz
  • ekeix
  • PeTu
  • roberboni