NBA Regular Season '17

Cryoned

82-0

Nahuel007uru

xDD WELP xDD

Idang

Joder han perdido TODOS los cuartos los Warriors

w4nx1

Así me gusta.

Cryoned

Y vaya partido se ha marcado gasol xD

kun294

Que grandes los spurs.

HaxeR

Esto debería ser ilegal xD

https://streamable.com/bfv8

1
JaNDeR

Joder con los Wanxis, empiezan como terminaron la temporada pasada. Perdiendo

WuRzAg

baño de humildad.

Exillezz

#105 vamos esos cavs a confiar otro año más!

0n1x

Cómo empieza el amigo Lillard puff. Utah con todos sanos tiene pinta de ser muuuy competitivo

Freyre

Temporada de récord 0-82.

0n1x

Joder, acabo de ver este taponazo la hostia

3
Aguiluxo

Gasol solo 2 puntos?

Joh4n

#18 Que razón tenías...

El que vale, vale, y el que no a los Lakers.

w4nx1

3
nadi3

Vaya follón

EspY

Easy para Don Damian y el primo CJ

Aldarion_21

Que pedazo de jugador es Kawhi Leonard.

JaMaN

#93 Si yo fuese base me daría verguenza que un pivot diese más asistencias que yo en menos tiempo de juego.

Fedackles

Por cierto, ayer Klay jugó?

Ysera

alguien se acuerda de la web para ver los partidos en stream al día siguiente? gracias!

EDIT: Ya la encontré!

mTh

Del 82-0 al 0-82 en una tarde.

Casi nah.

Lo mejor de la noche es ver que Pops esta ya en midseason form:

Popovich on if he still gives Kerr advice: "I hate Steve Kerr. If he asks me anything I tell him to go urinate in a bucket."

Lo que decían hoy en Reddit.... lo más curioso va a ser cuando nos demos cuenta en unos años de que en un momento determinado dejo de intentar ser gracioso y empezo a ser solo un viejo cascarrabias. El cambio va a ser tan suave que ni nos vamos a pispar.

1 2 respuestas
w4nx1

#143 Los que decían 82-0 son los mismos que ahora dicen 0-82 o baño de humildad. Y no son adicionados de GSW, obvio.

"82-0, no seas falso humilde, lo he simulado en el 2k" se convierte en "les está bien, cura de humildad, yoyadije que no sería tan fácil". :psyduck:

1 respuesta
Fedackles

Pero es que yo no entiendo lo de cura de humildad, si justamente se sabía que este año en regular season iban a aflojar xD.

JaMaN

#144 Sacado de un comentario en Youtube:

"GSW bandwagon fans predictions coming into the regular season:

  • "GSW are going 82-0!": Lose their 1st game, 0-1 record.
  • "Warriors bench is much deeper than the Cavs and every other team!": The Spurs’ bench outscored Golden State reserves, 54-16, in todays game.
  • "Warriors have rim protectors like Varejao, McGee & Pachulia!": Gets DOMINATED inside the paint in points & rebounds.
  • "GSW have the most loyal fanbase and aren't bandwagon fans!": Half the crowd in Oracle Arena leave during the 4th quarter.

Seriously, how many L's do the Warriors wanna take?"

1
Gui9417

Los warriors no se que piensan, si los cavs tienen ventaja de campo no les veo perdiendo contra nadie.

MarkRenton

Los Warriors son el mejor equipo de la NBA de largo. A poco que carburen se llevan esto con la minga.

TRippY

Os habéis dado cuenta que ahora Gasol es el base del equipo?

Vaya crack, es una putada tener un partido de mierda en el que posiblemente sea el que tenga más repercusión hasta navidades.

Isengard

Simulación del 2K, que alguien lo guarde de aquí a fin de año a ver que pasa...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • Aldarion_21
  • Hir0shz
  • ekeix
  • PeTu
  • roberboni