NBA Regular Season '17

Hir0shz

Se va a Spurs este año y el siguiente se va lebron free a spurs tmb, jugada maestra.

GreatKingRat

Kyrie sabe.

Hardy

Kyrie a los Spurs puede ser unas buenas pajas.

Hir0shz

Y xk cojones los spurs firman 3 años a Gasol? xDDDDDDD

2
JimbojoneS

Kyrie en el equipo que menos pega probablemente sea en los Spurs, por como juega vamos xD

que se juega mas ISO balls que Russ joder xDD

wolfmanovich

Se supone que quiere irse a un equipo donde sea la referencia porque está cansado de ser la sombra de LeBron. Hasta aquí ya suena raro (LeBron acaba contrato en un año y todo pinta a que se larga, los Cavs serían suyos), pero es que además su preferencia es SAS, donde no solo está Leonard sino que el juego es coral, muy sensato todo.

Yo lo traspasaba por Conley a pelo y luego que Carmelo acabase en Portland, el Oeste se funde xD

1 respuesta
Hir0shz

Hablais como si Spurs jugasen como hace años o algo, si es pass to kawhi de normal, ya no son el equipo de antes que mas pasaban el balon, ahora no estan en el top de eso

sickxk

Hombre, veo el asunto complicado. Aunque igual cuela que se lleven a Aldridge, yo que sé, depende lo que diga su señoría LeTravel.

Irving con la capacidad ofensiva que tiene encaja perfectamente. Parker en su peak mamaba bastante balón y no defendía ni el huevo, pero en ataque aportaba tanto que compensaba cualquier cosa.

1 1 respuesta
V3dd3r

Se puede venir un buen terremoto en el mercado NBA xDD

nadi3

Sign&trade lin+booker por Irving lo veo xD

sraam

Otra que se va a ir al Oeste, de aquí a un par de años no va a quedar nada en el este.

Freyre

Supongo que querrá traspaso para renovar por un máximo y trincar la máxima pasta posible. Porque si no no lo entiendo. O eso o se cree que con la mierda de defensa que hace puede ser primera espada de un contender.

JimbojoneS

Kyrie en Miami sería justicia divina xD

ekeix
4
w4nx1

3 años Pau y Kyrie liándola. Se ha quedado buena noche.

Ahora, acaba en SAS empezaré a sudar.

Rudeboyx

#11228 Coincido en que Irving a SAS le va perfect, además después del bluff de CP3 seria una gran jugada, pero se antoja complicado.

PD: Tres años a Gasol solo se entiende si se ha quedado en plan regalo.

1 respuesta
Cryoned

#11226 Yo creo que está hasta los huevos de las puyitas constantes de lebron tipo "algún día será un líder", cuando el chaval tiene 25 años ya y se ha cargado a la espalda 20 partidos de PO

1 respuesta
Fedackles

Otro mas para el Oeste? Que buenos son los amigos de Lebron dejandole otras finales regaladas aunque si se va Irving le "costaría" un poquito mas :qq:

wolfmanovich

#11237 Eso sin duda porque el LeBron siempre ha sido el centro del universo (aunque ha moderado sus formas con los años, puertas adentro debe seguir siendo la reina), no entro a discutir si de manera justificada o no porque su trayectoria le avala.

Yo a lo que voy es que tal y como está la cosa, siendo Irving me esperaba un año y el verano que viene me sentaba con la directiva y entonces sí les daba a elegir entre él o yo. Muy quemado tiene que estar para querer salir de estas maneras.

1 respuesta
Cryoned
#11239wolfmanovich:

, siendo Irving me esperaba un año y el verano que viene me sentaba con la directiva

Igual es que ni con esas, porque también andaban varios quemados con el dueño y luego aparte, Cleveland es un pozo de mierda. Mira las alternativas que ha pedido Kyrie, NY, Miami, SAS y minny, que menos esta última son ciudades donde puede vivir a todo trapo un millonario sin aburrirse. Es probable que ni siquiera quiera la ciudad aunque le ofrezcan todo.

sickxk

#11236 Es todo un rumor, por supuesto. Yo creo que estará hasta arriba por varias razones. Una es lo que comentáis de ser la sombra de LeBron y que éste se pase la vida diciéndole eso de llegarás a ser un líder, que solo le falta pasarle la mano por la coronilla. Cuando ha demostrado liderazgo de sobra en el equipo y no ha tenido problema ninguno en dar la cara cuando los demás no se presentaban a filas.
Y otra debe ser que está hasta el cipote de que Cavs sea el cortijo de Bron. Y que, como consecuencia, en cuanto a este le de un aire y decida largarse gracias al tan de moda 1+1, aquello va a ser un solar. Le quedan dos años de compromiso y corre el peligro de pasarse una temporada de su peak paseando por el desierto.
Aunque las opciones de Heat y NY no las veo muy allá, salvo si tiene en mente empezar ya la carrera de ex-jugador. SAS y Minny tendrían más sentido si lo que pretende es competir.

Con el tema Gasol ya se había filtrado que su renuncia a la player option fue a cambio de tener un contrato a largo plazo con SAS con una reducción importante de salario.

1 respuesta
V3dd3r

#11241 no veo tan mal proyecto Miami. De por sí es una ciudad/sitio al que ningún jugador hace el feo de irse de allí, puesto que se vive de lujo y encima creo recordar que pagan menos impuestos. Equipo bien entrenado y con buenos activos jóvenes; eso sí, estando Waiters que no se podían ni ver no se yo si eso cambiaría mucho de irse a Miami. Es obvío que quiera irse a SAS puesto que la superestrella de allí lo que más le gusta es pasar desapercibido y hacer cuantas menos declaraciones, mejor, además de estar entrenados por un tío que sabe bastante, no por un amigo de LeBron que no sabe ni por donde le viene el aire.

Cryoned

Antes leía un comentario en reddit que tenía toda la razón del mundo y era más o menos tal que:

  • Cuando ganaron el anillo con el triple de irving en el séptimo, Lebron en todas las entrevistas sólo habló de él y ni mencionó a irving, le apartó de todo e hizo de la victoria su victoria menospreciando a cualquier otro del equipo. Lo ha hecho no sólo con el anillo sino con casi cada partido desde que llegó, cada vez que irving se sale, lebron corre a declarar "no juega mal, será bueno en el futuro pero ahora mismo es mi escudero".
    Nunca le ha dado mérito, siempre le da palmadas de segundón y a la sombra
  • Ha manejado a dedo todos los fichajes, metiendo a cavs en contratos tóxicos y con entrenadores que no valen ni para el nba 2k
  • Lebron sólo piensa en Lebron, nunca en el resto, dejó tirados a los cavs la primera vez sin avisar dejando un equipo en la mierda, dejó tirado a Miami sin avisar ni a Bosh ni a wade dejando otro equipo en la mierda, y ahora tiene dudas sobre el año que viene. Kyrie ha visto lo que hay y que a Lebron se la suda Kyrie y le dejará tirado si a Lebron le viene bien, pero a cambio exige que nadie se lo haga a él, porque básicamente cuando Lebron se vaya el año que viene que lo hará 100% seguro, va a dejar unos cavs con unos contratos tipo shumpert, Jr smith y thompson que no se va a comer ni tatoman y serían 5 años más por el desierto tirando toda su carrera o como poco 3 años hasta que le toque renovar mientras le acusan de "sin lebron no eres nada" obligándole a jugar en un equipo de mierda diseñado por lebron que él no quiere ni se le adapta.

Ha visto el percal y ha debido de pensar que antes de que le dejen a él hundido en la mierda, se las pira y que se apañe la reina porque siendo sinceros, no tienen opciones a ganar el anillo. Y encima dicen que Lebron está molesto porque no ha contado con él para pedir el trade xD, la ley del embudo y eso.

Y si lo ves desde esa perspectiva, tiene toda la razón para pedir el trade pero ya mismo y salir por partas del estercolero que van a ser los cavs en 12 meses renunciando a como muchísimo y está por ver que llegasen, otra final que perderían igual.

15 1 respuesta
JaMaN

#11243 No es que lo necesite, pero más combustible para alimentar el "hate" siempre se agradece.

ekeix

Free Kyrie!

JimbojoneS

Kyrie en Miami pls, aunq lo que de verdad me la pondría dura sería NY con Porzingod. :qq:
Y Waiters a Cavs de nuevo sería místico xDDDDDDD


:shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup:

1 respuesta
wolfmanovich

#11246 A mi también me parece que donde mejor encaja es en NY (aunque sea el equipo más inestable de la liga en años), pero que ofrece NY? Porque Porzingis no lo van a dar y Carmelo es un complemento y no una solución para Cavs. Además el agujero que tendrían en Cavs para el PG sería importante, por mucho LeBron que suba la bola

1 respuesta
Rudeboyx

#11247 Ahí encajaría Rose otro bala perdida, yo creo que al final todo sera humo y se quedara.

Cryoned

Podrían encajar los 3, Rose de pg principal a cavs, carmelo también porque patata y kyrie a ny. Con kyrie, porzingis y un poco de cerebro en los despachos tienes una base estupenda para reconstruir y de paso daría un poco de aire al este.

1 respuesta
JimbojoneS

just saying.

2K Curse

Edit : #11249 se habla de
CLE: Bledsoe y Melo
NY: Kyrie + T. Chandler
PHX: Love + Ntilikina

Bledsoe es amigo íntimo de LBJ, pero perder a Kyrie y Love por Melo y Bledsoe.. no tiene sentido, y sería solo durante 1 año casi seguro xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • Aldarion_21
  • Hir0shz
  • ekeix
  • PeTu
  • roberboni