NBA Regular Season '17

JimbojoneS

#10797 te has dejado el de pedir a la franquicia que te traspasen a Lakers cuando ya estás cansado de perder xD
Aunq almenos dejó un buen legado, (que en su momento era una incógnita total, Marc pintaba a jugador normalito )

Pero vamos, que no sé porqué os alarmáis tanto, lo más normal del mundo es que se te retire el dorsal cuando has acabado la carrera. el hecho de que vayan a retirar el de Z-Bo, no hace que Pau sea menos, no lo entiendo xd

1 respuesta
B

#10801 a ver, si yo no me alarmo, solo daba datos de xk me pareceria normal que la retiraran(ni lo estoy exigiendo ni nada)

Respecto a tu edit, si no recuerdo mal, es el gran punto negro de Pau, que no logro ni 1 sola victoria en PO. Pero si que los llego a meter.

2 respuestas
w4nx1

#10802 Si es que solo un user se ha "alarmado" por eso, el debate era otro, pero habrá venido con la carrerilla ya xD

JimbojoneS

BTW: Pau ganó algun partido de Playoffs con Memphis? llegaron a entrar?

Z-Bo por lo visto en la cultura de Grizzlies representa mucho más que lo que ha dado en la pista (que no es poco).
Cuando Z-Bo llegó a Memphis, eran equipo de Lotería ( ese mismo año tenían el # 2 Pick del draft, Thabeet xDDD ) y durante estos últimos 4 años han sido un playoff team sin parar.

#facts

#10802 acabo de mirarlo, 3 veces sweep en primera ronda xD
almenos llegó 3 veces, pero Randolph los ha llevado a semis dos veces, y una a Conference finals xD

1 respuesta
B

#10804 si, pero Randolph no tenia a una banda detras, que parece que Randolph fuera el 1er espada y era la 3ª no me jodas xd

1 respuesta
JimbojoneS

#10805 yo esq a Z-Bo lo veo como el Draymond Green de Memphis, el alma del equipo, el que pega 4 gritos a los compis, rivales o refs, se la suda quien seas xD

ese carácter defendiendo tu equipo durante 8-9 años, y al final eres el más querido.

me refiero a cosas como esta, te imaginas a Pau haciendo eso? yo no, pero a Draymond si xDDD

Y eso que en sus primeros años tenía fama de ser un sucio, trapero y todo lo malo que puedas llamarle a un jugador, formaba parte de los Portland JAIL Blazers junto con Sheed xD

2 respuestas
PeTu

#10806 Para que retiren la de uno no tienen que vetar al otro, eh? Yo pienso que deberían retirar ambas, y supongo que lo harán. Sigue sonando raro que retiren ya la de Z-Bo.

1 respuesta
JimbojoneS

#10807 pues lo que yo he dicho, que con Pau supongo que se esperarán a que acabe su carrera.

pero por aquí se lee que es de coña, que no lo merece, que Pau los sacó de la mierda y Z-bo no ha hecho nada cuando es casi que al revés xD
8 playoffs seguidos en las 9 temporadas de Randolph, Pau 0 victorias en PO en todos sus años, Randolph es 1ro de la historia en rebotes, 3ro en partidos y 3ro en puntos.

también uno se fue a Lakers con sus mejores años de carrera por delante ( mas o menos)
Y el otro se vahabiendo jugado los mejores años de su carrera allí, es un detalle notable.

edit: #10797 eso de que es primero en puntos, rebotes, etc.. de donde lo has sacado? porq acabo de mirarlo yo y Randolph ha pasado a Gasol en puntos, rebotes, minutos, partidos de RS y Playoffs (12 vs 62)

1 respuesta
w4nx1

1
B

#10808 pues ni recuerdo el enlace la verdad, imagino que estaria desactualizado.

Freyre

No, no, si está claro que se los van a retirar a los 4. Yo de lo que me quejo es que por llegar dos veces a finales de conferencia y tener un par de récords en una franquicia que tiene 20? años te retiren un número, me parece un poco triste la verdad. Creo que es un honor que le tienen que reservar a unos pocos.

JimbojoneS

xddd el salto con retraso me mata

4
JaMaN
#10806JimbojoneS:

Y eso que en sus primeros años tenía fama de ser un sucio, trapero y todo lo malo que puedas llamarle a un jugador, formaba parte de los Portland JAIL Blazers junto con Sheed xD

Tenía fama de que le importaba todo una mierda y el mayor esfuerzo que hacía era rascarse los huevos de cuando en cuando. Lógico por otra parte cuando formas parte de equipos como los Knicks de Isiah o los Clippers en general.

Con Sheed coincidió apenas 2 años y medio y en los dos primeros jugaba poco. No se convirtió en un jugador importante de Blazers hasta la temporada 2004, cuando Sheed fue traspasado a Atlanta (jugó un partido) y posteriormente a Detroit a mitad de temporada.

1
nadi3

A mi me parece una gilipollez que retiren la cami de alguien cuando no ha ganado nada con ella (Finales de Conferencia o anillo)
Por ganar X partidos en PO? Es ridículo plantearselo imo

1 2 respuestas
Cryoned

#10814

Hombre, hay jugadores que se han pasado toda la vida en una franquicia sin ganar nada y aun asi han sido de los mejores de la historia.

Pero es que zbo no cumple nada xD, un PF con 2 all star por los pelos en los que no fue ni titular y que tampoco ha jugado la mayoría de carrera en memphis. Es por retirar algo porque no tienen ninguna retirada xD

1
ihowellr

Pero es que no hay un criterio estadístico para retirar camiseta. Se retira por la importancia del jugador en la franquicia.

A mi lo que me chocaba es que retiren la camiseta de un jugador en activo... qué prisas. Deja que terminen la carrera y luego ya retiras el de quien sea, pero me parece extraño que hagan eso, y sobre todo me resulta que en su momento Pau fue más importante para Memphis de lo que ZBo ha sido ahora porque Pau no estuvo rodeado de lo que ha estado rodeado ZBo, aunque obvio que la mayor parte del mérito fue del entrenador ese primer año de PO.

Me parece perfecto que le retiren la camiseta de Randolph, pero si esta es la política de Memphis en ese tema, me choca que no lo hicieran antes con Pau, que para mi tuvo un rol muy importante en la franquicia no a nivel de stats ni nada, sino a nivel de cambiar el rumbo, romper barreras, etc.

Cryoned

A pau dudo que le retiren 2 camisetas, le retirarán la de Lakers cuando entre al hall of fame y pasen 10 años.

Total, en memphis tampoco hizo nada, nunca ganó 1 sólo partido de PO

Hir0shz

Por cierto, Tatum para mi esta siendo el mejor de los drafteados hasta el momento y su 1v1 tiene pintaza, pero no me gusta nada que lo esten comparando con Pierce todo el puto rato.

1
ihowellr

Para mi el gran chollo del draft ha sido Dennis Smith JR

1 respuesta
Hir0shz

#10819 Solo lo vi en el partido Dallas Bulls y no hizo gran cosa, jugó muy bien en el resto?

1 respuesta
sonic_2005

#10800 por eso, el primer año star de la franquicia fue Gasol no ZBo como dice Negrinho.

1 respuesta
ihowellr

#10820 Primer partido: 14 pts 7 rebs 6 asis en 25 min
Segundo partido: 25 pts 8 rebs 3 asis 4 rob 1 tap en 27 min

Como base director no lo veo, pero como base anotador creo que tiene potencial.

1 respuesta
PeTu

#10822 Yo lo he visto hoy y me ha sorprendido. Busca el aro a saco, mola.

wolfmanovich

#10814 Supongamos que por ejemplo Anthony Davis sigue los 4 años que le quedan en NOLA sin pisar PO (algo bastante factible). Renovase o no, a poco que no esté lesionado 60 partidos por temporada ya te digo que le cuelgan la camiseta.

1 1 respuesta
nadi3

#10824 Que se la cuelguen, pero vaya no ha llevado a la gloria la camiseta.
Ya le meteran en el HoF que es un reconocimiento de verdad. Ya se puede largar de ahí tmb te digo hahahaha pobre Ceja

Freyre

Entonces por esos méritos a Carmelo le retiraran la camiseta en NYK?

1 respuesta
sraam

#10826 Viendo la gran gestión que llevan, yo les veo capaces.

1
w4nx1

Comparar franquicias históricas con Grizzlies, otro facepalm.

Si hubiese ganado Pau dos anillos en Memphis no le retiran la camiseta, le cambian el nombre al pabellón y al barrio.

¿Hola? ¿Sentido común? Pase por el hilo cuando pueda.

4
w4nx1
LaZeNBy

Les va a venir bien para cumplir el rol

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • Aldarion_21
  • Hir0shz
  • ekeix
  • PeTu
  • roberboni