NBA Regular Season '17

Cryoned

#10950 Se van a dar de hostias por él y va a sacar un contratazo. Que además tiene 28 años, no puede renunciar ni a un euro, es el contrato de su vida.

Seguramente pueda sacar +10 millones al año y 4 de contrato.

1 respuesta
nadi3

#10951 Dolares migo, Dolares. No soy quien para corregirte perdón :P

En un equipo emergente con espacio salarial en cual el 3 no esté saturado puede ser de la hostia.

Me molaría para los Nets pero supondría una resta de minutos para el bueno de LeVert

1
sickxk

Diaw aportó muchísimo a los Spurs tanto de 2013 como de 2014, pero ya no está, ni de lejos, a ese nivel. Físicamente siempre cojeó (de los dos pies) pero ahora mismo es que está horrible. Y es lo último que necesita San Antonio. Sin Dedmon lo que menos falta hace es un interior que no despegue medio palmo del suelo.

1
ihowellr

aqui estoy para ver a Lonzo Bola, a ver que tal hoy, it's only summer league

pues nada, otro triple doble.

Hir0shz

Otro partido en el que queda demostrado que es malisimo tirando, Rickycesto 2.0

ihowellr

Sinceramente, supongo que cuando empiece la NBA empezará a seleccionar un poco mejor el tiro, porque ahora mismo está tirándose hasta las zapatillas y no creo que lo haga porque crea que sea la mejor opción, sino por probar. Pero vamos, céntrate en pensar que con esa mierda de pct y tirándose tantos tiros se marca un triple doble y consigue que su equipo gane.

1 respuesta
pIJAS

#10956 Es klay thompson o kyle korver y le hacen tapones, no me imagino Lonzo 'Magic' Ball cuando coja la pelota y haga las 3 fases de disparo y le hagan tapon o le termine flotando como a Rickystockton

1
Hir0shz

Mucho triple doble y mucha tonteria, pero nadie habla de el mejor jugador del equipo Kyle Kuzma, se esta marcando partidazos todos los partidos en la SL, pero pufoBall le esta quitando todo el protagonismo

1 respuesta
w4nx1

Según Woj los Pacers ofrecieron a Paul George por Klay Thompson.

Los Warriors obviamente rechazaron.

1 respuesta
V3dd3r

#10958 como vamos a hablar de los partidos de Kuzma si es contra defensas All Star, al menos eso dijistes ayer.

1 respuesta
Cryoned

#10959

1
Hir0shz

#10960 Eso no quita que sea el mejor del equipo en ataque y el mejor en defensa.

Ya tienes la gorra de LLL? digo de BBB

1 respuesta
V3dd3r

#10962 no paras de meterle mierda al chaval haga lo que haga, sin acritud, pero lo tuyo roza lo obsesivo. Si juega bien porque son defensas all star, si hace malos porcentajes es un Ricky 2.0, que si pufo... Está mostrando cosas muy buenas, muy buena visión de juego así como facilidad para sumar en todas las estadísticas y cosas malas como mala selección de tiro y malos porcentajes. Con 19 años, creo que solo tiene margen de mejora, pero crucificar a un crio por como está jugando en la SL no me parece muy objetivo.

1 respuesta
Hir0shz

#10963
Perdóname por tener la opinión de que es un pufo.

Está condenado al fracaso si no cambia su mecánica de tiro, si no tiempo al tiempo.

nadi3

Tiempo tiene, todavía no ha jugado un partido NBA pero casi va promediando triple-doble es un gran paso la verdad. Aunque las defensas sean allstar como bien decís....

Freyre

Pues para mi ese 6/20 no es preocupante porque en teoría seleccionará bien los tiros como en NCAA. Lo preocupante es que te tires 20 tiros y no provoques NINGUNA falta.

1 respuesta
V3dd3r

#10966 o incluso los TOs, que está teniendo bastantes, pero lo dicho, es SL, para lo bueno y para lo malo.

Fedackles

Sera divertido verle defendido por Westbrook o Thompson, se va a comer los mocos

ScOrP1

No será un franchise-changer porque eso está reducido a muy pocos jugadores,pero el tipo tiene un talento indudable para habilitar y poner a sus jugadores en las mejores posiciones para anotar.Y a pesar de la mecánica de tiro poco ortodoxa se le ve con confianza y no rehuye del lanzamiento exterior,lo que indica que su mala serie de tiro exterior puede ser coyuntural o mejorable.El punto más débil que le estoy viendo es que me parece lento,sin capacidad de cambiar de ritmo o un atisbo de explosividad,algo que podría ser "voluntario" ya que es la SL.

Hasta ahora de lo que he visto me han causado muy buena sensación Tatum,D.Smith Jr,lo que ha jugado Flutz,Isaac en Orlando y sobre todo J.Collins.Cuesta pensar amén de la precipitación que te vas a equivocar si auguras un gran futuro a al menos 6-7 jugadores del top10(Flutz,Tatum,Fox,Ball,Dennis,J.Isaac).Y está por ver nuestro Frank Nicotina.

JimbojoneS

"tol hate de lonzo, a comer polla xDDDDDDDDDD"

vaya, no sé de que me suena :psyduck:

sickxk

Que bien lo está haciendo papá Lavar. Ya hay polémica con el nene hasta en la SL.

PeTu

"Mucho triple doble y mucha tonteria"

Sois los mejores, no cambiéis nunca.

sonic_2005

Tendríamos q ver vídeos de Kobe Bryant cuando llego a la NBA, con sus airballs y sus cosas xdd

Desconozco si había summer league por aquel entonces

2 respuestas
JaMaN

#10973 Kobe Bryant fue un pick 13 y por petición de los Lakers. Los Hornets no estaban interesados pero aceptaron elegirlo para realizar luego un traspaso. Además llegó con 2 años menos que Lonzo. Su primer contrato lo tuvieron que firmar sus padres porque Kobe no cumplía los 18 hasta Agosto.

1 respuesta
sonic_2005

#10974 No, si eso ya lo sé. Solo trato de romper una lanza en favor del chaval, de que el padre sea idiota el no tiene la culpa.

Dicho esto me he visto el partido de la summer league del otro día y no me entusiasma demasiado. Habláis mucho de su mecánica de tiro horrible, pero yo sus penetraciones las veo super limitadas y sin confianza en ellas.

Mercucio

#10973

Hir0shz

DEP, enhorabuena por los dineros :shutup: veremos cuanta pasta le sueltan.

1 respuesta
GreatKingRat

#10977 Espero que se lleve una pastaza vergonzante. Se lo merece ^^

Hir0shz

Lo que no entiendo xk no se mueve nada Spurs :psyduck:

JimbojoneS

Oficialmente hemos renovado a Roberson, han alargado el período Non-guaranteed de Christon, y re-firmado a Collison por un último año, lleva en la franquicia desde 2003 el colega, veterano puro puro xD

la Plantilla de Thunder está acabada al 95%.

Westbrook - Felton
Roberson - Abrines
George - Mcdermott
Patterson - Kanter
Adams - Collison

El Rookie Ferguson (SG/SF)
Y los scrubs del banquillo; Christon, Singler, Norris Cole, Huestis y Jerami Grant (este aún se puede salvar)

la super bomba del siglo;

PLEASE GET THIS FAKE ASS NIGGA OUT OF HERE

edit: el tema de Simmons dicen que 20M y pico en total, mas o menos 7 por año.
no sé, me parece incluso poco viendo lo que curra el chaval. Hardaway o Reddick cobran una barbaridad más que él.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • Aldarion_21
  • Hir0shz
  • ekeix
  • PeTu
  • roberboni